En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
El operador Vodafone anunciado hoy su regalo de navidad.

VODAFONE TV
Ofrecerá en abierto todos los canales lineales de television incluidos en los packs "Seriefans, Familyfans, Documentales, Música y Más Cine" desde el jueves 21 de diciembre hasta el lunes 8 de enero.

Todos los clientes de television tendran más de 30 canales de cine, series, documentales, infantiles o música para disfrutarlos desde el decodificador y/o dispositivos móviles compatibles (Smart TV, móvil/tablet, PC, Chromecast o Fire Stick).

Para disfrutar de este beneficio los clientes no tienen que hacer nada, la operadora realizará la apertura de canales de manera automática.

Los canales que se abrirán de manera gratuita son:

-AMC BREAK
-Club MTV
-Fox
-MyZen
-Somos
-AMC CRIME
-Dark
-Canal Historia
-NatGeo Wild
-SyFy
-AXN
-Discovery Channel
-MTV 00´s
-Nick Junior
-Warner TV
-AXN Movies
-Disney Jr.
-MTV 80s
-Nick Music
-Baby TV
-DREAMWORKS
-MTV 90s
-Nickelodeon
-¡BUENVIAJE!
-Enfamilia
-MTV Hits
-Odisea
-Calle 13
-Escapa TV
-MTV Live
-Slow channel



MOVILES
Además, desde hoy lunes 4 diciembre todos los clientes de contrato de Vodafone, con al menos una línea móvil, tienen disponible un código de descuento de hasta 300€ para la compra de alguno de estos smartphones:

-Xiaomi 13T Pro 512GB
-Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB
-Samsung Galaxy Z Flip5 256GB

Este descuento es personalizado para cada cliente, para disfrutarlo tan solo tendrá que entrar en la App Mi Vodafone o acudir a una tienda fisica y en el proceso de compra del dispositivo, introducir el código promocional. Y para disfrutarlos sin preocupaciones, los clientes que adquieran alguno de estos smartphones tendrán los 6 primeros meses gratis del seguro móvil Vodafone Care, para protegerlos frente a robo, daño por líquidos y daño accidental.


MARKETPLACE
Para finalizar, la tienda Marketplace de Vodafone ofrecerá descuentos de hasta el 50% en las categorías de Juguetes, Electrónica y Cuidado Personal para que los clientes puedan sorprender a sus seres queridos con los regalos más originales. Además, todos aquellos que efectúen compras superiores a 40€ se llevarán de regalo dos entradas de cine.


NAVIDAD 2023 en VODAFONE
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias, y cual es el codigo promocional que hay que poner??. Saludos
erange escribió: Gracias, y cual es el codigo promocional que hay que poner??. Saludos

Para adquirir los terminales móviles el código es "NAVIDAR23"

Eso sí, el código solo es válido y descuenta en esos 3 móviles, en el resto no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lástima que no sirva para iPhone


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Lástima que no sirva para iPhone

Evidentemente, Vodafone no es tonta y ya sabe cómo jugar con sus promociones. En este caso deja descontar solo en esos 3 terminales concretos. No sirve ni para iPhone, ni televisiones ni ningún dispositivo diferente.

Aún así, por la app tendrás tu oferta personalizada para el iPhone, una oferta que cada X tiempo varía. Si estás interesado, solo debes observar y quizá en algún momento te salga un descuento interesante y puedas cogerlo.

Eso sí, los descuentos van a razón del combinado contratado también, a veces puede suceder, pero no esperes con un combinado básico que van hacerte un súper descuento en iPhone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues con la tarifa ahorro antes no dejaba acceder a la tienda y ahora si. Leí por FC que a uno le había salido el iPhone 15 por unos 700 euros en una de sus 3 líneas, con esa misma tarifa. En mi caso, más de 900 euros, para eso lo compraría sin Vodafone….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Pues con la tarifa ahorro antes no dejaba acceder a la tienda y ahora si. Leí por FC que a uno le había salido el iPhone 15 por unos 700 euros en una de sus 3 líneas, con esa misma tarifa. En mi caso, más de 900 euros, para eso lo compraría sin Vodafone….

Puede haber casos en que el sistema genere grandes ofertas y promociones y hay que estar atento a esas ofertas relámpago. Ya sabes que las ofertas son personalizadas y varían, a veces mucho, entre un abonado y otro. El pack contratado suele influir a la hora de ciertas promociones, aunque no siempre.

Yo por ejemplo tengo el pack Hogar Ilimitable y a mí el iPhone 15 me sale por 926€ en total. Como ves, prácticamente como a ti con un pack menor.

Cosas del sistema de Vodafone, que te voy a contar que no sepas. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ese mismo precio me sale a mi. Total, que el sistema no nos quiere

Gracias amigo!!!! Buen puente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: A ese mismo precio me sale a mi. Total, que el sistema no nos quiere

Gracias amigo!!!! Buen puente.

Ahora no, pero ya sabes que estás cosas varían mucho. Quizá dentro de unos días o unas semanas te salga un precio bueno.

De nada, compi. Feliz Puente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias. Miraré de vez en cuando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Buenassssss, una pregunta, los canales que abrieron por Navidad y que no tenia contratados me siguen saliendo abiertos.
Otros años los han cerrado en la fecha señalada. A ver si si hay que avisar que no los quieres seguir viendo para que no te cobren la suscripción
Os pasa lo mismo a vosotros?
gracias
jrcquinito escribió: Buenassssss, una pregunta, los canales que abrieron por Navidad y que no tenia contratados me siguen saliendo abiertos.
Otros años los han cerrado en la fecha señalada. A ver si si hay que avisar que no los quieres seguir viendo para que no te cobren la suscripción
Os pasa lo mismo a vosotros?
gracias

Los canales abiertos sin coste por navidad se cerrarán en breve, no tienes que hacer absolutamente nada.

Está próxima madrugada cambiarán los canales invitados por "AMC Break (dial 22) y XTRM (dial 23)", seguramente aprovechen y procedan a quitar los canales de la promoción Navidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados