En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
"Disfruta de más contenidos con
AXN Movies

Te informamos que a partir del próximo 1 de agosto el canal Movistar Estrenos 2 dejará de estar incluido en tu Pack Cinefans.

Para que sigas disfrutando de los mejores contenidos, desde ese momento tienes incluido sin coste adicional, el canal AXN Movies, dedicado 100% al cine de diferentes temáticas donde podrás ver miles de películas para todos los gustos. Accede al contenido desde el canal 36 de tu Guía de Programación.

¡No te los pierdas! La diversión y el entretenimiento continúan con tu Pack Cinefans."

Me acaba de llegar el mensaje
De esto queria ahora hablar por si alguien esta en mi situación. En su día me di de alta del paquete cine que incluia Moviestar estrenos y por una tarifa de 12 euros. Con el tiempo Moviestar estrenos paso a ser Moviestar estrenos 2 bajando mucho la calidad, pero ya hace meses que el paquete de cine se rebajo a 5 euros cuando yo sigo pagando 12, entiendo somo los que seguimos con Moviestar estrenos, aunque teoricamente es gratuito, pero bueno, hoy recibo el email que me dice que este canal va a desaparecer a final de julio ( a mi me da igual) y que en su lugar me podran AXN movies, canal que ya dispongo y que no es comparable con la calidad del de moviestar. O sea una locura porque este canal ya lo tengo, y supongo que una vez de baja el canal de Moviestar la tarifa tendria que ser solo de 5 euros. No se si otros estan como yo y han podido solucionar la bajada de tarifa. Gracias
r
Acabo de llamar y he explicado lo mismo que tú.

He cambiado a Mas Cine, no han tocado los descuentos y me han rebajado la cuota siete euros.
muchas gracias compañero. Estas compañias son muy puñeteras, porque juegan con la ignorancia de la sus clientes, yq uq ellos saben que la gran mayoria de clientes no entran en paginas como esta, mundoplus, etc y no se enteran ni de ofertas ni cambios de tarifas etc o que puedes tener descuentos por fidelidad etc. Un día de estos llamare a Vodafone. Gracias de nuevo
Vamos por partes, que veo que estás hecho un lío.

Tu tienes contratado el pack CINEFANS que son 12€/mes e incluye los canales "Hollywood, Dark, Somos, Filmin" y el canal M.Estrenos 2.

El otro paquete que dices es pack MAS CINE que son 5€/mes e incluye solo "Hollywood, Dark, Somos y Filmin".

Si tu quieres, puedes cambiarte de CINEFANS al Pack Más Cine y pasarás de pagar 12€/mes a pagar 5€/mes, pero perderás el canal M.Estrenos 2. Si quieres seguir manteniendo el canal, aguanta hasta el 28-30 julio y después haces el cambio, sino, pues puedes hacerlo ya mismo y listos.

El canal M.ESTRENOS 2 estará en la oferta hasta el 1 agosto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La cosa es, en Agosto si no hemos hecho el cambio nos empezarán a cobrar 5€ o serán tan .... que seguirán cobrando 12€

Edito: Lo acabo de "solicitar" vía Twitter a ver que dicen.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: La cosa es, en Agosto si no hemos hecho el cambio nos empezarán a cobrar 5€ o serán tan .... que seguirán cobrando 12€

Edito: Lo acabo de "solicitar" vía Twitter a ver que dicen.

Si tu no solicitas el cambio del pack tu sigues pagando el precio que tenga, es decir, si tienes CINEFANS por 12€/mes, llegado el 1 agosto seguirás pagando 12€/mes aunque ya no este M.Estrenos 2 porque tu seguiras teniendo Cinefans contratado, asi de simple. Tu pagas el precio del paquete, lo que luego incluya es otra cosa.

Lo logico es seguir manteniendo el pack Cinefans y disfrutar de M.Estrenos 2 que sigue disponible hasta el 1 agosto, y llegado el 29-30 julio, pues se solicita el cambio de Cinefans (12€/mes) a Mas Cine (5€/mes) y listos. Falta todavia 1 mes.


¡AVISO!Eso si, si se tiene un descuento vigente en el pack Cinefans que lleve permanencia asociada, no se puede dar de baja el pack Cinefans pues provocaria el cobro de la penalizacion de permanencia. Lo digo por si alguien lo tiene con 50% descuento o bonificado al 100%.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:idea: :arrow: y si lo sustituyen por canal AXN Movies quiere decir que otr@s abonad@s ya no podrán ver ese canal si no se tiene algún pack ... no estaba ese canal en basico? yo tengo descuento del cinefans pero supongo que pueda cambiarlo :oops: :cry: espero


Cinefans


12,00€/mes

El catálogo más extenso de cine, desde el mejor cine de todos los tiempos de TCM y SOMOS, el cine independiente de FILMIN, hasta los estrenos de Hollywood de M. Estrenos 2
Contenidos destacados (6)







Ver todos los canales incluídos

Filmin, Movistar Estrenos 2, AMC Selekt Cine, Canal Hollywood, TCM, Sundance TV, Somos y Dark.
AMC, Cosmo, COSMO ON, Comedy Central XTRM, Nat. Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, DeCasa, MTV y Eurosport.
El canal Movistar Estrenos 2 debe ser activado una vez contratado el Pack Cinefans


Cinefans
9,92€
Cuota
9,92€

:? eso de AMC Selekt Cine cual es ese canal :?: :?:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :idea: :arrow: y si lo sustituyen por canal AXN Movies quiere decir que otr@s abonad@s ya no podrán ver ese canal si no se tiene algún pack ... no estaba ese canal en basico? yo tengo descuento del cinefans pero supongo que pueda cambiarlo :oops: :cry: espero

El canal AXN Movies (Dial 36) ahora mismo esta disponible solo en los packs Seriesfans o Serielovers. En el pack basico no esta. La idea es a partir del 1 agosto incluir el canal AXN Movies en el pack Cinefans.

Si tienes el pack Cinefans y lo tienes bonificado (algun descuento que lleve asociado permanencia) entonces no puedes darlo de baja ni cambiarlo por el pack Mas Cine hasta que se te acabe el descuento de dicho paquete Cinefans.

Lo de AMC Selekt CINE es el servicio que te da acceso en Videoclub a las peliculas bajo demanda de los canales "Hollywood, Dark y Somos".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo bastantes descuentos. Les he pedido dar de baja Cinefans y activar Mas Cine. Lo han hecho sin problemas, no me han tocado los descuentos y me han rebajado los siete euros de diferencia
agente cooper escribió: Yo tengo bastantes descuentos. Les he pedido dar de baja Cinefans y activar Mas Cine. Lo han hecho sin problemas, no me han tocado los descuentos y me han rebajado los siete euros de diferencia

La cuestión no es si tienes muchos o pocos descuentos en los servicios contratados, sino si tienes descuento en el pack Cinefans.

Si tú tenías el pack Cinefans y pagabas el precio de 12€/mes, no hay problema, se hace el cambio a Más Cine 5€/mes y listos. Pero si se tiene el Cinefans con un descuento/promoción por 12 meses o un tiempo concreto entonces no puedes dar de baja Cinefans ni bajar al Más Cine, pues te saltaría la penalización.

Yo por ejemplo, tengo el Cinefans por 6€/mes (50% descuento) hasta el 17 abril 2024. Por tanto, no puedo dar de baja el Cinefans ni bajar al pack Más Cine, porque me saltaría la permanencia/penalización del descuento activo que a fecha de hoy es 14€, y va en aumento. Por tanto, me sale mejor mantener el Cinefans aunque sea +1€/mes con respecto al pack Más Cine.

¿Lo has entendido mejor?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Teniendo todo el cine que estrena Amazon y todo el catalogo de HBO (Hablo de estas dos plataformas porque son las más accesibles a través de los paquetes de Vodafone) y viendo el contenido que ofrece Movistar Estrenos 2 … Creo que es de lo mejor que le puede pasar a Vodafone, que se quite el canal del medio y se lo coman los azules con sus exclusivas

Yo tengo el cinefans promocionado al 50 % hasta Septiembre que me caduca el descuento anual.
Imagen
Mario escribió: Yo tengo el cinefans promocionado al 50 % hasta Septiembre que me caduca el descuento anual.

Pues tienes suerte, solo tienes obligacion de mantenerlo hasta Septiembre, luego puedes cambiar a "Más Cine" o darlo de baja.

A mi me lo renovaron en Abril, y no lo puedo tocar hasta el 17 abril 2024, así que pagaré +1€/mes con respecto a "Más Cine" para tener lo mismo (Hollywood, Dark, Somos y Filmin). Cosas que pasan, que le vamos hacer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El Movistar Series (¿2?) también fuera el 1 de agosto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: El Movistar Series (¿2?) también fuera el 1 de agosto.

Si, el 1 agosto desaparecen tanto M.Estrenos 2 como M.Series 2

El 1 mayo finalizaron las obligaciones y condiciones que obligaban a Movistar+ a tener que compartir con la competencia los contenidos premium (Cine, Series y Futbol). Por ello, Movistar ha decidido no renovar el contrato con ningun operador, y por tanto segun van finalizando los contratos de M.Estrenos 2 y M.Series 2 se van eliminando de la oferta.

Esto provoca que Vodafone pierda estos 2 canales, aunque el operador tiene preparados unos cambios a partir del 1 agosto.

Pack Cinefans ---> Saldra el canal M.Estrenos 2 y en su lugar entrara AXN Movies, es decir, que a partir del 1 agosto los abonados con Cinefans tendran acceso al canal AXN Movies, aunque no tengan Seriesfans/Serielovers. Si tienen seriesfans/serielovers pues AXN Movies no les aporta nada porque ya lo tienen. La otra opcion es dar de baja Cinefans o bajar al pack Mas Cine (5€/mes)

Pack Mas Series ---> Saldra el canal M.Series 2 y en su lugar entrara la oferta de AMC+, el servicio premium de AMC networks que actualmente cuesta 3,99€/mes se incorpora al pack Mas Series, y ademas llegara el servicio DIZI orientado a los amantes de las mejores novelas turcas. Una manera de complementar la salida de M.Series 2

Es lo que se sabe hasta la fecha.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados