En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
62 mensajes Página 5 de 5
Me van a enviar un Deco 4K autoinstalable, que no requiere la intervención de un técnico, la semana que viene.

A pesar de que la teleoperadora que me atendió por teléfono me dijo que no era necesario un cable RJ-45 ya que podía funcionar por WiFi, me chocó que luego me asegurara que era el Deco básico, pues recuerdo que solo el Pro tenía WiFi. ¿Me lo podéis aclarar? ¿Está la operadora equivocada? Si es el básico, ¿necesitaré un RJ-45 al no tener WiFi?

Gracias y saludos
Es que ahora Vodafone tiene 2 decos básicos.
Supongo que a estas alturas te mandarán el llamado "Deco 4K Android" que tiene WiFi y opción de RJ45, que es el que te dice la operadora.

Pero aún sigue habiendo stock del llamado "Deco 4K básico" que esté solo es posible RJ45.

Hasta que no te llegue no saldrás de dudas, yo supongo que será el Deco 4K Android el que te van a enviar.

Con lo que sea, pues nos cuentas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
62 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados