axnspain escribió:aguiluxo escribió: Serieslovers y cinefans. Tiv HD. Sigo sin verlo.
Y ahora me he dado cuenta que me han cerrado Movistar Series. Me da igual, no lo veía, pero es "curioso", no se a que se debe ni cuanto lleva cerrado, porque antes se veía.
¿Pero que "Serieslovers" tienes? Lo digo por que esta el Serieslovers con Amazon Prime solamente y el Serieslovers Clasico con Amazon Prime, Movistar Series y Starzplay. ¿Has probado Movistar Series en la app? Es raro que te cierren el canal asi por las buenas si estas pagandolo ademas.
No se, es un tanto curioso, pero la conclusion que observo es que aquellos que vemos SELEKT tenemos diferentes paquetes, aunque veo que predomina el Pack Documentales, aunque tambien es cierto que hay zonas con el abierto y zonas que no, siendo el TIVO HD donde mas falla.
Me pone que tengo "Serieslovers clásico" en Mi Vodafone en el móvil, "Serieslovers" en Mi Vodafone en el ordenador, y en la factura pone solo "Serieslovers", pero no veo Movistar series en el Tivo HD ni en la aplicación. La verdad es que es raro, porque antes se veía.
Y ya por preguntar, ¿dónde se ve el pack que tengo realmente contratado sin errores?