Pues nada, como me imaginaba, han pasado los tres días y siguen sin arreglarme nada, ni la línea fija ni lo de AXN. Y el operador me dijo que si hoy no estaba arreglado le respondiera al sms y me llamaba él en una hora como máximo. Como me imaginaba, no me ha llamado.
axnspain escribió: No, no te puedes ir por que tienes permanencia. Cierto es que si ellos no te arreglan una averia en un periodo de tiempo prudente deberian de permitirte el poder irte sin penalizacion aunque tengas permanencia, pero por desgracia no es asi.
Eso pienso yo. Llevo ya días días o más así, sin línea fija de 10 de la noche a 10 de la mañana diariamente. Si no me lo quieren arreglar que me lo digan claramente y que me digan que soy libre de irme a otra compañía sin penalización ni ningún obstáculo. Si al menos cuando llamo me dan alguna explicación de por qué no me lo han arreglado todavía y que están en ello, pero no, cada vez que llamo es como si llamara por primera vez. Y cada vez me dicen una cosa distinta. Una vez que es de la instalación de fuera y va a venir al día siguiente un tecnico a arreglarlo, no arreglan nada. Otra vez que va a venir un tecnico a mi casa, no viene nadie. Otra vez que van a llamar al fijo a la hora que funciona mal y luego me van a llamar al móvil para decirme qué van a hacer, no hacen ni una cosa ni la otra. Y la última me dicen que en 3 días está arreglado seguro y si no lo está le responda un sms que me envió y me llama inmediatamente, pasan los 3 días y ni lo arreglan ni me llaman.
axnspain escribió: A mi me da igual si la permanencia es decreciente o creciente, por que no tengo intencion de irme. Me interesa mas un buen precio mensual que es lo que realmente voy a pagar.
Yo tampoco tengo intención de irme, pero me están empujando, no lo entiendo. Primero con el problema de facturación, que me costó un montón que dejaran de cobrarme una cosa que no había contratado. Y luego me costó también días y días de llamadas que me devolvieran lo cobrado, y al final me lo devuelven sólo en parte, el IVA se lo quedan ellos. Pero eso lo he dejado ya porque estoy cansado y porque han hecho que tenga otra cosa para quejarme. Y ahora una avería, que yo pensaba que en esto sí se portarían, pues tampoco. Largas y más largas, parece que quieren que me canse de quejarme, como con el problema de facturación. Qué pasa con Vodafone? Antes no eran perfectos pero al menos si tenías una avería te la arreglaban, ahora no. Qué pasa? Que tienen demasiados clientes? No les gusta tener tantos y no han perdido suficientes con lo del fútbol y quieren perder más dandoles una atención al cliente penosa?