Esto del servicio "Ultimos 7 Dias" es un cachondeo que mas les vale que arreglen ya mismo, por que es horrible ver algo por este servicio. Todos sabemos que falla mas que una escopeta de feria, pero es que hoy he descubierto algo que me ha dejado sorprendido y os cuento.
Ayer me puse a ver "Friends" en Comedy Central y decidi hacer uso de "U7D" para ver la serie. Vi el primer capitulo sin problemas y detras vi otro y tambien sin problemas. Cuando fui a ver el tercero ya la cosa se acabo. "Contenido No Disponible (v408)".
La verdad que de golpe se me quitaron las ganas de ver mas, pues comprobe que el resto de eventos fuese el canal que fuese salia dicho cartel. La unica solucion, la que sabemos, ¡ale! ponte a reiniciar el decodificador.
Hoy sabado igual, he puesto "Friends" en Comedy Central mediante "Ultimos 7 Dias" y los 2 primeros capitulos igual que ayer, sin ningun problema. He querido ver otro mas y ¡Sorpresa!, como ayer el cartel maldito de "Contenido No Disponible (v408)". ¡Puff! otra vez ha reiniciar el decodificador.
Asi la verdad que no se puede ver nada, se te quitan las ganas de usar y ver "Ultimos 7 Dias" y sinceramente, no se puede estar todos los dias o cada 2 eventos reiniciando el decodificador TIVO HD por que el equipo al final se va a romper y como que no es plan. El problema es que una vez que te sale ese cartel, tienes que forzar el reinicio si o si, vamos que no te vale dejarle hasta el dia siguiente o pasar dias por que no se arregla hasta que no reinicias y se comunica con la central.
Esto es vergonzoso, osea que ya pueden arreglar esto de alguna manera en breve, por que es inaguantable.
He pasado el aviso por Twitter privado a Vodafone TV a ver si hacen caso. Espero que sirva de algo, por que de verdad que menuda paciencia con "U7D". Y la verdad que va bien, por que en 8 segundos estas viendo el contenido, pero todos los dias reiniciar el deco o cada vez que queramos ver algo como que no es plan sinceramente.