En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 27 de 32
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32 Siguiente
Y ten suerte, de que pilles a alguien que te ofrezca algo interesante.

Yo al principio me quejaba de que la tarifa móvil de 2Mbps se me hacía muy lenta, que para qué quería una tarifa ilimitada en datos si luego todo iba a ir lento o tendría que ver contenido en SD. Y que si ahora tenía la TV Total que no entendía por qué sólo me ofrecían Serielovers + Documentales.

Luego me subieron la tarifa a de móvil a 10Mbps y me metieron el Pack Infantil, pero el precio subió considerablemente. Y la última llamada fue la de los 75€ y la TV aparte.

Ya no voy a volver a llamar. Ya me llamarán ellos cuando los de Movistar me pongan la fibra. Me va a salir por una pasta pero al menos me la gastaré con gusto, como el dicho de la sarna :lol: :lol: :lol:

Saludos
Si os prorrogan la TV total comentarlo yo ando parecido el mes que viene y pasamos de paquetes nuevos :cry: :oops: lo malo perdida del fútbol que habrá que verlo de otra manera :( Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
A mí me ofrecieron, pero sin confirmación por fallo del sistema informático, seguir manteniendo el paquete actual, incluyendo la TV Total, pero sin promoción alguna. Así que lo descarté.

En otra llamada me ofrecieron mantener el paquete actual, con el descuento del 40%, sin promoción de TV Total gratis, pero no lo acepté porque no me gustaba la idea de estar en un paquete descatalogado, que luego ante cualquier promoción o mejora te quedas colgado. Si lo llego a saber lo habría cogido, pero cómo iba a imaginarme que iban a pasar de mi de esta manera...

Eso sí, eran ofertas, porque al no aceptarlas no sé si hubieran llegado a buen término.

Saludos
Falquian escribió: A mí me ofrecieron, pero sin confirmación por fallo del sistema informático, seguir manteniendo el paquete actual, incluyendo la TV Total, pero sin promoción alguna. Así que lo descarté.

En otra llamada me ofrecieron mantener el paquete actual, con el descuento del 40%, sin promoción de TV Total gratis, pero no lo acepté porque no me gustaba la idea de estar en un paquete descatalogado, que luego ante cualquier promoción o mejora te quedas colgado. Si lo llego a saber lo habría cogido, pero cómo iba a imaginarme que iban a pasar de mi de esta manera...

Eso sí, eran ofertas, porque al no aceptarlas no sé si hubieran llegado a buen término.

Saludos


Viendo los comentarios y mi experiencia propia de las “ofertas” que me están haciendo cada vez tengo más claro que me voy a Movistar.
Pagaré algo más, lo tengo asumido, pero será con las tarifas que yo quiera y no las que me imponga el señor Coimbra.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
annego escribió: Viendo los comentarios y mi experiencia propia de las “ofertas” que me están haciendo cada vez tengo más claro que me voy a Movistar.
Pagaré algo más, lo tengo asumido, pero será con las tarifas que yo quiera y no las que me imponga el señor Coimbra.


Yo estuve el viernes en una tienda Movistar donde trabaja una amiga (no me hará descuento, pero a ella le vendrá bien dan un alta de Fusión) informándome de plazos, la instalación, lineas adicionales...

El 22 pido la portabilidad, y mi plan es ejecutarla, por más que me oferten estos graciosos que me dicen que llamo mucho y la mejor oferta que me pueden hacer es 10€ de descuento sobre la tarifa oficial.

Me va a picar el diferencial de lo que pagaba en Vodafone a lo que pagaré en Movistar, pero bueno, la factura de agosto servirá de buffer intermedio entre ambos mundos :evil:

Saludos
Falquian escribió:
annego escribió: Viendo los comentarios y mi experiencia propia de las “ofertas” que me están haciendo cada vez tengo más claro que me voy a Movistar.
Pagaré algo más, lo tengo asumido, pero será con las tarifas que yo quiera y no las que me imponga el señor Coimbra.


Yo estuve el viernes en una tienda Movistar donde trabaja una amiga (no me hará descuento, pero a ella le vendrá bien dan un alta de Fusión) informándome de plazos, la instalación, lineas adicionales...

El 22 pido la portabilidad, y mi plan es ejecutarla, por más que me oferten estos graciosos que me dicen que llamo mucho y la mejor oferta que me pueden hacer es 10€ de descuento sobre la tarifa oficial.

Me va a picar el diferencial de lo que pagaba en Vodafone a lo que pagaré en Movistar, pero bueno, la factura de agosto servirá de buffer intermedio entre ambos mundos :evil:

Saludos


Y qué paquete has vas a pedir?
Respecto a lo tirar de cable/separar router de deco en habitaciones distintas, has solucionado algo?

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Hola Juk,

Pediré el Movistar Fusion Total Plus. Una pasada de precio, 165€, promocionados a 85€ durante los 5 primeros meses que se me quedarán en cuatro por pedirlo tarde. Pero tengo el capricho de ver la ACB (y algo de la NBA si me da la vida 8) ).

En principio me asegura esta chica que me tiran el cable desde la habitación del router al salón y al dormitorio (donde colocaría los dos decos, como tengo ahora). Esta es la teoría, supongo que luego dependerá de la buena voluntad del instalador y/o mi insistencia.

El resto es conocido, las dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB de datos. Y que sería posible conseguir alguna línea adicional de 0 cent/min y algo de datos para meter en los relojes de los niños, por si se pierden.

Número de cuenta bancaria y mi DNI y tardan... no me acuerdo si me dijo una semana o dos, mucho tiempo para lo que yo querría.

Cuando cumpla el periodo promocioinado ya veré si bajo a algo menos caro o qué. Ya se verá.

Saludos
Falquian escribió: Hola Juk,

Pediré el Movistar Fusion Total Plus. Una pasada de precio, 165€, promocionados a 85€ durante los 5 primeros meses que se me quedarán en cuatro por pedirlo tarde. Pero tengo el capricho de ver la ACB (y algo de la NBA si me da la vida 8) ).

En principio me asegura esta chica que me tiran el cable desde la habitación del router al salón y al dormitorio (donde colocaría los dos decos, como tengo ahora). Esta es la teoría, supongo que luego dependerá de la buena voluntad del instalador y/o mi insistencia.

El resto es conocido, las dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB de datos. Y que sería posible conseguir alguna línea adicional de 0 cent/min y algo de datos para meter en los relojes de los niños, por si se pierden.

Número de cuenta bancaria y mi DNI y tardan... no me acuerdo si me dijo una semana o dos, mucho tiempo para lo que yo querría.

Cuando cumpla el periodo promocioinado ya veré si bajo a algo menos caro o qué. Ya se verá.

Saludos


Gracias Falquian,

es el paquete que estoy mirando pero no consigo confirmar que me hagan la misma instalación. El problema es que una cosa es lo que puede decir el comercial y otra el instalador y no sé cómo hacer casar eso y que al final me quede sin nada si me ponen problemas.

Nunca he cambiado de operador y no sé qué tiempo pasa entre tener el móvil de uno y otro... además de internet.
Vamos, que por trabajo no me puedo quedar colgado.

Gracias de nuevo.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Falquian escribió: Hola Juk,

Pediré el Movistar Fusion Total Plus. Una pasada de precio, 165€, promocionados a 85€ durante los 5 primeros meses que se me quedarán en cuatro por pedirlo tarde. Pero tengo el capricho de ver la ACB (y algo de la NBA si me da la vida 8) ).

En principio me asegura esta chica que me tiran el cable desde la habitación del router al salón y al dormitorio (donde colocaría los dos decos, como tengo ahora). Esta es la teoría, supongo que luego dependerá de la buena voluntad del instalador y/o mi insistencia.

El resto es conocido, las dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB de datos. Y que sería posible conseguir alguna línea adicional de 0 cent/min y algo de datos para meter en los relojes de los niños, por si se pierden.

Número de cuenta bancaria y mi DNI y tardan... no me acuerdo si me dijo una semana o dos, mucho tiempo para lo que yo querría.

Cuando cumpla el periodo promocioinado ya veré si bajo a algo menos caro o qué. Ya se verá.

Saludos


Falquian, asegúrate, porque a mi me han dicho que son 5 meses desde que lo contrates. Ahora voy a mirarlo con más detalle.
Ah, pues mejor. La verdad es que eso lo si por asumido, que era hasta fin de año y que, al contratarlo a finales de agosto, perdía un mes.

Lo preguntaré, pero vamos, que estoy en el caso peor, si son cinco meses pues una alegría que me llevo.

Gracias por la info.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
A mí me acaba de llegar el mensaje de Vodafone informando del final de la promoción:

VF Publi: El 20/08/2019 finalizara tu descuento del 100% sobre tu television. Pasate a un mundo de posibilidades ilimitadas y disfruta de la mayor oferta de cine y series con Vodafone TV. ¿Te interesa? Pulsa aqui: m.vodafone.es/avisos2019

Tocará llamar ya...
Pues conmigo se pueden ahorrar el mensaje.
Ya hablé con ellos por otro motivo y todavía no acabo de creerme la "oferta" que me hizo la operadora...

En fin.
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: Pues conmigo se pueden ahorrar el mensaje.
Ya hablé con ellos por otro motivo y todavía no acabo de creerme la "oferta" que me hizo la operadora...

En fin.


Cuéntanos para saber y reírnos un poco...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si el paquete que tengo ahora va a costar 80 euros (aprox) me lo dejaba en torno a 65 o 68, no recuerdo.
Y es TV total, el paquete de antes a falta de ver lo que van quitando, porque no podría pedir nada de lo que pongan en la nueva paquetización, coaxial 600/100 y una línea de teléfono con 6 gigas de datos.
Con permanencia claro.
Lo mejor, que además no puedo exigir nada porque TV total no existe y si quiero algo (nada me merece la pena), se me rompe todo.

Con los 20 pavos que paga mi mujer por una línea de VF... se me va a más de 100.
Vamos, que si consigo el tema del deco y router separado y por cable... me piro pero ya.
Y ojo. Que no tengo ni idea de cómo va y tengo muchas incertidumbre de como va la conexión, el deco, el ping para Xbox...
pero va a ser que intento irme si o si.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Falquian escribió: Pediré el Movistar Fusion Total Plus. Una pasada de precio, 165€, promocionados a 85€ durante los 5 primeros meses que se me quedarán en cuatro por pedirlo tarde. Pero tengo el capricho de ver la ACB (y algo de la NBA si me da la vida 8) )

Desde luego el paquete es muy completo, con todos los canales de cine (Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ, Estrenos, Disney, etc...) y todo el deporte al completo con Formula 1 incluida, pero como bien indicas se pasan muchisimo con el precio. 165€/mes por eso es pasarse siete pueblos sin duda alguna por muy completo que sea. Ahora bien, si de primeras puedes beneficiarte del precio de 85€/mes hasta 1 enero 2020 pues haces bien, luego a finales de diciembre ya miraras algo mas bajo, salvo que te guste el pack y sigas. :wink:

Respecto a la instalación y demás, tengo entendido que Movistar+ tarda unos 7-10 días desde que formalizan del alta.

josejsi escribió: Falquian, asegúrate, porque a mi me han dicho que son 5 meses desde que lo contrates. Ahora voy a mirarlo con más detalle.

No son 5 meses como tal, son los meses que vaya desde que lo contrates hasta que llegue 2020, es decir, hasta el 1 enero 2020 pagaras por ese pack 85€/mes. Eso si, con cuidado también del prorrateo de fechas al cierre de factura, es decir, si os cierran factura el día 10, pues del 10 al 31 diciembre ira el precio de 85€ y del 1 al 9 enero ira el precio de 165€/mes.

En su web te lo dice bien clarito VENTE A MOVISTAR Y ¡DISFRUTA LA PROMO HASTA 2020! y las condiciones son claras "Fusión Total Plus (Fibra 600 Mb/ADSL/radio) por 85 €/mes (IVA incluido) durante 5 meses para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Total Plus hasta el 1/9/2019. Precio sin promo Fusión Total Plus (Fibra 600 Mb/ADSL/radio): 165 €/mes (IVA incluido). Sujeto a disponibilidad de cobertura. Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses o se asuma el pago de la misma." osea que hasta el 1 enero 2020 son 85€/mes dicho pack.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 27 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados