En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 3 de 32
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 Siguiente
Una pregunta, los nuevos contenidos como Starzplay que, ahora, no aparecen en el deco a los clientes antiguos que tenemos tv total, se podrán contratar por separado como una opción a añadir a nuestra tv total, o habría que migrar sí o sí a las nuevas paquetizaciones?
Ni con un 50% me quedo por no estoy dispuesto a que me capen la velocidad de internet en el móvil, y eso implica la Opción A de 179€ que con un 50% en la facturación son 90€ mas o menos, y de momento porque faltan sumar paquetes. Encima de ese paston la incertidumbre de cada año si te hacen o no descuento.

Esto me lo veo venir, lo hacen para igualar tarifas actuales con descuentos en las nuevas tarifas este año. Y el año que viene hacen un descuento menor lo que pagaríamos mas, y así cada año. De esta manera se les llenará la boca de decir el único operador que en X años no sube precios.
Lamentable.
Espartaco2019 escribió: Una pregunta, los nuevos contenidos como Starzplay que, ahora, no aparecen en el deco a los clientes antiguos que tenemos tv total, se podrán contratar por separado como una opción a añadir a nuestra tv total, o habría que migrar sí o sí a las nuevas paquetizaciones?


Es exclusivo del paquete SERIELOVERS (16€/mes), incluyendo a su vez los canales de SERIEFANS + Comunes y TDT + HBO + Movistar Series y STARZPLAY
#NuevaNeeo
Espartaco2019, hay que migrar y contratar serielovers.

Axnspain, tendrías que llamar para saber cuál es tu recomendación según tu consumo y lo que pagas ahora. Se carga la oferta sobre esa recomendación. Y pierdes los canales de música que aún no están incluidos. De ti me esperaría a nuevas paquetizaciones de tv.

Saludos
Using Tapatalk
Insisto: El 99% de los canales actuales de la oferta de Vodafone TV TOTAL y A LA CARTA, estarán en la nueva configuración que llegará en los próximos días/semanas, junto con otros servicios como AMAZON VIDEO.
#NuevaNeeo
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: A mi en bajas me han ofrecido mantener 300 megas tv total movil con 12 gigas y llamadas ilimitadas, movil con 6 gigas y llamadas ilimitadas, y el futbol por 62€, es decir un 50% en factura durante un año. Así que creo que los actuales paquetes aún se pueden mantener y con descuentos.


Hoy?? Buenísima noticia. Y permanencia 1 año?


Hace una semana, se supone que lo dejó anotado porque le dije que me lo pensaría.
De acuerdo, gracias. Ya me queda claro.
Acabo de llamar para informarme y me han dado precios oficiales. He preguntado por algun tipo de oferta y me han dicho que no hay ninguna. La verdad es que no me apetecia nada negociar, ya estoy aburrido de eso, y el agente no ha puesto tampoco ningun interes en ofertar nada. Eso si, cuando me ha dado el precio le he dicho que era una salvajada. Ella ha dicho que lo comprendia
¿Y si como es mi caso tienes un descuento supuestamente indefinido, también van a tratar de fastidiarnos y pasarnos a las nuevas queramos o no? Me explico. Yo tengo un 50%, se supone que indefinido, y mi paquete ahora mismo es 100/100 (duplicada desde 50/5), fijo (desconectado y cogiendo polvo), línea S como principal y única con sus ilimitadas y 6 gigas (de los cuales me sobran 4 o más), y la TV Total con HBO. ¿Van a tratar tarde o temprano de jod.......... mi descuento indefinido? Entre otras cosas porque pago 40,50€ al mes...
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
axnspain escribió: Yo tengo actualmente el paquete "ONE S 600Mb con TV Total y 1 línea XS" con un 50% descuento y la promo de televisión gratis, entonces Manny...

¿A mí que me ofrecerían ahora mismo? ¿Y los canales VH1, MTV HITS, etc...?

Es por saber cómo están las cosas... :wink:


No te cambies ni borracho. Aguanta mientras puedes y, si siguen con esta política, habrá que salir huyendo.
Imagen
djfran28 escribió:
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: A mi en bajas me han ofrecido mantener 300 megas tv total movil con 12 gigas y llamadas ilimitadas, movil con 6 gigas y llamadas ilimitadas, y el futbol por 62€, es decir un 50% en factura durante un año. Así que creo que los actuales paquetes aún se pueden mantener y con descuentos.


Hoy?? Buenísima noticia. Y permanencia 1 año?


Hace una semana, se supone que lo dejó anotado porque le dije que me lo pensaría.


Tienes suerte, seguramente es por eso....
Imagen
djfran28 escribió: A mi en bajas me han ofrecido mantener 300 megas tv total movil con 12 gigas y llamadas ilimitadas, movil con 6 gigas y llamadas ilimitadas, y el futbol por 62€, es decir un 50% en factura durante un año. Así que creo que los actuales paquetes aún se pueden mantener y con descuentos.

según un post tuyo del 8 de abril mencionas que llamastes a bajas porque en mayo se te acaba el descuento y si fue el 8 de abril cuando llamastes a bajas te hicieron esa nueva oferta porque aun no había salido las nuevas tarifas paquetes e ilimitadas, ahora si llamamos a bajas después de las nuevas mierd... que han lanzado nos ofrezcan descuentos x% por contratar paquetes y pasar a ilimitadas.
me huele que cuando saquen paquetes nuevos harán ofertas de que si contratas el paquete 1 + el paquete 2 llévate de regalo el paquete tv internacional por solamente el increíble precio de 25€ durante 1 año después 40€ con permanencia de 1 año.
O como en los supermercandos llévate 3 y paga 2
racosca escribió: Ni con un 50% me quedo por no estoy dispuesto a que me capen la velocidad de internet en el móvil, y eso implica la Opción A de 179€ que con un 50% en la facturación son 90€ mas o menos, y de momento porque faltan sumar paquetes. Encima de ese paston la incertidumbre de cada año si te hacen o no descuento.


Partiendo de que tampoco estoy por esas limitaciones artificiales, ¿por qué te es tan importante la velocidad en el móvil?. Si es por principios, vale, pero por rendimiento... Que en el móvil sólo navego, miro correo... cosas así, que tampoco me afecta tantísimo la velocidad. Ver series y demás ni me lo planteo por consumo de datos. Pero si hice un test de velocidad el otro día y me daba 10Mbps, pues tenerla limitada a esos mismos 10Mbps tampoco es un problema, vaya.

Es sólo por curiosidad, que cada uno marca sus propias lineas rojas, está claro.

Saludos
Falquian escribió: ¿por qué te es tan importante la velocidad en el móvil?. Si es por principios, vale, pero por rendimiento... Que en el móvil sólo navego, miro correo... cosas así, que tampoco me afecta tantísimo la velocidad.

Si, la velocidad te afecta pues ahora mismo tu movil abre las paginas webs o el contenido que miras en funcion de las caracteristicas de tu movil y tu cobertura en donde estes (2G, 3G, 4G, 4G+, etc...) y esto hace que vayas mas rapido o menos. Si Vodafone te impone una velocidad de 2Mb, 10Mb o la que sea, quiere decir que cuando veas las paginas webs las vas a ver mas lentamente y seguramente influira tambien la velocidad de cobertura, si estas en 4G ira un pelin mas rapido, que si estas en 2G o 3G, pero nunca pasaras de esos 10Mbs. Seguramente esos 10Mb impuestos sean bajo cobertura 4G, si tienes cobertura inferior pues seguramente se te quedaran an 6Mb o vete a saber.

Falquian escribió: Pero si hice un test de velocidad el otro día y me daba 10Mbps, pues tenerla limitada a esos mismos 10Mbps tampoco es un problema, vaya.

Eso es un poco loco y no se si fiarme, por que yo tambien hice un test velocidad el otro dia bajo cobertura 4G con el movil y me salieron 52Mb, no se si seran reales o que.

Eso de limitar la velocidad de internet en el movil hoy dia es de ruin a mas no poder. Osea que presumes de tener la mejor cobertura de red de datos, de investigar en 5G, de ser los primeros en lanzar el 4G y 4G+, y ahora pones limite de navegacion movil a 2Mb y 10Mb a los abonados.

Pues de mucho te va a servir tener un movil que admita 4G, si resulta que a mas de 2Mb o 10Mb no vas a poder navegar, salvo que te abones a la tarifa alta que se sale de precio completamente.

Es como si ahora cogiesen y en lugar de dar velocidades de 100Mb, 600Mb y 1000Mb en internet fijo, dijesen que las velocidades van a ser de 2Mb y 10Mb, y si quieres 100Mb te tienes que rascar el bolsillo una barbaridad. Es que no hay por donde coger esto. Es una locura en toda regla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 3 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados