En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 2 de 32
Un despropósito, no veo oferta ninguna sino un timo en toda regla, en mi caso tengo el paquete tv total con Hbo grais y solo pago 18 € ( con igic menos) y con todos los canales juntos que encima con la promo de año tv total gratis pues 0 € pero eso es otra cosa + el paquete cine ( filmin y M. Estrenos) a 8 € promocionado a 5€ (con igic menos) y con esta paquetización para acercarme a lo que tengo voy a pagar más y encima perderé un porrón de canales seguramente? TIMO

Si complementan esos paquetes con los actuales esencial y total y bajan entre uno o 2 euros cada paquete de esos, a lo mejor no sería mala idea, así la gente si elige lo que quiere ver más o menos, pero así si los quitan el total y el esencial, estás obligando y cobrando más por menos..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
AMAZON VIDEO estará integrado en breve :wink:
#NuevaNeeo
Manny, se sabe algo del resto de canales (Mezzo, etc..) como los van a integrar en la nueva oferta??
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: Manny, se sabe algo del resto de canales (Mezzo, etc..) como los van a integrar en la nueva oferta??


Por ahora no, debemos esperar los nuevos paquetes en las próximas semanas.
Quizás mañana haya algún anuncio.
#NuevaNeeo
Todo es para salir corriendo de Vodafone, yo tengo dos contratos completo con Vodafone, en agosto se me terminan la permanencia de los dos, si no me ofrecen nada bueno entonces, adiós muy buenas

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Veamos el 99% de los canales de la oferta 'antigua' de Vodafone, se van a mantener en la nueva oferta dentro de las diferentes opciones. Está claro que irán ajustando la oferta.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Veamos el 99% de los canales de la oferta 'antigua' de Vodafone, se van a mantener en la nueva oferta dentro de las diferentes opciones. Está claro que irán ajustando la oferta.


Ajustar la oferta ya lo han hecho, subiendo el precio a más del doble. Para ese "ajuste", mejor se hubieran quedado quietos.
Imagen
El asunto es que a muchos de nosotros, los pocos descuentos que ya nos quedan, se terminan en verano. Eso supone un aumento considerable de la factura. Y nos obligarán o a pagar lo oficial sin descuentos (y sin Dark HD) o a pasarnos a las nuevas tarifas y tener lo mismo e igualmente pagar mucho más.
En ambos casos pagamos mucho más. Solo es cuestión de unos pocos meses
A mi en bajas me han ofrecido mantener 300 megas tv total movil con 12 gigas y llamadas ilimitadas, movil con 6 gigas y llamadas ilimitadas, y el futbol por 62€, es decir un 50% en factura durante un año. Así que creo que los actuales paquetes aún se pueden mantener y con descuentos.
djfran28 escribió: A mi en bajas me han ofrecido mantener 300 megas tv total movil con 12 gigas y llamadas ilimitadas, movil con 6 gigas y llamadas ilimitadas, y el futbol por 62€, es decir un 50% en factura durante un año. Así que creo que los actuales paquetes aún se pueden mantener y con descuentos.


Hoy?? Buenísima noticia. Y permanencia 1 año?
Imagen
Supongo que no se te ha cambiado nada de lo q ya tenías. Es decir, es la misma tarifa y paquete tv que tenias.
La obligación de cambiar a las nuevas tarifas es cuando se hace alguna modificación/alta/renovación de terminal.
Desde bajas de todas formas suelen ser más flexibles con las políticas.
Por lo que he visto hoy, a los clientes se les aplica un descuento (sujeto a la recomendación que te hace Vodafone por tu consumo y lo q pagas en factura) igualando prácticamente lo q estás pagando a la hora de hacer la migración a las nuevas tarifas.
A cada cliente uno diferente. No así a las nuevos.
A los que tienen el paquete total se les está ofreciendo seriefans+documentales+peque.

Pero se está actualizando todo poco a poco. Tened en cuenta que son muchas combinaciones de tarifas y descuentos.

Un saludo.
Using Tapatalk
Caso Real:
Cliente con ONE M 50 con TV TOTAL + Fútbol y 2 +Línea M lo migran a Vodafone One Ilimitada Inicial (Fibra 100Mb) + SerieLovers + Docs + Peques y 2 Líneas Ilimitadas SUPER.

El precio final de tus servicios será de 155.97 euros con impuestos incluídos. Sobre este precio te aplicaremos un descuento de 78 euros durante 12 meses con permanencia.
#NuevaNeeo
Correcto, el descuento aplica a la tarifa que te recomienda por tu uso y te iguala el precio y los contenidos de tv excepto lo que se ha quedado fuera.

Eso solo a clientes. Los nuevos tienen un descuento entre 5 y 15€.

Yo tengo TivoHD y ni rastro de Starzplay... eso me preocupa más :roll:
Using Tapatalk
Yo tengo actualmente el paquete "ONE S 600Mb con TV Total y 1 línea XS" con un 50% descuento y la promo de televisión gratis, entonces Manny...

¿A mí que me ofrecerían ahora mismo? ¿Y los canales VH1, MTV HITS, etc...?

Es por saber cómo están las cosas... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es de risa!!,
En la web de Timofone si quieres tarifa móvil con velocidad 4G y fibra te obliga a 1GB por 109€ (la anterior más económica es la de 85€ y 600mb pero velocidad 10mb en el móvil), y sin TV. Y la tarifa de linea adicional con velocidad 4G esta en 35€. Osea:
- Opción A - 1Gb con tarifa movil 4G y línea adicional 4G = 144€
- Opción B - 600mb con tarifa movil 10mb y línea adicional 4G = 120€

A todo esto falta sumar la TV, que antes con Red M eran la TV Total 18€ mas Movistar Estrenos 10€ = 28€. Pero ahora son 35€ sin el serie lovers mas los canales que aún no se han paquetizado como los de música, etc.

Es decir la broma se va de momento a falta de los paquetes que faltan:
- Opción A - 144€ + 35€ = 179€ (Única mejora que pasaría de 600 a 1Gb, cosa que no necesito)
- Opción B - 120€ + 35€ = 155€ (en este caso sin 4G en movil principal)

Me parece que Timoestar se está frotando las manos.
479 mensajes Página 2 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados