En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 4 de 32
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32 Siguiente
Tigrecita escribió: ¿Y si como es mi caso tienes un descuento supuestamente indefinido, también van a tratar de fastidiarnos y pasarnos a las nuevas queramos o no? Me explico. Yo tengo un 50%, se supone que indefinido, y mi paquete ahora mismo es 100/100 (duplicada desde 50/5), fijo (desconectado y cogiendo polvo), línea S como principal y única con sus ilimitadas y 6 gigas (de los cuales me sobran 4 o más), y la TV Total con HBO. ¿Van a tratar tarde o temprano de jod.......... mi descuento indefinido? Entre otras cosas porque pago 40,50€ al mes...


En tu caso pierdes el descuento indefinido, pero el descuento de migración que aparecerá en la ficha del cliente siempre será mayor en este tipo de casos.
#NuevaNeeo
según he leído en el foro de gsmspain que si se tiene mas de 1 deco en casa si se contrata paquetes solo se podrá ver en un deco y en los demás decos para verlo se tendrá que contratar esos mismos paquetes...

Que nl se pagara por tener un segundo deco, es mas ya no cobraran por deco pero si quieres disfrutar de los packs que ofrecen en mas de un tv, pues tendras que pagar el precio del pack por cada tv que tengas(otro timo, donde antes por 6 euros veias la tv en dos aparatos, ahora pagaras el pack de 10 euros por ejemplo 2 veces para verlo en 2 tv)
axnspain escribió:
Falquian escribió: ¿por qué te es tan importante la velocidad en el móvil?. Si es por principios, vale, pero por rendimiento... Que en el móvil sólo navego, miro correo... cosas así, que tampoco me afecta tantísimo la velocidad.

Si, la velocidad te afecta pues ahora mismo tu movil abre las paginas webs o el contenido que miras en funcion de las caracteristicas de tu movil y tu cobertura en donde estes (2G, 3G, 4G, 4G+, etc...) y esto hace que vayas mas rapido o menos. Si Vodafone te impone una velocidad de 2Mb, 10Mb o la que sea, quiere decir que cuando veas las paginas webs las vas a ver mas lentamente y seguramente influira tambien la velocidad de cobertura, si estas en 4G ira un pelin mas rapido, que si estas en 2G o 3G, pero nunca pasaras de esos 10Mbs. Seguramente esos 10Mb impuestos sean bajo cobertura 4G, si tienes cobertura inferior pues seguramente se te quedaran an 6Mb o vete a saber.


No sé, la verdad es que no tengo datos que me permitan justificarlo, pero creo que mezclar conceptos como velocidad máxima asociada al servicio y tecnología asociada al mismo (2G, 3G, 4G, 4G+... como dices) no tiene por qué tener relación. Es como si me dices que bajo FO no pueden dar 20Mbps.

Me parece más una sospecha (que puede estar bien fundada) que un hecho técnico.

Pero, como digo que no tengo ni datos ni conocimientos sobre cómo gestionan este tipo de limitaciones los operadores, tampoco te rebato :)

axnspain escribió:
Falquian escribió: Pero si hice un test de velocidad el otro día y me daba 10Mbps, pues tenerla limitada a esos mismos 10Mbps tampoco es un problema, vaya.

Eso es un poco loco y no se si fiarme, por que yo tambien hice un test velocidad el otro dia bajo cobertura 4G con el movil y me salieron 52Mb, no se si seran reales o que.


Debo reconocer que no he usado casi nunca el test de velocidad de operador (para WiFi muchísimo), no me aporta mucho, no voy a cambiarme de operador porque la velocidad sea inferior a la de otro. Pero vamos, que estaba usando el móvil con toda tranquilidad cuando vi lo de las tarifas con velocidad limitada y miré la velocidad. Eran 10Mbps, ¿mucho, poco?, no te sé decir, pero yo estaba usando el móvil con total normalidad, ya te digo :-D

Ahora bien, también te digo que prefiero 52Mbps que 10Mbps... Siempre que no me cueste extra (para el móvil).

axnspain escribió: Eso de limitar la velocidad de internet en el movil hoy dia es de ruin a mas no poder. Osea que presumes de tener la mejor cobertura de red de datos, de investigar en 5G, de ser los primeros en lanzar el 4G y 4G+, y ahora pones limite de navegacion movil a 2Mb y 10Mb a los abonados.


Ahí te doy toda la razón, no hay por dónde cogerlo. Truco chusco, chusco.

axnspain escribió: Pues de mucho te va a servir tener un movil que admita 4G, si resulta que a mas de 2Mb o 10Mb no vas a poder navegar, salvo que te abones a la tarifa alta que se sale de precio completamente.


Bueno, el móvil irá a 4G, solo que limitado en velocidad, no todo es la velocidad. Y luego está en para qué uses el móvil. Que muchísima gente lo usa para Whatsapp, navegar, correo y poco más. Y ahí no se nota tanto la velocidad.

axnspain escribió: Es como si ahora cogiesen y en lugar de dar velocidades de 100Mb, 600Mb y 1000Mb en internet fijo, dijesen que las velocidades van a ser de 2Mb y 10Mb, y si quieres 100Mb te tienes que rascar el bolsillo una barbaridad. Es que no hay por donde coger esto. Es una locura en toda regla.


No sé qué decirte, anda que no hay gente que pide menos velocidad, pero más barata. No te digo los 2Mb, pero si dieran 10Mb por 5€/mes se apuntaba más de uno, fijo.

Saludos
thanatos escribió: según he leído en el foro de gsmspain que si se tiene mas de 1 deco en casa si se contrata paquetes solo se podrá ver en un deco y en los demás decos para verlo se tendrá que contratar esos mismos paquetes...

Que nl se pagara por tener un segundo deco, es mas ya no cobraran por deco pero si quieres disfrutar de los packs que ofrecen en mas de un tv, pues tendras que pagar el precio del pack por cada tv que tengas(otro timo, donde antes por 6 euros veias la tv en dos aparatos, ahora pagaras el pack de 10 euros por ejemplo 2 veces para verlo en 2 tv)


Qué raro se me hace eso. Supondría un cambio de política radical.

Pongo la información en cuarentena hasta que se confirme por más fuentes. No es por ti, Thanatos, que sólo transmites lo que has visto, pero me chocaría tanto que no me lo creo... O no me lo quiero creer :wink:

Saludos
Hola Falquian,
Lo de la velocidad en el móvil es por dos motivos:
- Me niego a pagar mucho mas que ahora (un paston) con peor servicio, incluido menor velocidad en el móvil. No veo de recibo fardar de 5G y capar la velocidad. Si ahora una página o un vídeo de YouTube se carga en 1segundo o empieza a reproducirse en 1 segundo y lo quiero ver en full hd porque voy a tener que esperar 15 veces mas. El 4G si no me equivoco puede alcanzar con buena cobertura 150 MB, ahora con 1 línea de cobertura pillo 12mb simétricos.
- Suelo utilizar el movil para ver vídeos o Moto GP y alguna vez que otra sin wifi.

Tu pagarias 155€ con 2 móviles a 10 mb de velocidad? No se tu pero yo me voy a Movistar y por 130€ tengo 24Gb en los móviles a compartir con 4G y todo el fútbol y cine y series.
djfran28 escribió:
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: A mi en bajas me han ofrecido mantener 300 megas tv total movil con 12 gigas y llamadas ilimitadas, movil con 6 gigas y llamadas ilimitadas, y el futbol por 62€, es decir un 50% en factura durante un año. Así que creo que los actuales paquetes aún se pueden mantener y con descuentos.


Hoy?? Buenísima noticia. Y permanencia 1 año?


Hace una semana, se supone que lo dejó anotado porque le dije que me lo pensaría.


En esa oferta que te hicieron, hay que contar que a partir del verano te cobrarán lo mismo y ya no tendrás el fútbol. :|
Muy buenas Racosca,

Si no te discutía, era saber si había una necesidad específica de velocidad, algo que se hiciera que precisara más velocidad.

Yo estoy de acuerdo en que esa limitación apesta, sobre todo porque es inesperada y parece ir contra la tendencia del mercado. Y además va asociada a unas tarifas que se ven peores.

Todo eso junto molesta, lo entiendo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Manny escribió:
Tigrecita escribió: ¿Y si como es mi caso tienes un descuento supuestamente indefinido, también van a tratar de fastidiarnos y pasarnos a las nuevas queramos o no? Me explico. Yo tengo un 50%, se supone que indefinido, y mi paquete ahora mismo es 100/100 (duplicada desde 50/5), fijo (desconectado y cogiendo polvo), línea S como principal y única con sus ilimitadas y 6 gigas (de los cuales me sobran 4 o más), y la TV Total con HBO. ¿Van a tratar tarde o temprano de jod.......... mi descuento indefinido? Entre otras cosas porque pago 40,50€ al mes...


En tu caso pierdes el descuento indefinido, pero el descuento de migración que aparecerá en la ficha del cliente siempre será mayor en este tipo de casos.


Podías explicar un poco mejor en que situación quedan los que tenemos descuento indefinido?
Porque entiendo que el descuento era del 50% mientras mantengamos el paquete contratado y en nuestro caso no hemos modificado el contrato si no ha sido vodafone por lo que deben mantener el 50% indefinido y en todo caso sobre el nuevo paquete que nos asignen y que equivalga al que tenemos.
Gracias por tus aportaciones.
Tan mal no se puede hacer ni queriendo. Me parece increíble.

En cuanto termine los descuentos y ya sin fútbol entre otras lindezas, me piro a Movistar. Más caro, no mucho más, pero al menos tienen lo que quiero o necesito. Simetría, canales...

Lamentable.
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Lamusica escribió: Podías explicar un poco mejor en que situación quedan los que tenemos descuento indefinido?


En teoría os aplicarán un descuento mayor del 50% en el paquete durante no sé qué tiempo, a ver si mañana podemos tener +info.
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Lamusica escribió: Podías explicar un poco mejor en que situación quedan los que tenemos descuento indefinido?


En teoría os aplicarán un descuento mayor del 50% en el paquete durante no sé qué tiempo, a ver si mañana podemos tener +info.

Gracias por la información y te agradecería nos lo confirmaras cuando dispongas de la información.
grande coimbra


es increíble que piense que su servicio vale 100/110 euros jajajajajajajsjajajjaa
SIN futbol,sin F1,sin deportes,sin apenas nada

lo que dije en otro hilo

servicios de low cost a precios premium no es factible

M+ cobra caro porque da premium
masmovil da servicios basicos y cobra low cost

coimbra es mas listo y quiere cobrar tv de 4 regional a precio Movistar(un plan sin fisuras)
ya dije que le futbol le pasaría factura
ahora con esto se termina de suicidar
thanatos escribió:
djfran28 escribió: A mi en bajas me han ofrecido mantener 300 megas tv total movil con 12 gigas y llamadas ilimitadas, movil con 6 gigas y llamadas ilimitadas, y el futbol por 62€, es decir un 50% en factura durante un año. Así que creo que los actuales paquetes aún se pueden mantener y con descuentos.

según un post tuyo del 8 de abril mencionas que llamastes a bajas porque en mayo se te acaba el descuento y si fue el 8 de abril cuando llamastes a bajas te hicieron esa nueva oferta porque aun no había salido las nuevas tarifas paquetes e ilimitadas, ahora si llamamos a bajas después de las nuevas mierd... que han lanzado nos ofrezcan descuentos x% por contratar paquetes y pasar a ilimitadas.


Desde luego si me obligan a cambiar a las nuevas paquetizaciones y piensan en que pague mas de 60 € por lo que tengo actualmente me voy, no tengo problema y la verdad que me espero cualquier cosa de Vodfone. Olvidé comentar que como yo era autónomo hace bastantes años me atienden desde Vodafone Empresas/PYMES aunque ya sea particular, quizá tiene que ver en las ofertas.
Pjfaust escribió: En esa oferta que te hicieron, hay que contar que a partir del verano te cobrarán lo mismo y ya no tendrás el fútbol. :|


Falta ver si al año que viene hay Liga al menos, pero es un dato a tener en cuenta, si.
al parecer en la última rueda de prensa insistieron en que no darian futbol ni tampoco llegarian a acuerdo con DAZN para incluirlo en su oferta


Vodafone cada vez se va ajustando mas el nudo de la soga al cuello...ellos solitos,sin ayuda de nadie

no se para que compraron ONO,para destrozar en unos años una gran red de fibra y un magnífico servicio de tv

a la filial española de VF solo le interesan las lineas moviles,la TV se la sopla totalmente,y me entristece ver como han acabado con todo lo de la tv

insisto,el servicio de VF no vale 100/110 y mucho menos 130 o 140 euros al mes,cualquier persona con un minimo de raciocinio paga eso en M+ con una tv premium
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 4 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados