Es posible que Vodafone nos la haya colado claramente y habria que valorar si darlo de baja ya mismo o esperar que respondan por parte de Vodafone a partir de mañana miercoles 26. Lo digo por que este SMS que hemos recibido hoy es cierto que puede ser un fallo general, pero puede que no sea un fallo y pregunto:
¿Los abonados que habeis recibido (incluido yo) el SMS de que caduca "Amazon Prime" en 10 dias teneis contratado una tarifa Vodafone ONE S o tarifa movil SMART S?. Lo digo por que echando un vistazo a la promocion (nota de prensa) que lanzaron el pasado 3 diciembre, dicen que la promocion se puede activar del 4 diciembre 2018 al 7 enero 2019 para todos los paquetes, pero tambien dice que es valida para las 200.000 primeras solicitudes.
Y tambien dice que desde el 8 enero 2019 la promocion de 1 ó 2 años de "Amazon prime" es valida para los siguientes abonados desde tarifa "RED M", no dice que los abonados con tarifa SMART S o inferior tambien tengamos 1 año incluido, y aqui esta la captura:
Yo la verdad que ya me esta dando hasta miedo sinceramente, por que no seria la primera promocion que Vodafone lanza con unas cosas y luego realmente no es lo que dicen. Creo que los abonados con tarifa "Vodafone ONE S y/o Smart S" solamente lo tenemos GRATIS el primer mes. Veremos a ver que dicen, pero si finalmente es esto, antes del 7 enero 2019 lo doy de baja seguro. Y como digan una cosa y en la factura me venga el cobro de 4.99€ me van a oir bien clarito.