axnspain escribió: Entiendo tu cabreo perfectamente, en especial por la parte del BAR, pero eso de irte por este motivo es un poco absurdo. Vale que estas enfadado y todo lo que quieras, pero es una averia que puede surgir en cualquier operador. Mismamente te puedes ir a Movistar+ hoy y surgir el mes que viene una averia y quedarte nuevamente sin television o internet, por que en Movistar+ tambien hay averias en el servicio de television, y tengo entendido que mas que en Vodafone. De hecho no hace mucho hubo una averia que afecto a casi la mitad de los abonados con television durante varias horas, pero vamos, que te entiendo perfectamente y estas en tu derecho de irte.
Respecto a lo que comentas de hacerse pruebas y demas con el deco o software, pues estoy seguro que se harian las pruebas oportunas para ver el comportamiento de los equipos antes de lanzarse la actualizacion, el problema es que no se puede saber que comportamiento va a tener la actualizacion a nivel general hasta que se lanza. Tu puedes hacer las pruebas internas en (ejemplo) 10-30 decodificadores y todos funcionar bien y entonces la lanzas a nivel escalativo, pero luego cada aparato es un mundo cuando la recibe. De momento se habla de unos 15.000-19.000 decodificadores afectados, lo que se traduce en 1% del total de abonados (aprox.). Dentro de lo que cabe, parece que la averia no es tan grande como podria haber sido. Supongo que en parte por que no estaria distribuida la actualizacion al completo digo yo, o por que quiza esos aparatos afectados son los mas antiguos que habia en funcionamiento.
No olvidemos que hay diversos modelos del aparato, unos con hardware 8.7 y otros 9.4. Quiza estos primeros son los afectados, eso ya lo sabra Vodafone.
Es como el Windows 10 October 2018, que se lanzo hace 1 semana sin problemas por parte de Microsoft, y a los 2-3 dias han tenido que paralizar la distribuccion por diversos fallos reportados por los usuarios. Como digo no todos los equipos reaccionan igual ante una actualizacion. Un HP puede tirar para adelante sin problemas y un Acer quedarse bloqueado.
Mi TIVO HD no tiene ningun problema y mi Windows 10 esta actualizado a "October 2018" hace una semana y tampoco tiene ningun problema, va perfectamente.
No es lo mismo la prestación de un servicio PRIMORDIAL que es a una empresa que a un cliente particular. En el caso de un cliente particular se puede subsanar con la parte de que le indemnicen en posterior o posteriores facturas una cuota con el beneficio de las dos partes (cliente y servicio). Pueden suceder problemas y averías en otros operadores? claro, sin razón aparente, pero lo que está claro es que VODAFONE, como empresa de telecomunicaciones, deja mucho que desear, tanto por la parte técnica como la respuesta y resolución a los problemas, ya que únicamente siguen un diagrama de flujo ante unas incidencias concretas, una vez salido de eso, ya no saben una respuesta y tienen que buscar por sus propios medios soluciones, que pueden o no satisfacer al cliente.
Que harían pruebas? Demuéstrame lo contrario si es posible.. (lo dudo mucho) así que la respuesta que das por sentado y dando cátedra que si lo han hecho, te pregunto: tienes datos reales y pruebas que se hayan hecho esas pruebas?... SI? demuéstralo por favor.... No defiendas ni intentes engañarte a ti mismo, porque lo mismo te digo de los problemas que has comentado... pueden salir mañana los de VODAFONE y salir con una publicación diciendo de forma oficial que no hicieron las pruebas realmente, donde quedan tus comentarios? los mismos que darían algun@ de la compañía: EN NADA.
Si vamos a defender las cosas, por favor, hagámoslo con argumentos válidos y no dando por sentado algo de que realmente no se sabe nada y ni se pronuncian.
El problema no es que se hayan hecho pruebas o no, es que si han recortado en servicio técnico que es el que deberían haber prestado servicio mayormente para intentar remediarlo, cambiando el decodificador a los clientes potenciales y que por tanto necesitan de ese servicio si o si, ya que es su medio y punto de trabajo para obtener algún beneficio, dime: de que sirve dejar tirado a unos clientes que pagan un pastizal todos los meses? si luego:
llamas para que revisen la factura porque han cobrado de mas, se corta el servicio de TV, llamas por que ha surgido alguna incidencia y no te la resuelven y solo te hacen pasar la pelota entre un@s y otr@s... hemos estado hace muchos años atrás con Movistar (Telefónica) y ni una puñetera queja, lo que se cobraban, era lo que tocaba, daba igual si gastabas mas o menos de teléfono o lo que sea y todo era excelente, un servicio de calidad... con CANAL+ (si, los de la era del analógico, luego pasamos al Canal satélite Digital y posteriormente a Digital+) mas de lo mismo, servicio IMPECABLE, tanto si tenias problemas como si tenían que solucionarlo el mismo día (SE HACÍA), ya que algún domingo perdiamos la señal en el satélite y el serv. técnico venia de urgencia a revisar lo que pasaba, eso si es un servicio de calidad Y PREMIUM... no la bazofia que pretenden vender otros operadores..
apaga y vuelve a encender... esa es una solución técnica de calidad??? venga, no jodamos, menudo manual hay que leerse.
Sobre la actualización de Windows 10 October v.1809? se te han borrado archivos de tu carpeta personal o has hecho una instalación limpia desde cero?