Tengo el deco 4k que me instalaron hace una semana y anoche al intentar ver un programa en ultimos 7 dias era imposible, porque se trababa la imagen. Lo hacía para cualquier canal. ¿Suele esto pasar?
axnspain escribió: Entiendo tu cabreo perfectamente, en especial por la parte del BAR, pero eso de irte por este motivo es un poco absurdo. Vale que estas enfadado y todo lo que quieras, pero es una averia que puede surgir en cualquier operador. Mismamente te puedes ir a Movistar+ hoy y surgir el mes que viene una averia y quedarte nuevamente sin television o internet, por que en Movistar+ tambien hay averias en el servicio de television, y tengo entendido que mas que en Vodafone. De hecho no hace mucho hubo una averia que afecto a casi la mitad de los abonados con television durante varias horas, pero vamos, que te entiendo perfectamente y estas en tu derecho de irte.
Respecto a lo que comentas de hacerse pruebas y demas con el deco o software, pues estoy seguro que se harian las pruebas oportunas para ver el comportamiento de los equipos antes de lanzarse la actualizacion, el problema es que no se puede saber que comportamiento va a tener la actualizacion a nivel general hasta que se lanza. Tu puedes hacer las pruebas internas en (ejemplo) 10-30 decodificadores y todos funcionar bien y entonces la lanzas a nivel escalativo, pero luego cada aparato es un mundo cuando la recibe. De momento se habla de unos 15.000-19.000 decodificadores afectados, lo que se traduce en 1% del total de abonados (aprox.). Dentro de lo que cabe, parece que la averia no es tan grande como podria haber sido. Supongo que en parte por que no estaria distribuida la actualizacion al completo digo yo, o por que quiza esos aparatos afectados son los mas antiguos que habia en funcionamiento.
No olvidemos que hay diversos modelos del aparato, unos con hardware 8.7 y otros 9.4. Quiza estos primeros son los afectados, eso ya lo sabra Vodafone.
Es como el Windows 10 October 2018, que se lanzo hace 1 semana sin problemas por parte de Microsoft, y a los 2-3 dias han tenido que paralizar la distribuccion por diversos fallos reportados por los usuarios. Como digo no todos los equipos reaccionan igual ante una actualizacion. Un HP puede tirar para adelante sin problemas y un Acer quedarse bloqueado.
Mi TIVO HD no tiene ningun problema y mi Windows 10 esta actualizado a "October 2018" hace una semana y tampoco tiene ningun problema, va perfectamente.
axnspain escribió: Servicios como "Ultimos 7 Dias" funcionan mediante la conexion a internet, por lo que si hay problemas o averia en dicho servicio pues el evento se cortara, pixelara, etc...
Si la conexion a internet es estable y buena el servicio "U7D" no tiene por que dar problemas de ningun tipo, ni con TIVO HD ni con deco 4K, pero claro, si ultimamente estan tocando las cosas para duplicidad y encima tienen esta averia de television pues vete a saber, todo se puede estar viendo afectado en mayor o menor medida.
jamaja escribió: pero la oferta que me hicieron era irrechazable (Todo el futbol, F1, Motos, Series, Estrenos, ADSL 600Mb, 4 líneas de movil, 2 decos UHD) 87 € durante 1 año, estaba pagando 160 en vodafone.
jamaja escribió: Me ha sorprendido la calidad de imagen de los canales HD, similar a la de Vodafone, canales en exclusiva como Vamos y #0, y desde este fin de semana, 2 canales de futbol en 4k, y en el videoclub, series y películas también en 4k.
Dentro de 1 año ya veremos donde acabo (ya me encargué que no quitaran los cables de Vodafone), pero de momento me estoy ahorrando una pasta y viendo todos los deportes.
Siento Axnspain si te ha molestado, pero, aveces defiendes lo indefendible...
jamaja escribió: En cuanto a la oferta de Movistar, si que es por un año, solo y en exclusiva a las portabilidades de Vodafone. Que cabro..., para quitarle los clientes del futbol.
jamaja escribió: De todas formas, influyó mas en el cambio el precio de la oferta que el "futbol", dicho esto último con la voca pequeña...
tiric escribió: Lo querais ver o no, estos son los problemas de trabajar con tivo.
Este tipo de casos no son culpa directa de vodafone.
El soft lo hace tivo.
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