En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 3 de 3
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
JOSEJSI escribió: [quote="jtl_90"]Lo que hacemos es refrescar el firmware del aparato cargándolo de nuevo ,no se borra nada ,y luego va mejor no va tan lagado como de costumbre por los menús mi deco es un cisco de los que aún ponían ONO ,algunos más modernos no ponen cisco ponen tecnicolor

Para hacerlo apagamos deco del botón de atrás pulsamos 3 botones del medio de la zona derecha y encendenos manteniendo saldrá actualizando 1 de 3

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


¿Realmente va más rápido haciendo esto?, es como hacer una instalación limpia del Windows o del teléfono :D .
¿Funciona en los technicolor también?
Yo no lo haria, lo mas probable es que no pase del paso 2 de 3.

Si no hay actualizacion disponible no se va actualizar.

No seria el primer tivo que se queda inservible tras esto.


Pero en teoría el firmware está siempre disponible, no? Si viene un técnico a casa a instalar uno, imagino que al enchufarlo se inicia el proceso de actualización. Vamos, no se si será así la cosa, pero sería lo lógico.

Bueno, el que tenga el technicolor "frito" y aún no se lo hayan cambiado, no pierde nada....[/quote]Aunque este disponible, si el tivo no pilla la actualizacion no pasa del paso 2 de 3.

Hubo que cambiar muchos decos en la actualizacion de rc7 a rc10 precisamente porque no se actualizaban aunque lo forzases.
tiric escribió: ]Aunque este disponible, si el tivo no pilla la actualizacion no pasa del paso 2 de 3.

Hubo que cambiar muchos decos en la actualizacion de rc7 a rc10 precisamente porque no se actualizaban aunque lo forzases.


Pues qué cosas más raras. Yo, obviamente, no voy a tocar nada :)
Imagen
Pues la duplicidad del internet en Guadalajara no ha llegado todavia, pero esta pasada madrugada han actualizado los TIVO HD. Hasta ayer miercoles tenia la version RC10 en el aparato y hoy al levantarme he visto el TIVO HD encendido. He mirado y tiene la version RC29.

He mirado un poco los menus, Ultimos 7 Dias, etc... y esta todo igual, por lo que sera una actualizacion sin mucha importancia en lo que ha estetica se refiere.

Ahora solo falta que dupliquen de una vez a los 600Mb que siempre nos dejan para los ultimos :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
33 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados