En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 2 de 31
Micolin0 escribió: Yo tengo una +líneas datos compartidos, donde has visto que se va a empezar a cobrar?


Las +Línas Datos (Antiguamente conocidas como Comparte tus datos), son Gratuitas para clientes RED M y superior.En caso contrario el precio son 4€/mes
#NuevaNeeo
La tipica oferta de "cal y arena" que hace Vodafone cuando lanza algo.

Dice que regala la TV TOTAL a todos los abonados durante 12 meses, provocando asi la alegria de los abonados, para luego decir que solamente aquellos que tengan un paquete "Vodafone ONE" y que ademas no esten disfrutando de un descuento o promocion en la factura.

De mas sabe Vodafone que la gran mayoria de sus abonados tienen aplicado en su factura algun tipo de descuento, por lo que esta promocion de "TV Total GRATIS 1 Año" no se la van a poder aplicar a la mayoria, pero ellos lo lanzan y se quedan tan agusto.

El descuento que van hacer es de -6.00€/mes, que es el precio (creo) que tiene la TV TOTAL con diferencia de la TV Extra y esta claro que un abonado con un descuento de 25% (o superior) ya se ahorra mas de esa cantidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Micolin0 escribió: Yo tengo una +líneas datos compartidos, donde has visto que se va a empezar a cobrar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que en la página, donde la factura te dice lo que continua y lo que acaba y me sale que se me acaba el descuento (-3.,30€ que es lo que me "cobran"). Tengo red M.

Perdón por el offtopic.
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: La tipica oferta de "cal y arena" que hace Vodafone cuando lanza algo.

Dice que regala la TV TOTAL a todos los abonados durante 12 meses, provocando asi la alegria de los abonados, para luego decir que solamente aquellos que tengan un paquete "Vodafone ONE" y que ademas no esten disfrutando de un descuento o promocion en la factura.

De mas sabe Vodafone que la gran mayoria de sus abonados tienen aplicado en su factura algun tipo de descuento, por lo que esta promocion de "TV Total GRATIS 1 Año" no se la van a poder aplicar a la mayoria, pero ellos lo lanzan y se quedan tan agusto.

El descuento que van hacer es de -6.00€/mes, que es el precio (creo) que tiene la TV TOTAL con diferencia de la TV Extra y esta claro que un abonado con un descuento de 25% (o superior) ya se ahorra mas de esa cantidad.

yo por lo que entiendo y me ha comentado uno de Vodafone por teléfono es del paquete one:internet+fijo+movil según tarifa+tv total, de ese paquete te descuenta la tv total.
si con la tarifa móvil S vale 24€ la total, pues le descontaran 24€
M son 18 por la tele total
y la L son 12 por la total

Los 6€ sino me equivoco es por el alquiler del deco si se tiene tarifa S o inferior, yo tengo la M y no me la combran
thanatos escribió: yo por lo que entiendo y me ha comentado uno de Vodafone por teléfono es del paquete one:internet+fijo+movil según tarifa+tv total, de ese paquete te descuenta la tv total.
si con la tarifa móvil S vale 24€ la total, pues le descontaran 24€
M son 18 por la tele total
y la L son 12 por la total

Yo no entiendo eso. Aqui Vodafone esta hablando de que te regala el paquete TV TOTAL durante 12 meses y por tanto se supone que te regala la parte que corresponda a dicho paquete.

Si un abonado tiene TV Extra y sube a TV Total, la diferencia es de +6.00€/mes, por lo que te regalaran esa parte que corresponde al paquete Total. Lo mismo que si un abonado tiene TV Esencial y sube a TV Total, la diferencia es de +12.00€/mes, por lo que te descontaran esa parte (hablo del paquete S).

Yo entiendo esto. Me sorprenderia que te descontasen -24.00€/mes con tarifa S, -18.00€/mes con tarifa M y -12.00€/mes con tarifa L, por que en este caso no te estarian regalando el paquete TV Total, sino directamente toda la television completa y bien claro hablan solo del paquete "TV Total" con 120 canales + HBO España + AXN NOW.

No se que lio, "Manny (o alguien)" haber si nos puedes dejar claro cual es el descuento/promocion oficial, aunque si tienes ya algun descuento aplicado no van aplicartelo, segun condiciones, por no ser compatible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo he llamado y tengo aplicadp un 5O% en mi paquete Vodafone One Fibra 50Mb+M+TV Total+Fijo me dicen que me pueden aplicar el descuento de la tv total que son unos 25€, sin permanencia y sin quitar ningún tipo de descuento que ya tengo, pero que se aplica a partir del lunes día 20, no se si a alguien se lo han aplicado en el día de hoy.
Como dicen por ahí miedo dan cada vez que sacan algún tipo de oferta hay que agarrarse a los machos.

Un saludo
Los precios de la TV no van dentro del precio del PAQUETE ONE en factura (salvo en los clientes más antiguos no actualizados). De este modo al precio de ONE S, ONE M, ONE L con las velocidades que sean, hay que añadir estos precios:

Imagen
#NuevaNeeo
axnspain escribió:
thanatos escribió: yo por lo que entiendo y me ha comentado uno de Vodafone por teléfono es del paquete one:internet+fijo+movil según tarifa+tv total, de ese paquete te descuenta la tv total.
si con la tarifa móvil S vale 24€ la total, pues le descontaran 24€
M son 18 por la tele total
y la L son 12 por la total

Yo no entiendo eso. Aqui Vodafone esta hablando de que te regala el paquete TV TOTAL durante 12 meses y por tanto se supone que te regala la parte que corresponda a dicho paquete.

Si un abonado tiene TV Extra y sube a TV Total, la diferencia es de +6.00€/mes, por lo que te regalaran esa parte que corresponde al paquete Total. Lo mismo que si un abonado tiene TV Esencial y sube a TV Total, la diferencia es de +12.00€/mes, por lo que te descontaran esa parte (hablo del paquete S).

Yo entiendo esto. Me sorprenderia que te descontasen -24.00€/mes con tarifa S, -18.00€/mes con tarifa M y -12.00€/mes con tarifa L, por que en este caso no te estarian regalando el paquete TV Total, sino directamente toda la television completa y bien claro hablan solo del paquete "TV Total" con 120 canales + HBO España + AXN NOW.

No se que lio, "Manny (o alguien)" haber si nos puedes dejar claro cual es el descuento/promocion oficial, aunque si tienes ya algun descuento aplicado no van aplicartelo, segun condiciones, por no ser compatible.

Te estas liando tu solo.
Regalan la tv Total tengas la tv tengas, o que no tengas, no pagas nada por la tv.
Mucho más sencillo tv=0€
Que tv? La TOTAL
Para todos? Sí
Y HBO y Axn now? Se entiende que también vande regalo
Pack cine a 5€ para todos también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces, segun dices "Manny", ¿a los abonados con paquete VODAFONE ONE S y TV TOTAL nos quitarian -24.00€/mes durante 1 año? Mucho me parece.

Yo (por ejemplo) tengo contratado "Fijo + 120Mb + TV Total + Smart S + 1 Linea Mini XS" y un descuento de un 25%, por lo que se me queda en 68.24€/mes. Si me aplicasen esa promocion (que no creo) de "TV Total 1 año Gratis" ¿me quedaria pagando todo un año solamente 44.24€/mes?. :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Manny escribió: Sobre el PACK CINE a 5€/mes

Paquete Cine (Movistar Estrenos y Filmin) 10 €/mes. Sin compromiso de permanencia. Periodo promocional precio del Paquete Cine 5€/mes (Filmin gratis) durante 12 meses para altas en Paquete Cine a partir del 20 de agosto y hasta el 31 de octubre en clientes de Vodafone TV que tengan contratado con Vodafone al menos una línea móvil.

Filmin sujeto a disponibilidad técnica. (Esto quiere decir que son para los clientes que tienen el nuevo deco 4K) En caso de baja del Paquete Cine, si continúa con el servicio Filmin activado, el precio de este servicio es de 7€/mes.


Filmin solo está disponible para clientes de Vodafone Ono? (Los que tienen acceso al deco 4K)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió: Entonces, segun dices "Manny", ¿a los abonados con paquete VODAFONE ONE S y TV TOTAL nos quitarian -24.00€/mes durante 1 año? Mucho me parece.

Yo (por ejemplo) tengo contratado "Fijo + 120Mb + TV Total + Smart S + 1 Linea Mini XS" y un descuento de un 25%, por lo que se me queda en 68.24€/mes. Si me aplicasen esa promocion (que no creo) de "TV Total 1 año Gratis" ¿me quedaria pagando todo un año solamente 44.24€/mes?. :shock:


AXNSPAIN no se cual es el precio de tu combinado porque ya no existe, pero hoy un ONE S 600Mb tiene un precio de 70€ (donde se aplican los descuentos del 25%, 40%, 50%) y a ese precio habría que añadirle los +24€ de la TV TOTAL.
#NuevaNeeo
axnspain escribió: Entonces, segun dices "Manny", ¿a los abonados con paquete VODAFONE ONE S y TV TOTAL nos quitarian -24.00€/mes durante 1 año? Mucho me parece.

Yo (por ejemplo) tengo contratado "Fijo + 120Mb + TV Total + Smart S + 1 Linea Mini XS" y un descuento de un 25%, por lo que se me queda en 68.24€/mes. Si me aplicasen esa promocion (que no creo) de "TV Total 1 año Gratis" ¿me quedaria pagando todo un año solamente 44.24€/mes?. :shock:



Ya te respondo yo, la respuesta es si.
Lo que espero que respeten lo demás descuentos y sin permanencias que es como dicen.
Micolin0 escribió: Filmin solo está disponible para clientes de Vodafone Ono? (Los que tienen acceso al deco 4K)


Correcto, pero es más complejo que eso es una cuestión de sistemas diferentes.
Lo suyo sería que enviaran las claves via email como van a hacer con HBO con la promoción de Fibra Yuser.
#NuevaNeeo
Manny escribió: AXNSPAIN no se cual es el precio de tu combinado porque ya no existe, pero hoy un ONE S 600Mb tiene un precio de 70€ (donde se aplican los descuentos del 25%, 40%, 50%) y a ese precio habría que añadirle los +24€ de la TV TOTAL.

El precio de mi combinado es de 65.00€/mes + 24.00€ de TV TOTAL. Pero asi no funcionan los descuentos. A mi me hacen el 25% de descuento en todo el paquete, es decir, en los 89,00€/mes que valia el "ONE S 120MB con TV Total", por eso me sale 66.75€/mes + la parte que subieron en abril (+1.49€/mes). Mi precio final es de 68.24€/mes con descuento incluido de la Linea Mini XS.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
javiles escribió: Yo he llamado y tengo aplicadp un 5O% en mi paquete Vodafone One Fibra 50Mb+M+TV Total+Fijo me dicen que me pueden aplicar el descuento de la tv total que son unos 25€, sin permanencia y sin quitar ningún tipo de descuento que ya tengo, pero que se aplica a partir del lunes día 20, no se si a alguien se lo han aplicado en el día de hoy.
Como dicen por ahí miedo dan cada vez que sacan algún tipo de oferta hay que agarrarse a los machos.

Un saludo

yo he llamado y me he echado para atrás.
me dijo que si me podía aplicar esa promoción y cuando lo iba a hacer el sistema dice que le detecto que tenia el descuento del 50% y que tendría que elegir estre la tv total gratis o el 50% que las 2 cosas no.
Por si acaso le dije que no que lo deje como esta.
455 mensajes Página 2 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados