En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 25 de 31
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 31 Siguiente
pentium1973 escribió:
erange escribió:
pentium1973 escribió: Mira en datos personales, en contratos y documentos, a mi no me parecia tampoco, pero hoy aparece un archivo para abrir y tiene tu precio del combinado


Hombre, :D vamos ganando algo, acabo de entrar y hay un archivo con extensión "html" que te dice las condiciones de tu compra. Saludos.



Y no te sale el precio del combinado, a mi me sale, tres precios, uno hasta junio 2019, otro hasta 31 agosto y otro mas partir de esa fecha.


Eres de Vodafone o de Vodafone-Ono?
Se está retrasando la factura del ciclo 8 o me lo parece a mí? A ver si con tanto descuento y promoción va a petar el sistema al igual que el acceso al foro.. :lol: :lol:
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Yo soy de vodafone, Jmbomo
pentium1973 escribió: Yo soy de vodafone, Jmbomo


Pues igual es por eso lo del área de cliente...
Cheledic escribió: Se está retrasando la factura del ciclo 8 o me lo parece a mí? A ver si con tanto descuento y promoción va a petar el sistema al igual que el acceso al foro.. :lol: :lol:

No te lo parece, realmente van ya con 1 dia de retraso ya que a mi tambien me cierran factura el dia 8 y normalmente el dia 11 o 12 ya la puedo ver y descargar del "Area de Cliente", y hoy dia 12 entrado y me pone que "Faltan todavia 3 dias para la factura".

En todos los años que llevo en ONO (desde 2007) jamas han tardado tanto. Normalmente ya digo, desde que cierran factura, hasta que la puedo ver y descargar pasan unos 3 dias. No se si es que tendran algun problema en el servidor, si debido a la promocion van con retraso o si es que por una vez van hacer las cosas bien y se estan tomando su tiempo, pero van este mes con retraso, de momento, de 1 dia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues a ver si os llega la factura y comentáis que tal. A veces, desde Mi Vodafone (aplicación móvil), a los 3 días se puede bajar. Para ello, se entra en la factura y abajo rápido se pincha en descargar PDF. Hay que hacerlo rápido porque sino desaparece y dice lo de que faltan X días para la factura.

El caso es que a veces el PDF que llega no es válido, pero otras veces si es la factura correcta.
Imagen
aguiluxo escribió: Pues a ver si os llega la factura y comentáis que tal. A veces, desde Mi Vodafone (aplicación móvil), a los 3 días se puede bajar. Para ello, se entra en la factura y abajo rápido se pincha en descargar PDF. Hay que hacerlo rápido porque sino desaparece y dice lo de que faltan X días para la factura.

El caso es que a veces el PDF que llega no es válido, pero otras veces si es la factura correcta.


Nada, a mi me descarga un pdf pero dice que no es válido.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió:
aguiluxo escribió: Pues a ver si os llega la factura y comentáis que tal. A veces, desde Mi Vodafone (aplicación móvil), a los 3 días se puede bajar. Para ello, se entra en la factura y abajo rápido se pincha en descargar PDF. Hay que hacerlo rápido porque sino desaparece y dice lo de que faltan X días para la factura.

El caso es que a veces el PDF que llega no es válido, pero otras veces si es la factura correcta.


Nada, a mi me descarga un pdf pero dice que no es válido.


Como digo, algunos meses no hay forma, pero otros meses si me la baja bien. Si te ocupa 6k el archivo, es que no lo va a abrir bien porque la factura ocupa 200-400k.
Imagen
Si se está retrasando la factura, ya a estas alturas debería haberla tenido disponible, pero nada de nada.. :|
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Si se está retrasando la factura, ya a estas alturas debería haberla tenido disponible, pero nada de nada.. :|
+1
Siguen sin estar esas facturas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Yo el Lunes ya la tenía en Mi Vodafone. A mi nunca se me ha retrasado la factura.
Yo soy de primero de mes y todavia no me ha llegado acabo de llamar por que ami me la envian en papel y me han dicho que como tengo la promo de tv pues se ha retrasado y me han dicho que me mandan una copia que el lunes llegara y mientras tanto me la mandan a mi correo para que la vea
aguiluxo escribió: Siguen sin estar esas facturas?

En mi caso continua sin estar la factura disponible. Cerraron factura el dia 8 y hoy dia 13 me sale

Agosto 2018
Próximamente
Queda aproximadamente 2 días
para que llegue esta factura


Nunca habian tardado tanto, pero bueno, si eso significa que hacen las cosas bien, pues adelante. Esperemos que mañana viernes 14 este disponible.

En parte me consuela no ser el unico que lleva retraso con la factura por que telita. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Madre mía, van a pasar el cobro al banco y aún no llegar las facturas....
Imagen
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 25 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados

cron