En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 3 de 31
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 Siguiente
Manny escribió:
Micolin0 escribió: Filmin solo está disponible para clientes de Vodafone Ono? (Los que tienen acceso al deco 4K)


Correcto, pero es más complejo que eso es una cuestión de sistemas diferentes.
Lo suyo sería que enviaran las claves via email como van a hacer con HBO con la promoción de Fibra Yuser.

Gracias Manny
Me parece una cagada más de Vodafone, discriminar clientes en cosas que no dependen del cliente, por dejadez o incompetencia (no sé cuál de las 2 cosas es peor).
No me interesa filmin pero al que le interese y esté en Vodafone España...ajo y agua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió:
Manny escribió: AXNSPAIN no se cual es el precio de tu combinado porque ya no existe, pero hoy un ONE S 600Mb tiene un precio de 70€ (donde se aplican los descuentos del 25%, 40%, 50%) y a ese precio habría que añadirle los +24€ de la TV TOTAL.

El precio de mi combinado es de 65.00€/mes + 24.00€ de TV TOTAL. Pero asi no funcionan los descuentos. A mi me hacen el 25% de descuento en todo el paquete, es decir, en los 89,00€/mes que valia el "ONE S 120MB con TV Total", por eso me sale 66.75€/mes + la parte que subieron en abril (+1.49€/mes). Mi precio final es de 68.24€/mes con descuento incluido de la Linea Mini XS.

Pues te va a quedar en 89-24=65€ y a esos 65€ le haces el 25% pagarás 48,75€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javiles escribió:
axnspain escribió: Entonces, segun dices "Manny", ¿a los abonados con paquete VODAFONE ONE S y TV TOTAL nos quitarian -24.00€/mes durante 1 año? Mucho me parece.

Yo (por ejemplo) tengo contratado "Fijo + 120Mb + TV Total + Smart S + 1 Linea Mini XS" y un descuento de un 25%, por lo que se me queda en 68.24€/mes. Si me aplicasen esa promocion (que no creo) de "TV Total 1 año Gratis" ¿me quedaria pagando todo un año solamente 44.24€/mes?. :shock:



Ya te respondo yo, la respuesta es si.
Lo que espero que respeten lo demás descuentos y sin permanencias que es como dicen.

Incorrecto, está promo conlleva una permanencia de 12 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
Manny escribió:
Micolin0 escribió: Filmin solo está disponible para clientes de Vodafone Ono? (Los que tienen acceso al deco 4K)


Correcto, pero es más complejo que eso es una cuestión de sistemas diferentes.
Lo suyo sería que enviaran las claves via email como van a hacer con HBO con la promoción de Fibra Yuser.

Gracias Manny
Me parece una cagada más de Vodafone, discriminar clientes en cosas que no dependen del cliente, por dejadez o incompetencia (no sé cuál de las 2 cosas es peor).
No me interesa filmin pero al que le interese y esté en Vodafone España...ajo y agua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo disfruté tres meses gratis de filmin y no tengo el deco 4k. Lo vi en mi smart TV.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
javiles escribió:
axnspain escribió: Entonces, segun dices "Manny", ¿a los abonados con paquete VODAFONE ONE S y TV TOTAL nos quitarian -24.00€/mes durante 1 año? Mucho me parece.

Yo (por ejemplo) tengo contratado "Fijo + 120Mb + TV Total + Smart S + 1 Linea Mini XS" y un descuento de un 25%, por lo que se me queda en 68.24€/mes. Si me aplicasen esa promocion (que no creo) de "TV Total 1 año Gratis" ¿me quedaria pagando todo un año solamente 44.24€/mes?. :shock:



Ya te respondo yo, la respuesta es si.
Lo que espero que respeten lo demás descuentos y sin permanencias que es como dicen.

Incorrecto, está promo conlleva una permanencia de 12 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Pues lo que a mi me han dicho que no tiene ningún tipo de permanencia, y se lo he recalcado varias veces.
axnspain escribió:
Manny escribió: AXNSPAIN no se cual es el precio de tu combinado porque ya no existe, pero hoy un ONE S 600Mb tiene un precio de 70€ (donde se aplican los descuentos del 25%, 40%, 50%) y a ese precio habría que añadirle los +24€ de la TV TOTAL.

El precio de mi combinado es de 65.00€/mes + 24.00€ de TV TOTAL. Pero asi no funcionan los descuentos. A mi me hacen el 25% de descuento en todo el paquete, es decir, en los 89,00€/mes que valia el "ONE S 120MB con TV Total", por eso me sale 66.75€/mes + la parte que subieron en abril (+1.49€/mes). Mi precio final es de 68.24€/mes con descuento incluido de la Linea Mini XS.

si en teoría se puede tener las 2 promociones, el 25% de descuento y tv total gratis durante 1 año. en teoría seria:
tu paquete 120+tv total - 25%
y luego el 75% de la tv total si son 24€ pues seria -18€ -25% que te han aplicado en el paquete one 120 total S la parte correspondiente a los 24€ de la tele seria -6€
total -24€
Lo dicho, menudo jaleo montando y encima ahora no se puede ver el precio del combinado en la web, por lo que cualquier movimiento que se haga debe ser muy muy seguro, ya que hasta que no llegue la factura no se ve nada y si se hace mala, puede liarse una buena.

El lunes conforme se vaya aplicando, se ira viendo como va la cosa y ya veremos si finalmente interesa llamar o no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nos hace falta un máster para entender esto, como para explicárselo a los del otro lado del charco cuando llamemos :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
thanatos escribió:
javiles escribió: Yo he llamado y tengo aplicadp un 5O% en mi paquete Vodafone One Fibra 50Mb+M+TV Total+Fijo me dicen que me pueden aplicar el descuento de la tv total que son unos 25€, sin permanencia y sin quitar ningún tipo de descuento que ya tengo, pero que se aplica a partir del lunes día 20, no se si a alguien se lo han aplicado en el día de hoy.
Como dicen por ahí miedo dan cada vez que sacan algún tipo de oferta hay que agarrarse a los machos.

Un saludo

yo he llamado y me he echado para atrás.
me dijo que si me podía aplicar esa promoción y cuando lo iba a hacer el sistema dice que le detecto que tenia el descuento del 50% y que tendría que elegir estre la tv total gratis o el 50% que las 2 cosas no.
Por si acaso le dije que no que lo deje como esta.



Tu tienes ya la tv total?
Yo tengo ya la tv total y lo que hacen es sacarla del paquete y aplicarle el descuento, eso es lo que me han dicho y varias veces y además sin permanencia, que como le he dicho se me acaba en septiembre y no quiero atarme con permanencia por lo menos de momento.
También me han dicho que cuando se aplique a partir del lunes que me mandarán un sms para que vea como me ha quedado la `promoción precio y que vere también como sigo teniendo la misma permanencia. Habrá que estar atentos de todos modos.

Un saludo
javiles escribió:
thanatos escribió:
javiles escribió: Yo he llamado y tengo aplicadp un 5O% en mi paquete Vodafone One Fibra 50Mb+M+TV Total+Fijo me dicen que me pueden aplicar el descuento de la tv total que son unos 25€, sin permanencia y sin quitar ningún tipo de descuento que ya tengo, pero que se aplica a partir del lunes día 20, no se si a alguien se lo han aplicado en el día de hoy.
Como dicen por ahí miedo dan cada vez que sacan algún tipo de oferta hay que agarrarse a los machos.

Un saludo

yo he llamado y me he echado para atrás.
me dijo que si me podía aplicar esa promoción y cuando lo iba a hacer el sistema dice que le detecto que tenia el descuento del 50% y que tendría que elegir estre la tv total gratis o el 50% que las 2 cosas no.
Por si acaso le dije que no que lo deje como esta.



Tu tienes ya la tv total?
Yo tengo ya la tv total y lo que hacen es sacarla del paquete y aplicarle el descuento, eso es lo que me han dicho y varias veces y además sin permanencia, que como le he dicho se me acaba en septiembre y no quiero atarme con permanencia por lo menos de momento.
También me han dicho que cuando se aplique a partir del lunes que me mandarán un sms para que vea como me ha quedado la `promoción precio y que vere también como sigo teniendo la misma permanencia. Habrá que estar atentos de todos modos.

Un saludo

si yo tengo la tv total hace un año por eso he llamado a ver si me ahorro los 18€, bueno en realidad me ahorraria 9€ ya que del descuento 50% ya me quitan 9€ que le corresponde a la tele total (tengo ono300 M total) y como hoy me han llamado para renovar durante 2 años el descuento del 50% pues me han dicho que el sistema no puede aplicarlo lo de la tv total, o uno u otro.

P.D. ahhh entonces ¿habria que darse de baja de la tv total y luego llamar para que activen la promo de la tv total gratis durante 1 año?
Yo tengo el pack cine y un descuento del 50% en el paquete one. ¿Podría aplicarse el descuento en el pack cine directamente, sin darlo de baja, o hay que hacer una nueva alta?
susgo escribió: Yo tengo el pack cine y un descuento del 50% en el paquete one. ¿Podría aplicarse el descuento en el pack cine directamente, sin darlo de baja, o hay que hacer una nueva alta?


Yo, en las mismas condiciones, me dijeron que 10€ del pack de cine y en esa misma llamada lo di de baja. Llevo un mes con él y tampoco me aporta tanto con toda la oferta que tenemos (además de total+hbo tengo Netflix). Puede ser que estemos fuera del plazo de promoción, tampoco me supo decir la agente que me atendió, ya que empieza el lunes. Volveré a intentar darlo de alta a 5€. Quizás si llamas el lunes te hagan la promoción directamente, nunca se sabe, ya sabes que a veces depende de quién te atiende.
Promoción Vuelta al Cole 2018 (TV Total 1 año gratis)
Disponible para
Cliente nuevo en Vodafone One: Alta nueva de NIF (Smart).
Clientes actuales de cartera solo móvil que formen convergencia One (Smart y Spirit).
Clientes actuales de Vodafone One (Smart y Spirit) sin descuentos incompatibles.

Compatibilidades
Descuento Relat (empleados)
Descuentos Friends & Family.
Descuentos en captación privada contra Movistar y Orange (Smart)
Descuentos en retención del 50% y 25 % durante 12 y 24 meses .

Incompatibilidades
Paquete Vodafone One Light.
Paquetes One Familia.
Oferta de Vodafone Fibra.
Vodafone One Básico.
Promociones o descuentos de Fibra/Adsl, fijo y/o móvil.
Otras Promociones de TV.
Promociones públicas y privadas sobre la cuota de One
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Si esas son las caracteristicas de la promocion, entonces si que podremos la mayoria acogernos finalmente, por que dice bien claro Descuentos en retención del 50% y 25 % durante 12 y 24 meses ., las tipicas promociones que tenemos la mayoria aplicadas en el paquete.

De todas las maneras esperemos al Lunes que se inicie la promocion de manera efectiva para ver que tan compatible es, por que es lo mejor, esperar y ver.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ore2017 escribió:
susgo escribió: Yo tengo el pack cine y un descuento del 50% en el paquete one. ¿Podría aplicarse el descuento en el pack cine directamente, sin darlo de baja, o hay que hacer una nueva alta?


Yo, en las mismas condiciones, me dijeron que 10€ del pack de cine y en esa misma llamada lo di de baja. Llevo un mes con él y tampoco me aporta tanto con toda la oferta que tenemos (además de total+hbo tengo Netflix). Puede ser que estemos fuera del plazo de promoción, tampoco me supo decir la agente que me atendió, ya que empieza el lunes. Volveré a intentar darlo de alta a 5€. Quizás si llamas el lunes te hagan la promoción directamente, nunca se sabe, ya sabes que a veces depende de quién te atiende.


Qué chapuceros, me dieron de baja en un decodificador pero no en el otro, así que me temo que sigo de alta en movistar estrenos... en fin... el lunes otra vez a perder tiempo...
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 3 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 109 invitados