En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 7 de 31
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31 Siguiente
No os hagais lios, la promo no es compatible con otros descuentos, la orden no avanza, salvo que encontreis a algun agente dispuesto a hacer un lio en el sistema para que cuele.
tiric escribió: No os hagais lios, la promo no es compatible con otros descuentos, la orden no avanza, salvo que encontreis a algun agente dispuesto a hacer un lio en el sistema para que cuele.

Es compatible con los descuentos de retenciones, no es compatible con otros pero con los de retenciones sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaban de decir en "Fidelizacion" que la rebaja de 5€ durante un año del "Pack Cine" se aplica a todos los que lo tengan contratado y que ya lo tengo aplicado....no se yo... :|
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
ore2017 escribió:
Lossst escribió: He llamado hace un rato y he comentado el tema y después de mucho rato el chaval, que por cierto ha sido muy competente, ha conseguido ponerme la tv total.

Le ha costado porque tengo un descuento del 50% al venirme de Movistar y me comentaba q ese descuento no era compatible con la oferta.

Lo que finalmente ha hecho es quitarme ese 50% y ponerme otro compatible haciendo hasta grabación.
Me ha llegado email con lo nuevo contratado y todo correcto.

He puesto hbo sin problema alguno y sin coste adicional.

Tengo 300 megas (coaxial), tv total, línea s.
43 euros durante un año.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Pues según tarifa... gratis tampoco te la ha puesto. ¿cuánto pagabas sin TV total? Según tarifario de julio (la de 300 megas ya en agosto son 600, ya no está la de 300) pagarías 69€ (34.50 con el 50%) o sea que gratis, gratis no te la ha puesto, vienes a pagar 8,50€ por la total, que tampoco está mal.
Tenía también la tv esencial, y según conversaciónes, llevo muy poco y aún no me han pasado factura, pago lo mismo que lo anterior puesto.
Con identificador incluido.
Pero no me extraña q me hayan echo un lío pero si son pocos euros no me meto en llamadas infinitas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo primero decir que yo tengo fijo+50mg+1 linea m+2 lineas+S+ tv Total 38,09 €, con un descuento del 50% que me acaba el 6 de Octubre 2018 ,me decía que podia activarlo pero que me ponían 1 año de permanencia en fijo+internet+tv. Le he dicho que no me interesaba.

Esta claro que poco nos vamos a poder acoger a la oferta de 1 año de tv total gratis, me explico:

1º Tiene permanencia de 1 año no solo en la tv sino en todo el paquete. (una barbaridad).creo que no merece la pena si estas a punto de acabar el descuento, por ejemplo que sea de un 40 o 50 por ciento de descuento.

2º Si tienes ya una promoción o descuento es difiicil que te puedan aplicar esta otra.

3º La única manera es si se te acaba el descuento que tienes ahora en septiembre y te llaman para renovarlo o les sale a ellos en el sistema, además de renovar el descuento por otro año decir también que te activen el descuento de la tv total gratis por 1 año, así si podrías beneficiarte de esta promoción.

Ah también decir que ahora por lo menos en mi caso tengo 2 asesores personales uno de mañana y otro de tarde, esto a salido a primeros de Agosto, no se si vosotros también los teneis, yo provengo de ONO.
Le he p`reguntado que a que numero había que llamar para ponerte en contacto con bajas y dicen que ya no hay departamento de bajas, que si quieres dar de baja algún producto ellos te dan un codigo y lo metes en la app de vodafone y se da de baja el servicio. ¿A vosotros os pasa también todo esto?.
javiles escribió: Le he p`reguntado que a que numero había que llamar para ponerte en contacto con bajas y dicen que ya no hay departamento de bajas, que si quieres dar de baja algún producto ellos te dan un codigo y lo metes en la app de vodafone y se da de baja el servicio. ¿A vosotros os pasa también todo esto?.


Intenta decirle a la maquinita del 22123 BAJAS a ver que pasa. Allí es donde te tramitan las bajas de los servicios y allí es donde renové mi descuento anual

Y lo de los asesores que dices, no son mas que operadores del Sat que ahora los nombran así, eso si hemos ganado bastante volviendo a tener operadores españoles que por lo menos los entiendes cuando hablan y por lo menos saben de que van las cosas cuando se lo explicas (por lo menos en mi caso)
Imagen
Lossst escribió:
ore2017 escribió:
Lossst escribió: He llamado hace un rato y he comentado el tema y después de mucho rato el chaval, que por cierto ha sido muy competente, ha conseguido ponerme la tv total.

Le ha costado porque tengo un descuento del 50% al venirme de Movistar y me comentaba q ese descuento no era compatible con la oferta.

Lo que finalmente ha hecho es quitarme ese 50% y ponerme otro compatible haciendo hasta grabación.
Me ha llegado email con lo nuevo contratado y todo correcto.

He puesto hbo sin problema alguno y sin coste adicional.

Tengo 300 megas (coaxial), tv total, línea s.
43 euros durante un año.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Pues según tarifa... gratis tampoco te la ha puesto. ¿cuánto pagabas sin TV total? Según tarifario de julio (la de 300 megas ya en agosto son 600, ya no está la de 300) pagarías 69€ (34.50 con el 50%) o sea que gratis, gratis no te la ha puesto, vienes a pagar 8,50€ por la total, que tampoco está mal.
Tenía también la tv esencial, y según conversaciónes, llevo muy poco y aún no me han pasado factura, pago lo mismo que lo anterior puesto.
Con identificador incluido.
Pero no me extraña q me hayan echo un lío pero si son pocos euros no me meto en llamadas infinitas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Hombre, si ya tenías esencial la cosa mejora.
javiles escribió: Lo primero decir que yo tengo fijo+50mg+1 linea m+2 lineas+S+ tv Total 38,09 €, con un descuento del 50% que me acaba el 6 de Octubre 2018 ,me decía que podia activarlo pero que me ponían 1 año de permanencia en fijo+internet+tv. Le he dicho que no me interesaba.

Esta claro que poco nos vamos a poder acoger a la oferta de 1 año de tv total gratis, me explico:

1º Tiene permanencia de 1 año no solo en la tv sino en todo el paquete. (una barbaridad).creo que no merece la pena si estas a punto de acabar el descuento, por ejemplo que sea de un 40 o 50 por ciento de descuento.

2º Si tienes ya una promoción o descuento es difiicil que te puedan aplicar esta otra.

3º La única manera es si se te acaba el descuento que tienes ahora en septiembre y te llaman para renovarlo o les sale a ellos en el sistema, además de renovar el descuento por otro año decir también que te activen el descuento de la tv total gratis por 1 año, así si podrías beneficiarte de esta promoción.

Ah también decir que ahora por lo menos en mi caso tengo 2 asesores personales uno de mañana y otro de tarde, esto a salido a primeros de Agosto, no se si vosotros también los teneis, yo provengo de ONO.
Le he p`reguntado que a que numero había que llamar para ponerte en contacto con bajas y dicen que ya no hay departamento de bajas, que si quieres dar de baja algún producto ellos te dan un codigo y lo metes en la app de vodafone y se da de baja el servicio. ¿A vosotros os pasa también todo esto?.

Cierto, lo peor que ha hecho Vodafone en los últimos tiempos es poner permanencia por aplicar descuentos, y que hace que muchas personas se lo piensen antes de aplicar descuentos o aceptar contraofertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Como va la aplicacion de la promocion de "TV Total GRATIS durante 12 meses"?. Lo digo por que estoy leyendo y observo que a unos se la aplican sin problemas, pero a otros no hay manera.

Se que los abonados a Ex-ONO tenemos que llamar al 22123 pero... ¿Que departamento es el que mejor lo lleva/aplica? (Fidelizacion, bajas, facturas, etc...). Da hasta miedo llamar, por que no sabes que operador te va a tocar y encima con eso de que no se puede ver que precio te aplican o ¿acaso mandan correo con los servicios y precio contratado?.

Yo se que tengo "Fijo + Internet 120Mb/12Mb + TV Total + Smart S + Mini XS" por 68.24€/mes (IVA Incluido). No se si con este paquete me haran el descuento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿Como va la aplicacion de la promocion de "TV Total GRATIS durante 12 meses"?. Lo digo por que estoy leyendo y observo que a unos se la aplican sin problemas, pero a otros no hay manera.

Se que los abonados a Ex-ONO tenemos que llamar al 22123 pero... ¿Que departamento es el que mejor lo lleva/aplica? (Fidelizacion, bajas, facturas, etc...). Da hasta miedo llamar, por que no sabes que operador te va a tocar y encima con eso de que no se puede ver que precio te aplican o ¿acaso mandan correo con los servicios y precio contratado?.

Yo se que tengo "Fijo + Internet 120Mb/12Mb + TV Total + Smart S + Mini XS" por 68.24€/mes (IVA Incluido). No se si con este paquete me haran el descuento.
Habra que ver a cuantos se le aplica realmente, sabemos que una cosa es lo que te dicen y otra la realidad.
Como dice Tiric, habrá que ver si las buenas palabras se convierten en buenas acciones.

En mi caso fue sorprendentemente fácil.

Estaba hablando con el departamento de facturación, quejándome de que pagaba lo mismo (céntimos arriba o abajo) que los de 600/100 y salgo más que los de 100/100, pues que ya que no me subían a los 600/100 me "bajaran" a los 100/100.

Eso no lo conseguí, pero cuando pregunté por lo de la TV Total gratis no me pusieron ninguna pega. Me indicaron el ahorro que conseguiría y me indicaron ellos que supondría una permanencia de un año en la TV Total. En principio todo muy transparente.

Es cierto que quedó en que se pagaría 90€/mes menos el descuento del 40% que tengo (pedí que me lo subieran al 50% pero no coló, dijo que el descuento del 40% se había renovado en julio y que era demasiado cercano. No insistí mucho. Se me debería quedar en 58,92€ cuando ahora pago 58,76€. Pero en el correo que he recibido me aparece que pagaré:

Cuota Mensual hasta 01/10/2018 : 97,49 €

Cuota Mensual desde 01/10/2018 hasta 20/08/2019 : 105,49 €

Cuota Mensual desde 20/08/2019 hasta 01/09/2019 : 123,49 €

Coincidiría con el descuento de 18€ correspondiente a la TV Total, pero aquí no dicen nada del tema.

Ya veremos en qué queda todo.

Por cierto, me han escrito desde Vodafone por Whatsapp para confirmar la cita, nunca me había pasado. Pero llevo muchos años sin que venga un técnico a casa (por suerte).

Saludos
Falquian escribió: Como dice Tiric, habrá que ver si las buenas palabras se convierten en buenas acciones.

En mi caso fue sorprendentemente fácil.

Estaba hablando con el departamento de facturación, quejándome de que pagaba lo mismo (céntimos arriba o abajo) que los de 600/100 y salgo más que los de 100/100, pues que ya que no me subían a los 600/100 me "bajaran" a los 100/100.

Eso no lo conseguí, pero cuando pregunté por lo de la TV Total gratis no me pusieron ninguna pega. Me indicaron el ahorro que conseguiría y me indicaron ellos que supondría una permanencia de un año en la TV Total. En principio todo muy transparente.

Es cierto que quedó en que se pagaría 90€/mes menos el descuento del 40% que tengo (pedí que me lo subieran al 50% pero no coló, dijo que el descuento del 40% se había renovado en julio y que era demasiado cercano. No insistí mucho. Se me debería quedar en 58,92€ cuando ahora pago 58,76€. Pero en el correo que he recibido me aparece que pagaré:

Cuota Mensual hasta 01/10/2018 : 97,49 €

Cuota Mensual desde 01/10/2018 hasta 20/08/2019 : 105,49 €

Cuota Mensual desde 20/08/2019 hasta 01/09/2019 : 123,49 €

Coincidiría con el descuento de 18€ correspondiente a la TV Total, pero aquí no dicen nada del tema.

Ya veremos en qué queda todo.

Por cierto, me han escrito desde Vodafone por Whatsapp para confirmar la cita, nunca me había pasado. Pero llevo muchos años sin que venga un técnico a casa (por suerte).

Saludos


Yo habiendo recibido ese correo no me quedaría tranquilo, pone que vas a pagar casi 100€ no los 58 que "crees" tu.
Algo ha pasado ahí.
ore2017 escribió: Yo habiendo recibido ese correo no me quedaría tranquilo, pone que vas a pagar casi 100€ no los 58 que "crees" tu. Algo ha pasado ahí.

Cierto. Si me dices que te sale una cifra aproximada pues me lo puedo creer, pero si te dicen que vas a pagar 58€ y te llega un correo con 105€ (+47€ de lo dicho) me pondria mas que alterado, por que alguna cosa han aplicado mal seguro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Micolin0 escribió: Los descuentos son compatibles, otra cosa es que vean que tienes permanencia Ono se crean que te puedes ir o que al operador de turno no le de la gana o tenga penalización por aplicar descuentos.

Yo ya he hecho mi porta a Movistar, el miércoles seré Movistar, llevo 20 años en Vodafone y no voy a hablar mal de ellos porque ha habido de todo, pero me aptc probar Movistar, sobretodo su tv.
Vodafone me ha ofrecido de todo, hasta una tv, una pena que fuera de 32”, de haber sido de por lo menos 49” me lo habrían puesto muy difícil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE VAYASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Reculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Quédate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me dejes solo con tiric!!!!!!!! (es solo una broma esto último, que ahora coincido con tiric más que con nadie) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
ore2017 escribió: Yo habiendo recibido ese correo no me quedaría tranquilo, pone que vas a pagar casi 100€ no los 58 que "crees" tu.
Algo ha pasado ahí.


axnspain escribió: Cierto. Si me dices que te sale una cifra aproximada pues me lo puedo creer, pero si te dicen que vas a pagar 58€ y te llega un correo con 105€ (+47€ de lo dicho) me pondria mas que alterado, por que alguna cosa han aplicado mal seguro.


Si el asunto de ese correo es Resumen de tu compra, yo no le haría ni caso a lo que ahí pone, porque esos los manda el sistema sin tener en cuenta los descuentos aplicados.
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 7 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados