Como dice Tiric, habrá que ver si las buenas palabras se convierten en buenas acciones.
En mi caso fue sorprendentemente fácil.
Estaba hablando con el departamento de facturación, quejándome de que pagaba lo mismo (céntimos arriba o abajo) que los de 600/100 y salgo más que los de 100/100, pues que ya que no me subían a los 600/100 me "bajaran" a los 100/100.
Eso no lo conseguí, pero cuando pregunté por lo de la TV Total gratis no me pusieron ninguna pega. Me indicaron el ahorro que conseguiría y me indicaron ellos que supondría una permanencia de un año en la TV Total. En principio todo muy transparente.
Es cierto que quedó en que se pagaría 90€/mes menos el descuento del 40% que tengo (pedí que me lo subieran al 50% pero no coló, dijo que el descuento del 40% se había renovado en julio y que era demasiado cercano. No insistí mucho. Se me debería quedar en 58,92€ cuando ahora pago 58,76€. Pero en el correo que he recibido me aparece que pagaré:
Cuota Mensual hasta 01/10/2018 : 97,49 €
Cuota Mensual desde 01/10/2018 hasta 20/08/2019 : 105,49 €
Cuota Mensual desde 20/08/2019 hasta 01/09/2019 : 123,49 €
Coincidiría con el descuento de 18€ correspondiente a la TV Total, pero aquí no dicen nada del tema.
Ya veremos en qué queda todo.
Por cierto, me han escrito desde Vodafone por Whatsapp para confirmar la cita, nunca me había pasado. Pero llevo muchos años sin que venga un técnico a casa (por suerte).
Saludos