En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2
fjfmtb escribió:
suarez escribió: Una pregunta, al activar HBO con Vodafone solo te da la opción de acceso desde el TIVO verdad?, no te da la opción de entrar desde el portátil no?, lo tengo gratis pero ahora tengo solo un TIVO en el salón y activarlo ahí es tontería porque nadie le va a dar uso.

Si te da opción, con el mismo usuario y password.


Gracias, ya lo e activado y todo perfecto, pensaba que solo era para entrar desde el TIVO por eso no lo e activado antes.
¿En cuantos dispositivos se puede instalar y cuántos ver simultaneamente?
jomima escribió: ¿En cuantos dispositivos se puede instalar y cuántos ver simultaneamente?
Si no estoy equivocado en dos a la vez.
Hola
No te equivocas,no.
Saludos.
:?: han actualizado algo de HBO ayer no pude entrar tras varios intentos y tuve que logearme 1 par de veces ahora me ponen versión 2,35 y creo que antes era 2.34 :?
Imagen
Imagen
Imagen
Posiblemente si hayan tocado ya que te digo que no eres el único con problemas
#NuevaNeeo
Yo accedi el lunes a la app HBO ESPAÑA a traves del TIVO para dar una vuelta por el contenido y si observe que era la version c.2.35, pero como no suelo entrar a ver nada, por que no me gusta nada de HBO ESPAÑA pues no se por que version iran.

Si se que el servicio "Ultimos 7 Dias" va por la version 1.3.5. Es un servicio que uso mucho mas :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados