En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2
Hola, tengo TV Extra, me ha entrado un sms regalandome un año gratis de HBO, ya había disfrutado de otro año gratis anteriormente. Me pone algo así: A parte del fútbol gratis para la siguiente temporada, queremos seguir regalandote cosas sin que hagas nada por tu parte, un año gratis de HBO, solo tienes que entrar en el siguiente enlace y activalo.
"vodafone.es/entretenimiento"
Supongo que todo esto es para evitar el cabreo que tenemos para evitar lo que nos han quitado de fútbol.
Saludos.
A mí también me han enviado ese mismo SMS, pero no me fio de activar HBO, que no sería la primera vez que me dicen que tengo algo gratis y luego me lo cobran, y luego cuesta dios y ayuda que devuelvan lo cobrado erróneamente.
Como con el año de cine gratis, que ahora están cobrando las películas! :(
Imagen
Yo lo he activado en mi vodafone, Televisión, ver promociones, y te manda a una página que te pide el nº de movil, para que te manden un pin para entrar, y al entrar tienes los diferentes paquetes como Tidal, Filmin, Netflix y HBO. Me ponía un año gratis de HBO, lo active, y me dijo activación con exito, y me pone "tu promoción termina el 1-08-19". Saludos.
En esta factura tambien me han cobrado la pelicula de promoción. Acabo de llamar a Vodafone y la señorita muy amablemente ha visto que está indebidamente cobrada y me hará el abono para la proxima factura. Le hecho notar que está ocurriendo muy frecuentemente para que avise y adopten las medidas oportunas.
Yo llevo ya 2 meses así. Estoy por no consumir la película de este mes....
Imagen
Yo desde que supe el problema este del fallo de cobro de la pelicula gratuita decidi no consumir ninguna. Me parece un autentico coñazo tener que estar cada mes llamando a Vodafone para que te atienda un operador y que proceda a devolverte el importe de dicha pelicula que tienes gratuita.

Y encima han pasado ya 2-3 meses y siguen con el problema, a pesar de que saben de este fallo. Total, que muy bonito el regalo de 1 pelicula al mes hasta febrero 2019, pero si ahora salen con estas, pues el regalo y detallito ha sido una verdadera porqueria. Y sigue pensando que el fallo viene desde la llegada de "Movistar Estrenos", que algo han tocado y ahora ya ni se molestan en arreglarlo para que los que tengan dicha promocion no les pasen el cobro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues a ver si me llega el sms a mi también... Que pagar por HBO ni harto vino, pero gratis, alguna serie miraría
alex_marod escribió: Pues a ver si me llega el sms a mi también... Que pagar por HBO ni harto vino, pero gratis, alguna serie miraría


En voz baja os digo, que están dejando la TV TOTAL al 50% durante 1 año y a veces hasta el 100% desde el Dpto de Bajas, alegando por ejemplo que no vas a tener el PARTIDAZO ;-)

De todos modos Alex, si tienes una tarifa móvil desde Red M (o +Linea M) tienes HBO Gratis 1 años y 2 años si hablamos de Red L o +Línea L.
#NuevaNeeo
Manny escribió:
alex_marod escribió: Pues a ver si me llega el sms a mi también... Que pagar por HBO ni harto vino, pero gratis, alguna serie miraría


En voz baja os digo, que están dejando la TV TOTAL al 50% durante 1 año y a veces hasta el 100% desde el Dpto de Bajas, alegando por ejemplo que no vas a tener el PARTIDAZO ;-)

De todos modos Alex, si tienes una tarifa móvil desde Red M (o +Linea M) tienes HBO Gratis 1 años y 2 años si hablamos de Red L o +Línea L.


Gracias por el apunte! :)
Ayer estuve hablando con Facturación para que me aclararan unos temas y pregunté por HBO, porque en varias ocasiones me han dicho que es gratuito de por vida mientras que en muchos sitios veo lo de un año.

Me confirmó varias veces que por tener TV Total tenía HBO incluido de forma permanente.

¿Hay más gente por ahí que esté en mi mismo caso?

En la factura no me aparece nada, pero sí que lo tengo en Mi Vodafone bajo el apartado de TV Total.

Saludos
Falquian escribió: Me confirmó varias veces que por tener TV Total tenía HBO incluido de forma permanente.

¿Hay más gente por ahí que esté en mi mismo caso?

En la factura no me aparece nada, pero sí que lo tengo en Mi Vodafone bajo el apartado de TV Total.

Saludos


:shock: ¡Daba por hecho que todo el mundo sabía eso desde hace mil! Así es Falquian, todos los clientes de TV TOTAL tienen por defecto HBO incluido en la cuota mensual, independientemente de si el cliente tiene algún descuento en la TV o cualquier otra promoción. Por eso siempre digo que quien tenga la suscripción a HBO con TV EXTRA o ESENCIAL, le sale a cuentas pasarse a TOTAL ;-)
#NuevaNeeo
Si lo sabía, ya comentaba que me lo habían dicho varias veces, pero es que hablando con un operador y otro (me refiero a comercializar de otros operadores) me decían que era por solo un año, y ya me habían dudar.

Y es que la verdad no hago más que poner cosas en la balanza para ver si me lo la manta a la cabeza y me voy de Vodafone.

Estoy cansado de tener que estar mendigando por la subida de velocidad prometida hace años, de cosas raras en las facturas, de problemillas técnicos (este año, sobre todo) por los que te torean malamente... Pero el conjunto del servicio no me desagrada para nada. El Tivo HD, el tener dos decos en casa, el que te regalen HBO, promociones varias (en el fútbol, en Netflix, en precio de la cuota...), todo suma a su favor. Pero la verdad es que en once años o más con ellos nunca he estado tan tentado de irme a otra compañía.

En fin, perdón por el tocho de respuesta y gracias por la confirmación.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Una pregunta, al activar HBO con Vodafone solo te da la opción de acceso desde el TIVO verdad?, no te da la opción de entrar desde el portátil no?, lo tengo gratis pero ahora tengo solo un TIVO en el salón y activarlo ahí es tontería porque nadie le va a dar uso.
suarez escribió: Una pregunta, al activar HBO con Vodafone solo te da la opción de acceso desde el TIVO verdad?, no te da la opción de entrar desde el portátil no?, lo tengo gratis pero ahora tengo solo un TIVO en el salón y activarlo ahí es tontería porque nadie le va a dar uso.

Si te da opción, con el mismo usuario y password.
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados