En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 9 de 23
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23 Siguiente
JRR escribió: Hola SUSTO

Sí, tengo un tivo zapper y el otro normal, hasta ahora no me dado problemas ninguno

Esta tarde volveré a llamar a ver que me dice otra operadora

Pues he vuelto ha hablar esta tarde con ellos y me aseguran que es imposible con un tivo zapper activar el pack cine. Tendría que desactivarlo como zapper y pagar los 6 euros. Vaya tela...
Si consigues activarlo me avisas...
Bueno, contratado y ya disponible. He llamado al medio dia y me han dicho que esta media noche estaria activo movistar estrenos. Al rato ya lo podia ver. En videoclub ya no aparece el telefonito y vemos todo. Me mantienen la contraseña y todas las preferencias de Filmin que tenia. Perfecto
pentium1973 escribió:
rioja2 escribió:
pentium1973 escribió: Una pregunta, las peliculas del pack cine en el videoclub salen con la mosca de movistar, me imagino, verdad

Imagen limpia sin mosca y en hd.
Y el canal lineal,con 7 dias y grabacion en tivo 4K.
Muy bien por parte de vodafone,aunque la esten cagando con la activacion de Filmin.



Ya puedo ver las peliculas del pack cine en videoclub, no sale el telefono, muy bien vodafone, salen sin mosca


Tuviste que volver a llamar o te salio al dia siguiente. Porque a mi me sale con el teléfono azul .
Yo he llamado está mediodía para activar el pack cine y me han comentado que no podían activarlo porque eso va poco a poco,por grupos.Yo le he comentado que había ya gente con el pack cine ya activado y me ha vuelto a recalcar lo mismo.Que ya me avisarán cuando este disponible. No entiendo porque a unos se lo activan y a otros no.Yo tengo la Tv Total y 2 líneas móviles más fútbol más 50 Mb más fijo más HBO y no entiendo porque?Alguien me lo puede explicar?.Gracias.
Piolon escribió: Yo he llamado está mediodía para activar el pack cine y me han comentado que no podían activarlo porque eso va poco a poco,por grupos.Yo le he comentado que había ya gente con el pack cine ya activado y me ha vuelto a recalcar lo mismo.Que ya me avisarán cuando este disponible. No entiendo porque a unos se lo activan y a otros no.Yo tengo la Tv Total y 2 líneas móviles más fútbol más 50 Mb más fijo más HBO y no entiendo porque?Alguien me lo puede explicar?.Gracias.
Llama mas veces, la mitad no se entera de por donde les viene el aire
Yo tuve que llamar dos veces para solucionar el tema del pack cine el videoclub, ya me ha desaparecido el telefono, todo perfecto
pentium1973 escribió: Yo tuve que llamar dos veces para solucionar el tema del pack cine el videoclub, ya me ha desaparecido el telefono, todo perfecto


Justo cuando iba a llamar vi que ya no estaba el teleférico, en su lugar un GRATIS en cada título :D
Debió arreglarse hará cosa de 1 hora porque un rato antes todavía no aparecía así
cinectk escribió:
pentium1973 escribió: Yo tuve que llamar dos veces para solucionar el tema del pack cine el videoclub, ya me ha desaparecido el telefono, todo perfecto


Justo cuando iba a llamar vi que ya no estaba el teleférico, en su lugar un GRATIS en cada título :D
Debió arreglarse hará cosa de 1 hora porque un rato antes todavía no aparecía así


Telefonillo quería decir... [smilie=angel.gif]
una preguntilla

tengo tv total y vodafone one con tivo HD(es decir el viejo) y fibra directa

no tengo contratado M estrenos,y no aparecen las peliculas en el videoclub

a alguno sin tener contratado M estrenos le aparecen las pelis en el videoclub?(con telefono ese que decis claro)
lorenzo222xxx escribió: no tengo contratado M estrenos,y no aparecen las peliculas en el videoclub

a alguno sin tener contratado M estrenos le aparecen las pelis en el videoclub?(con telefono ese que decis claro)

Si, a traves de cobertura HFC ONO, aunque no tengas contratado el canal "M Estrenos HD (Dial 447)" si entras al Videoclub te aparece la carpeta "Pack Cine". Si accedes te salen todas las peliculas de dicho canal y junto a ellas el "telefono" que te indica y avisa que para verlas debes contratar el Pack Cine por 10€/mes.

Si no te aparece, quiere decir que el servicio de las peliculas en Videoclub solamente esta en cobertura HFC ONO. Tengo entendido que el servicio on demand "AXN NOW" tampoco esta disponible para cobertura FTTH Vodafone y mucho menos para cobertura Fibra Indirecta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axn now si me aparece(directamente en el menu) sin embargo en la App de Vodafone tv no aparece M Estrenos,y sin embargo Axn now si aparece..

ahora veo que Axn now ya no me sale en el tivo(el otro dia venia en el menu principal y ahora no lo encuentro)
Buenas noches. Esta tarde he llamado (curioso, tras responder al mensaje de ayuda se supone que te llaman ellos, que no ha pasado) para ver qué pasa con Filmin y el videoclub. La primera persona que me ha atendido me ha dicho que, efectivamente, hay que tener todos los productos en la misma plataforma, pero que se puede solicitar la unificación, que tarda 72 horas. Me han dicho que para el lunes, veremos. Me ha pasado con otra operadora que me ha preguntado en qué plataforma quiero estar. ¿Yo qué sé? Es su trabajo saberlo, no el mío. Hasta las narices ya, oiga.
Pues yo lo contraté hace dos dias y todavía no sé me ha activado. He llamado y me dicen que con mi Tivo no es válido, que me tienen que cambiar a 4K sin coste.

Me resulta muy raro, si es un canal HD por qué no se puede en el tivo que emite canales en HD? A alguien más le han dicho lo mismo? No entiendo nada.

De todas maneras, merece la pena el deco 4K? Que tal funciona? Me pareció leer malos comentarios cuando salió. Yo lo utilizo mucho para grabar.
Yo tengo el Tivo y se me activó a los pocos minutos
Pues yo tengo cobertura HFC ONO y contraté ayer el pack cine y nada. Tengo tivo hd y ni consiguen activarme Filmin, ni puedo ver las pelis de movistar estrenos en videoclub. Me aparece el dichoso telefonillo azul. Está abierta la avería, en manos del servicio técnico avanzado, según ellos. Si no me lo solucionan de aquí a mañana, lo doy de baja antes de empezar a disfrutarlo...
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 9 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados