En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 7 de 23
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23 Siguiente
¿Alguien ha conseguido activar el pack cine con un tivo zapper?. Es que me han dicho que es imposible. Que al tener desactivadas funciones no deja activarlo. Tampoco en el otro Tivo ya que no deja el sistema activar uno si y otro no. Me parece un error técnico increíble por parte de Vodafone.
Entonces los que somos clientes convergentes no tendríamos Filmin?.
Yo tengo mi móvil principal en Vodafone.
Fijo, internet y TV con Ono.

Sabe alguno si C. Estrenos ya está disponible en la app de TV de Vodafone? A mí eso sí me gustaría.
Chopilo80 escribió: Entonces los que somos clientes convergentes no tendríamos Filmin?.
Yo tengo mi móvil principal en Vodafone.
Fijo, internet y TV con Ono.

Sabe alguno si C. Estrenos ya está disponible en la app de TV de Vodafone? A mí eso sí me enteraría.
Si, se puede ver online
Alguien ha contratado el Paco Cine por la vía del Á rea de Cliente de Vodafone? Casualmente he visto que puede hacerse por allí... pero no me fío demasiado. Aunque entre esto y la maquinista no veo mucha diferencia :wink:
cinectk escribió: Alguien ha contratado el Paco Cine por la vía del Á rea de Cliente de Vodafone? Casualmente he visto que puede hacerse por allí... pero no me fío demasiado. Aunque entre esto y la maquinista no veo mucha diferencia :wink:
Yo lo hice desde la app de tivo MI VODAFONE en tivo 4k.
¿Alguien que ya tenga contratado Filmin lo ha ampliado al pack cine?
Lo pregunto para saber si se mantiene la contraseña y todos los favoritos guardados de Filmin. O te dan de baja de Filmin y al contratar el Pack te hacen contrato nuevo?
Alguien a conseguido activar Filmin con el Pack-cine?
A mi en https://offers.vodafone.com/es me da error,un tecnico lo intentó y tampoco (sale la promoción de 2 meses,no la del Pack-cine),y en la app del tivo 4K ocurre lko mismo,la de 2 meses.
No asocia que tienes Moviestar Estrenos.
tiric escribió:
Chopilo80 escribió: Entonces los que somos clientes convergentes no tendríamos Filmin?.
Yo tengo mi móvil principal en Vodafone.
Fijo, internet y TV con Ono.

Sabe alguno si C. Estrenos ya está disponible en la app de TV de Vodafone? A mí eso sí me enteraría.
Si, se puede ver online


Hablamos de la activación de Filmin. Un cliente que tenga la línea móvil en Vodafone y el resto en Ono (Tv, internet y fijo) no puede activar Filmin a través de Vodafone hasta que unifiquen lineas.

Si alguien que esté en este caso lo ha logrado que lo comente.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
tiric escribió:
Chopilo80 escribió: Entonces los que somos clientes convergentes no tendríamos Filmin?.
Yo tengo mi móvil principal en Vodafone.
Fijo, internet y TV con Ono.

Sabe alguno si C. Estrenos ya está disponible en la app de TV de Vodafone? A mí eso sí me enteraría.
Si, se puede ver online


Hablamos de la activación de Filmin. Un cliente que tenga la línea móvil en Vodafone y el resto en Ono (Tv, internet y fijo) no puede activar Filmin a través de Vodafone hasta que unifiquen lineas.

Si alguien que esté en este caso lo ha logrado que lo comente.
Aqui el compi preguntaba si el canal movistar estrenos se podia ver en la app de tv online y a esa pregunta es a la que he contestado.
agente cooper escribió: ¿Alguien que ya tenga contratado Filmin lo ha ampliado al pack cine?
Lo pregunto para saber si se mantiene la contraseña y todos los favoritos guardados de Filmin. O te dan de baja de Filmin y al contratar el Pack te hacen contrato nuevo?


Yo lo tengo dos meses gratis, y no he tenido que hacer nada, yo utilizo la ps3 para ver filmin, y en alguna pagina de vodafone, he visto hoy, pero no se donde, en preguntas frecuentes, creo, que no habia que hacer nada, y he visto que en mi vodafone yo antes renovava filmin el 24 de julio y ahora aparece el 18 de julio, precisamente un mes despues de darme de alta en el pack cine

Por cierto, un punto para vodafone, yo prefiero filmin con movistar estrenos, antes que netflix, un saludo a todos
Muy buenas
No se si os habrá pasado a alguno
Soy cliente desde madritel, tengo contratado 50M (+100), 2 líneas L, TV total con 2 tivos, paquete futbol y Netflix
Y llame ayer para contratar el pack cine
Y después de hablar con 2 srtas. tope con una un poco más eficiente que las anteriores, la digo de contratar dicho pack y después de 17min de reloj consultando me dice que como tengo descuento en la factura y el fútbol a 3e que es incompatible dicha contratación, que si contrato el cine me quedo sin descuento en la factura.
Después de un rato intentando que me explicará el porque, me dice que me genera una incidencia y que me manda un SMS y que lo responda el viernes, ella me llamara y me dará una solución.

Es normal esto?
Soy el único?
JRR escribió: Muy buenas
No se si os habrá pasado a alguno
Soy cliente desde madritel, tengo contratado 50M (+100), 2 líneas L, TV total con 2 tivos, paquete futbol y Netflix
Y llame ayer para contratar el pack cine
Y después de hablar con 2 srtas. tope con una un poco más eficiente que las anteriores, la digo de contratar dicho pack y después de 17min de reloj consultando me dice que como tengo descuento en la factura y el fútbol a 3e que es incompatible dicha contratación, que si contrato el cine me quedo sin descuento en la factura.
Después de un rato intentando que me explicará el porque, me dice que me genera una incidencia y que me manda un SMS y que lo responda el viernes, ella me llamara y me dará una solución.

Es normal esto?
Soy el único?
Eso es un error en el sistema, provocara incompatibilidades, no es que sea realmente incompatible sino que el sistema asi lo reconoce.
Muchas gracias
A ver que dice

Son unos cuantos años, "peleándome" con ellos para renovar descuentos, etc...
Pero hasta ahora, nunca me habían dicho nada igual.
pentium1973 escribió:
agente cooper escribió: ¿Alguien que ya tenga contratado Filmin lo ha ampliado al pack cine?
Lo pregunto para saber si se mantiene la contraseña y todos los favoritos guardados de Filmin. O te dan de baja de Filmin y al contratar el Pack te hacen contrato nuevo?


Yo lo tengo dos meses gratis, y no he tenido que hacer nada, yo utilizo la ps3 para ver filmin, y en alguna pagina de vodafone, he visto hoy, pero no se donde, en preguntas frecuentes, creo, que no habia que hacer nada, y he visto que en mi vodafone yo antes renovava filmin el 24 de julio y ahora aparece el 18 de julio, precisamente un mes despues de darme de alta en el pack cine

Por cierto, un punto para vodafone, yo prefiero filmin con movistar estrenos, antes que netflix, un saludo a todos


¿En que lugar de mi vodafone se ve la renovación de filmin?.
Yo también queria preguntar si teniendo filmin se ampliaba el pack guardando la contraseña. No queria ver que en la siguiente factura me cobraran filmin dos veces. Lo confirmaste con algún agente? Gracias.
Yo también prefiero DE CALLE Filmin antes que Netflix.

En Filmin tienes todo el cine clásico, ochentero, etc. + cine actual independiente.

En Netflix quitando las cuatro series buenas, hay demasiada paja y sobretodo productos McDonalds de usar y tirar.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 7 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados