yeray06 escribió: a traves del area de cliente / television
ok , gracias, para saberlo en caso de que contrate el paquete cine
yeray06 escribió: a traves del area de cliente / television
JOSEJSI escribió: No tengo contratado el pack cine pero me salen todas las películas del pack cine gratis. De hecho estoy viendo una de Movistar estrenos.
¿Sabéis que pasa?, ¿tendré que pagar algo luego?
JOSEJSI escribió: Me salen en el Tubo HD, y no tengo el pack cine contratado.
JOSEJSI escribió: No tengo contratado el pack cine pero me salen todas las películas del pack cine gratis. De hecho estoy viendo una de Movistar estrenos.
¿Sabéis que pasa?, ¿tendré que pagar algo luego?
james_bond_nokia escribió: Te mandan un mensaje al móvil con el enlace de las promociones disponibles y ahí lo activas.
Prueba aquí a ver.
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Manny escribió:james_bond_nokia escribió: Te mandan un mensaje al móvil con el enlace de las promociones disponibles y ahí lo activas.
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Si tienes el DECO de TIVO (El que no es 4K), no podrás optar a Filmin hasta que lo tengas... Desde esta semana pasada, el PACK CINE se ha abierto para los clientes de TIVO NORMAL, pero sin acceso a Filmin... Cosas Técnicas
james_bond_nokia escribió: Yo tengo Tivo (no 4K) y activé Filmin sin problemas a través de un mensaje q me mandaron al móvil. Y además no tardaron ni 10 minutos en mandarme el sms tras la activación del aquiete cine. La activación del paquete cine lo hice por la web.
Netgear escribió:Manny escribió:james_bond_nokia escribió: Te mandan un mensaje al móvil con el enlace de las promociones disponibles y ahí lo activas.
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Si tienes el DECO de TIVO (El que no es 4K), no podrás optar a Filmin hasta que lo tengas... Desde esta semana pasada, el PACK CINE se ha abierto para los clientes de TIVO NORMAL, pero sin acceso a Filmin... Cosas Técnicas
Hola buenas, ¿podría ser el motivo por el que llevo 1 semana sin que me puedan aplicar el paquete cine y series? ya que me dicen que hay un problema técnico y no me lo pueden aplicar, están con el departamento técnico para reparar o solucionar el problema. Tengo 2 tivos hd y no saben si me tendrán que cambiar a 4k, veremos como solventan el problema. Me han indicado que para el martes me dirán cosas. Os lo comento por si a alguien más le sucede. Gracias.
Saludos.
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