En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 18 de 23
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23 Siguiente
yeray06 escribió: a traves del area de cliente / television


ok , gracias, para saberlo en caso de que contrate el paquete cine :mrgreen:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Ya contraté el pack cine por 4.40 € precio con igic por teléfono y he activado el filmin sin problemas, me llegó el sms enseguida con el enlace que me dieron (vodafone.es/m/entretenimiento) seguí los pasos y ningún problema, entré en el deco 4k, aparte de verse el M estrenos , accedí a filmin puse el user y la contraseña y reproduje algo a boleo y ningún problema.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
No tengo contratado el pack cine pero me salen todas las películas del pack cine gratis. De hecho estoy viendo una de Movistar estrenos.
¿Sabéis que pasa?, ¿tendré que pagar algo luego?
JOSEJSI escribió: No tengo contratado el pack cine pero me salen todas las películas del pack cine gratis. De hecho estoy viendo una de Movistar estrenos.
¿Sabéis que pasa?, ¿tendré que pagar algo luego?

En que canales salen? Tivo hd o tivo 4K?
a mi tambien me salen gratis en el tivo hd, supongo que debe ser por tener el canal contratado...antes ni me fije si tenian precio, ya he visto dos desde ahi
Me salen en el Tubo HD, y no tengo el pack cine contratado.
JOSEJSI escribió: Me salen en el Tubo HD, y no tengo el pack cine contratado.



Eso me comentó un amigo hace dos días.....disfruta mientras puedas. Esta claro que es un error. No lo tiene contratado y no tiene acceso a "Movistar Estrenos" como canal...solo a la carpeta de "Pack Cine" que se encuentra abierta.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ahh, a mi sale un teléfono a la derecha.
JOSEJSI escribió: No tengo contratado el pack cine pero me salen todas las películas del pack cine gratis. De hecho estoy viendo una de Movistar estrenos.
¿Sabéis que pasa?, ¿tendré que pagar algo luego?


Está claro que es un error, porque si no estás dado de alta no te van a cobrar. Y sino se ve el canal, es que no estás dado de alta. A aprovechar! :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
james_bond_nokia escribió: Te mandan un mensaje al móvil con el enlace de las promociones disponibles y ahí lo activas.

Prueba aquí a ver.

https://offers.vodafone.com


Si tienes el DECO de TIVO (El que no es 4K), no podrás optar a Filmin hasta que lo tengas... Desde esta semana pasada, el PACK CINE se ha abierto para los clientes de TIVO NORMAL, pero sin acceso a Filmin... Cosas Técnicas :cry:
#NuevaNeeo
Manny escribió:
james_bond_nokia escribió: Te mandan un mensaje al móvil con el enlace de las promociones disponibles y ahí lo activas.

Prueba aquí a ver.

https://offers.vodafone.com


Si tienes el DECO de TIVO (El que no es 4K), no podrás optar a Filmin hasta que lo tengas... Desde esta semana pasada, el PACK CINE se ha abierto para los clientes de TIVO NORMAL, pero sin acceso a Filmin... Cosas Técnicas :cry:


Hola buenas, ¿podría ser el motivo por el que llevo 1 semana sin que me puedan aplicar el paquete cine y series? ya que me dicen que hay un problema técnico y no me lo pueden aplicar, están con el departamento técnico para reparar o solucionar el problema. Tengo 2 tivos hd y no saben si me tendrán que cambiar a 4k, veremos como solventan el problema. Me han indicado que para el martes me dirán cosas. Os lo comento por si a alguien más le sucede. Gracias.
Saludos.
No entiendo bien lo que comentan de la activación del Pack Cine porque en mi caso lo contraté al día siguiente que lo lanzaron. Tengo Tivo HD y me lo activaron enseguida. Luego otro problema es lo de Filmin (inexplicable los problemas que tiene la gente para activarlo y como Vodafone no lo soluciona). Tras muchísimas llamadas me lo activaron pero la gracia es que como está asociado a una línea móvil (y no a la tele...otro error) me lo activaron en la línea que tengo separada del resto, con lo que parece que no va a estar vinculada al “Pack Cine” y puede que me cobren mensualidad. Será cuestión de reclamar pero no es mi problema. Lo que no puede ser que a una gran parte de clientes ofrezcan la mitad de un producto por un tema técnico que tiene solución.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo tengo Tivo (no 4K) y activé Filmin sin problemas a través de un mensaje q me mandaron al móvil. Y además no tardaron ni 10 minutos en mandarme el sms tras la activación del aquiete cine. La activación del paquete cine lo hice por la web.
james_bond_nokia escribió: Yo tengo Tivo (no 4K) y activé Filmin sin problemas a través de un mensaje q me mandaron al móvil. Y además no tardaron ni 10 minutos en mandarme el sms tras la activación del aquiete cine. La activación del paquete cine lo hice por la web.


Yo tambien lo hice a traves de web, y ningun problema, aunque yo normalmente veo filmin a traves de la ps3, que es mucho mas rapida para moverte por los menus y cargar peliculas
Netgear escribió:
Manny escribió:
james_bond_nokia escribió: Te mandan un mensaje al móvil con el enlace de las promociones disponibles y ahí lo activas.

Prueba aquí a ver.

https://offers.vodafone.com


Si tienes el DECO de TIVO (El que no es 4K), no podrás optar a Filmin hasta que lo tengas... Desde esta semana pasada, el PACK CINE se ha abierto para los clientes de TIVO NORMAL, pero sin acceso a Filmin... Cosas Técnicas :cry:


Hola buenas, ¿podría ser el motivo por el que llevo 1 semana sin que me puedan aplicar el paquete cine y series? ya que me dicen que hay un problema técnico y no me lo pueden aplicar, están con el departamento técnico para reparar o solucionar el problema. Tengo 2 tivos hd y no saben si me tendrán que cambiar a 4k, veremos como solventan el problema. Me han indicado que para el martes me dirán cosas. Os lo comento por si a alguien más le sucede. Gracias.
Saludos.


Contraté el pack cine y series el día 14 de Agosto y me dijeron que si el jueves día 16 no lo tenía que llamara. Eso hice y me dijeron lo mismo, que había un problema técnico.
El jueves 23 se persona un técnico de VF en casa y le dije que eso debería haber sido una activación inmediata, le hizo dos o tres fotos a la pantalla del TV con los canales que aparecían sombreados en gris (los que no veo) y me dijo que me llamarían o desde la misma ONO o el mismo técnico, ni una persona ni otra llamaron. Llamo hoy para ver que pasaba y me dicen que se ha cancelado la contratación de todo esto... y ni siquiera saben el por que, ya que ni les aparece el motivo de la cancelación.

Al final le he dicho que nada, que lo deje como está hasta ahora y fuera.

Ya me he hartado después de llamar tantas veces al 22123.

Llamaré a bajas y le diré que me largo (sin evasivas de que me ofrezcan nada por que ni quiero ni me interesa, ya se de que palo cojean estos de ono) y buscaré otra compañía.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 18 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 44 invitados