En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 22 de 23
Me puse el canal estrenos y al principio podia grabar, luego no y según ellos era una incidencia general. Pongo un segundo deco y para que pudiera ver el canal estrenos en el mismo tuve q llamar 3 veces.

Una vez que me lo ponen el canal lineal no lo veía, en el primer deco perfectamente pero seguía sin poder grabar, pero sin embargo si podía ver las pelis en el videoclub. Un montón de llamadas y es imposible arreglarlo. Finalmente lo he dado de baja y veo los estrenos por el lado oscuro.
Un desastre en atención al cliente y en solventar problemas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
¿Pero es que no piensan arreglar lo del pack cine en videoclub nunca? Llevo desde el día 11 con la avería abierta y nada, ahí siguen los teléfonos.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Yo igual desde el día 10. No se entiende y parece que solo afecta a Tivo y mientras otros usuarios que no tienen activado el Pack ven la carpeta del Videoclub
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo tengo TIVO y el pack cine ni lo veo en videoclub y ni lo tengo contratado
Pues no serás uno de los afortunados pero hay varios casos (comentados aqui) y otro visto por mí que llevan casi un mes con la carpeta de Pack Cine en “abierto” del Videoclub, sin tenerlo contratado (eso si el Movistar Estrenos en el 447 no lo ven).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola a todos, tras casi un mes ya se va viendo la luz, aún me quedan otros temas de unificación de los móviles, pero lo que es la televisión funciona ya correctamente, al final me han tenido que instalar los 2 tivo 4k para poder ver el pack series y el pack cine, según ellos no se podía hacer de otra manera. Ahora ya están activos los 2 paquetes, sobre Filmin, he comentado en otro tema del foro, pero ya he visto el motivo del porqué no me aparece, hasta que no se tiene una línea móvil en ono/vodafone, aunque sea de vodafone la línea no funciona, espero ahora la portabilidad de vodafone a ono, para cumplir con todo lo acordado en agosto. Más de 1 mes desde que se aceptó la propuesta de cancelación de la portabilidad.

Gracias.

Saludos.
Pues a pesar que la incidencia general sobre la "carpeta" de Pack Cine sigue sin solucionarse...y llamando en varias ocasiones insistiendo que es "vergonzoso" e inexplicable que la tenga abierta desde el día 9, los comerciales se niegan a cambiar el decodificador al 4K cuando admiten que el problema lo tienen con el Tivo. Si lo quiero cambiar que pase por "caja". También he solicitado que no me cobren la cuota del "Pack cine" teniendo esta incidencia pero a saber.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Pues a pesar que la incidencia general sobre la "carpeta" de Pack Cine sigue sin solucionarse...y llamando en varias ocasiones insistiendo que es "vergonzoso" e inexplicable que la tenga abierta desde el día 9, los comerciales se niegan a cambiar el decodificador al 4K cuando admiten que el problema lo tienen con el Tivo. Si lo quiero cambiar que pase por "caja". También he solicitado que no me cobren la cuota del "Pack cine" teniendo esta incidencia pero a saber.


Yo de ti hablaría con bajas, y diles lo que ocurre, allí suelen atender muy bien al personal, y les dices el problema técnico que hay, ya te digo, yo me pasé más de 15 días esperando a que se decidieran a cambiar los 2 decodificadores 4k, porque estaban probando y probando y hasta que no se decidieron a hacer el cambio no pudimos ver el pack cine y el pack series como toca. La solución es llamar y llamar, hasta encontrar al operador adecuado, si quieres seguir en Ono-Vodafone.

Saludos.
Netgear escribió:
tfestereo escribió: Pues a pesar que la incidencia general sobre la "carpeta" de Pack Cine sigue sin solucionarse...y llamando en varias ocasiones insistiendo que es "vergonzoso" e inexplicable que la tenga abierta desde el día 9, los comerciales se niegan a cambiar el decodificador al 4K cuando admiten que el problema lo tienen con el Tivo. Si lo quiero cambiar que pase por "caja". También he solicitado que no me cobren la cuota del "Pack cine" teniendo esta incidencia pero a saber.


Yo de ti hablaría con bajas, y diles lo que ocurre, allí suelen atender muy bien al personal, y les dices el problema técnico que hay, ya te digo, yo me pasé más de 15 días esperando a que se decidieran a cambiar los 2 decodificadores 4k, porque estaban probando y probando y hasta que no se decidieron a hacer el cambio no pudimos ver el pack cine y el pack series como toca. La solución es llamar y llamar, hasta encontrar al operador adecuado, si quieres seguir en Ono-Vodafone.

Saludos.



Si tienes toda la razón. Y eso es lo que estoy haciendo...llamando casi todos los días....y no ha forma. Les dices que es increíble tener una incidencia general desde el día 10 abierta y que se perfectamente que con el Deco 4K va todo bien y lo que me dicen es que si quiero el Deco nuevo tengo que pagar. Lo único que he conseguido (y que veremos si es verdad) es que el mes que viene no me van a cobrar el "Pack Cine" (el de Series no me interesa). Hace unos días también hable con bajas y dicen que se va a solucionar pronto pero nada de nada.
Si soy sincero estoy tiene pinta de que no va a ser solucionarle con el Tivo HD y que la gente que quiera "Pack Cine" o "Pack Series" o los dos tiene que tener el "4K"...el tema es que a mi en el mes de julio me funcionaba, pero fue darlo de baja y de alta otra vez para aplicar la dichosa oferta y nada.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Después de ver que han tenido la pachorra de cerrarme la avería y marcarla como resuelta sin que sea cierto, he llamado y he conseguido que el martes vengan a ponerme los decos 4K. A ver si se soluciona, porque ya me han quitado una película que quería ver con la tontería.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Pues no debería ser esa la solución, a mi no me interesa el 4k..yo prefiero el tivo de toda la vida con mi disco duro petado de cosas que no me apetece perder,.. Deben arreglarlo y punto.
yeray06 escribió: Pues no debería ser esa la solución, a mi no me interesa el 4k..yo prefiero el tivo de toda la vida con mi disco duro petado de cosas que no me apetece perder,.. Deben arreglarlo y punto.


Tienes razón, pero en mi caso ha sido imposible, y tras probar y probar, me han puesto los 2 decos 4k y me estoy adaptando, no hay otra opción, eso sí, sin pagar ni un euro, sino se los quedaban y me hacia portabilidad a otra compañía. En ningún momento me dijeron que tuviera que pagar nada, que todo sería sin coste de ningún tipo.

Saludos.
tfestereo escribió:
Netgear escribió:
tfestereo escribió: Pues a pesar que la incidencia general sobre la "carpeta" de Pack Cine sigue sin solucionarse...y llamando en varias ocasiones insistiendo que es "vergonzoso" e inexplicable que la tenga abierta desde el día 9, los comerciales se niegan a cambiar el decodificador al 4K cuando admiten que el problema lo tienen con el Tivo. Si lo quiero cambiar que pase por "caja". También he solicitado que no me cobren la cuota del "Pack cine" teniendo esta incidencia pero a saber.


Yo de ti hablaría con bajas, y diles lo que ocurre, allí suelen atender muy bien al personal, y les dices el problema técnico que hay, ya te digo, yo me pasé más de 15 días esperando a que se decidieran a cambiar los 2 decodificadores 4k, porque estaban probando y probando y hasta que no se decidieron a hacer el cambio no pudimos ver el pack cine y el pack series como toca. La solución es llamar y llamar, hasta encontrar al operador adecuado, si quieres seguir en Ono-Vodafone.

Saludos.



Si tienes toda la razón. Y eso es lo que estoy haciendo...llamando casi todos los días....y no ha forma. Les dices que es increíble tener una incidencia general desde el día 10 abierta y que se perfectamente que con el Deco 4K va todo bien y lo que me dicen es que si quiero el Deco nuevo tengo que pagar. Lo único que he conseguido (y que veremos si es verdad) es que el mes que viene no me van a cobrar el "Pack Cine" (el de Series no me interesa). Hace unos días también hable con bajas y dicen que se va a solucionar pronto pero nada de nada.
Si soy sincero estoy tiene pinta de que no va a ser solucionarle con el Tivo HD y que la gente que quiera "Pack Cine" o "Pack Series" o los dos tiene que tener el "4K"...el tema es que a mi en el mes de julio me funcionaba, pero fue darlo de baja y de alta otra vez para aplicar la dichosa oferta y nada.


Siento mucho el tema, yo empecé realmente el calvario cuando se abrió la primera avería el 23 de agosto, y hasta hace 1 semana más o menos, no he podido empezar a ver la luz al final del túnel, ahora ya está todo arreglado y solucionado, eso sí, hay que cambiar los decos a 4k. No ha habido otra solución, según su soporte técnico. Pero les he llamado hasta cansar.

Saludos.
El tema se esta haciendo insoportable. Se están dedicando a cerrarme las incidencias y argumentan que es un problema interno de ellos...insisto en que estoy cansado de esperar (desde el 10 de septiembre) por esa supuesta incidencia general y quiero que me cambien el Deco porque en el 4K ese problema no existe. Dicen que efectivamente ese problema solo lo tienen los Tivo pero se puede arreglar internamente...y yo...¿pero a ver cuando si llevamos desde el día 10?. La última llamada ha sido esta tarde y ya me niego a abrir incidencias sino directamente una "reclamación". Es una auténtica tomadura de pelo.

En vez de evitar abrir incidencias tras incidencias si ven que pasan los días y yo sigo insistiendo ¿porque no cambian el deco y así dejan contento al cliente?. :evil:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
el problema de las peliculas del videoclub del paquete estrenos, ya parece que lo van solucionando,a mi por lo menos ya me aparecen "gratis" con el tivo HD
339 mensajes Página 22 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados