En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 15 de 23
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23 Siguiente
Pues si no cobran Filmin es que han hecho las activaciones bien y no habría que estar llamando para poner incidencias.

En mi caso las películas del Videoclub del Pack Cine están disponibles desde que lo di de alta y no he tenido ningún problema. Tengo Tivo HD. Entiendo que el que lo tenga contratado debería abrir incidencia. Igual que no entiendo los que no pueden activar Filmin yo lo logré después de varias llamadas y reclamaciones hasta que di con alguien que me lo soluciono sobre la marcha. Al que le digan que no se puede activar le están tomando el pelo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: Yo si es asi ten por seguro que no lo contrato.

Tu y la gran mayoria de los abonados. Tal como lo presento Vodafone el pasado 12 junio, el canal "Movistar Series HD" no va a ser viable, y va a suceder lo mismo que hace un año con los canales "Moto GP y Formula 1". Entiendo que es un canal "premium" de Movistar+, pero ese precio y ofrecido asi, como que levanta poco interes entre los abonados si se tiene en cuenta otros factores, como que la gran mayoria de los abonados tienen el paquete Total y es una tomadura de pelo.

Al final acabaran medio regalandolo o incluyendolo en el paquete TV Total, y sino al tiempo. "Movistar Estrenos" entiendo su precio pues ofrece variedad y demas, pero esa paquetizacion y precio a "Movistar Series" como que es una locura total. Iremos viendo.... :roll:


Puedes aportar la fuente del dato: “la gran mayoria de los abonados tienen el paquete Total” ??
Si fuera así dudo que Vodafone lo promocionase con ofertas como regalar HBO, que quitase el paquete extra etc.
Desde mi humilde opinión más bien es al revés, la mayoría deben tener el esencial, que lo regalan con algunos paquetes, que da acceso a otros servicios y al Tivo/4K...pero eh! Que quien tenga datos reales que los aporte.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
axnspain escribió:
tiric escribió: Yo si es asi ten por seguro que no lo contrato.

Tu y la gran mayoria de los abonados. Tal como lo presento Vodafone el pasado 12 junio, el canal "Movistar Series HD" no va a ser viable, y va a suceder lo mismo que hace un año con los canales "Moto GP y Formula 1". Entiendo que es un canal "premium" de Movistar+, pero ese precio y ofrecido asi, como que levanta poco interes entre los abonados si se tiene en cuenta otros factores, como que la gran mayoria de los abonados tienen el paquete Total y es una tomadura de pelo.

Al final acabaran medio regalandolo o incluyendolo en el paquete TV Total, y sino al tiempo. "Movistar Estrenos" entiendo su precio pues ofrece variedad y demas, pero esa paquetizacion y precio a "Movistar Series" como que es una locura total. Iremos viendo.... :roll:


Puedes aportar la fuente del dato: “la gran mayoria de los abonados tienen el paquete Total” ??
Si fuera así dudo que Vodafone lo promocionase con ofertas como regalar HBO, que quitase el paquete extra etc.
Desde mi humilde opinión más bien es al revés, la mayoría deben tener el esencial, que lo regalan con algunos paquetes, que da acceso a otros servicios y al Tivo/4K...pero eh! Que quien tenga datos reales que los aporte.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi experiencia la mayoria tiene el esencial, la gran mayoria.

Hbo no ha servido para hacer subir a clientes al total porque lo regalan tambien con las lineas moviles.
tfestereo escribió:
En cuanto a Más Series a mí no me interesa porque como dije sólo vería las series exclusivas de Movistar con lo cual para nada me sirve el canal que el resto de series ya están disponibles en otros canales y servicio de Vodafone. Sobre el lanzamiento yo hasta que no vea el anuncio el jueves no me pronuncio sobre la comercialización si serán 5€ para todos los clientes.


Coincido en parte, si el canal incluyese las series propias de Movistar sería un puntazo, ahora bien, el paquete puede ser una buena opción para clientes del esencial que por 5€ tienen una opción más barata que pasar al Total (+12€) y con contenidos que no están en esencial y algunos tampoco en extra (+6€)

Por cierto sabe alguien como va lo de netflix/Movistar y si pasarán parte del catálogo por Movistar series? Sería otro puntazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: [quote="tiric"]Yo si es asi ten por seguro que no lo contrato.

Tu y la gran mayoria de los abonados. Tal como lo presento Vodafone el pasado 12 junio, el canal "Movistar Series HD" no va a ser viable, y va a suceder lo mismo que hace un año con los canales "Moto GP y Formula 1". Entiendo que es un canal "premium" de Movistar+, pero ese precio y ofrecido asi, como que levanta poco interes entre los abonados si se tiene en cuenta otros factores, como que la gran mayoria de los abonados tienen el paquete Total y es una tomadura de pelo.

Al final acabaran medio regalandolo o incluyendolo en el paquete TV Total, y sino al tiempo. "Movistar Estrenos" entiendo su precio pues ofrece variedad y demas, pero esa paquetizacion y precio a "Movistar Series" como que es una locura total. Iremos viendo.... :roll:


Puedes aportar la fuente del dato: “la gran mayoria de los abonados tienen el paquete Total” ??
Si fuera así dudo que Vodafone lo promocionase con ofertas como regalar HBO, que quitase el paquete extra etc.
Desde mi humilde opinión más bien es al revés, la mayoría deben tener el esencial, que lo regalan con algunos paquetes, que da acceso a otros servicios y al Tivo/4K...pero eh! Que quien tenga datos reales que los aporte.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi experiencia la mayoria tiene el esencial, la gran mayoria.

Hbo no ha servido para hacer subir a clientes al total porque lo regalan tambien con las lineas moviles.[/quote]

Pues eso
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió: Yo, si me lo dan con la TV total, bien. Sino no pago ni un euro por dicho canal.

Opino igual. "Movistar Estrenos" entiendo que sea de pago a parte, pues su parrilla es mucho mas premium, con cine de estreno y demas, pero el canal "Movistar Series" no tiene nada de contenido premium y mucho menos para pagar 5,00€/mes, pues (aunque algunos se lo tomen al dedillo) no son mas que "4 series de nada" y encima su parrilla abusa mucho de maratones de series al estilo FOX, TNT o AXN, asi que poco futuro veo yo a este canal en Vodafone.

aguiluxo escribió: Ahora bien, a 3 días vista que no se sepa nada es preocupante.

Vodafone no es muy dada anunciar nada antes de tiempo. Fijate que el canal "Sevilla FC TV HD" lo metieron por sorpresa. A mi me da que con "Movistar Series HD" haran lo mismo, lo meteran en la madrugada-mañana del jueves 26 y ese dia diran como se contrata y listos.

Es mas, lo mismo es que Vodafone da por hecho que ya se sabe, pues lo anunciaron el pasado 12 junio en su presentacion "Pack Series" por 5,00€/mes (M Series, AMC, AXN White y SyFy) por lo que ellos, si siguen con este pack adelante, dan por hecho que esta anunciado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió: Por mi experiencia la mayoria tiene el esencial, la gran mayoria.

No se yo que decirte, pues en la epoca de ONO el paquete estrella era sin duda el "Extra" que lo tiene muchisima gente, y ahora en la epoca Vodafone el paquete que mas meten en las ofertas es el "Total". Es mas, cuando llamas a Vodafone para cualquier consulta intentan vendertelo o incluso te lo medio regalan. A mi alguna vez algun operador ha intentado meterme el paquete "Total", hasta que se ha dado cuenta que ya esta contratado.

Por eso me sorprende que el paquete mayoritario sea el Esencial, pero si tu lo dices.

tiric escribió: Hbo no ha servido para hacer subir a clientes al total porque lo regalan tambien con las lineas moviles.

Pues imaginate, si con HBO que es mucho mas prestigioso, mas contenidos y mas cosas no han conseguido que los clientes suban al paquete Total ¿De verdad crees que "Movistar Series HD" va a tener exito al precio de 5,00€/mes por mucho que incluya ademas los canales "AMC, SyFy y AXN White"?.

AMC aun es un canal decente mas o menos, pero SYFY es un canal basico bastante mediocre y AXN White es mas bien cine, por tanto meter estos 3 canales en un Pack Series, cuando apenas emiten series (en especial AXN White) es tomadura de pelo y para los de TV Total no digamos ya nada. Este canal "Movistar Series" no tiene mucho futuro en Vodafone y sino al tiempo, va a terminar como "Moto GP y Formula 1", por que no es nada atractivo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: Por mi experiencia la mayoria tiene el esencial, la gran mayoria.

No se yo que decirte, pues en la epoca de ONO el paquete estrella era sin duda el "Extra" que lo tiene muchisima gente, y ahora en la epoca Vodafone el paquete que mas meten en las ofertas es el "Total". Es mas, cuando llamas a Vodafone para cualquier consulta intentan vendertelo o incluso te lo medio regalan. A mi alguna vez algun operador ha intentado meterme el paquete "Total", hasta que se ha dado cuenta que ya esta contratado.

Por eso me sorprende que el paquete mayoritario sea el Esencial, pero si tu lo dices.

tiric escribió: Hbo no ha servido para hacer subir a clientes al total porque lo regalan tambien con las lineas moviles.

Pues imaginate, si con HBO que es mucho mas prestigioso, mas contenidos y mas cosas no han conseguido que los clientes suban al paquete Total ¿De verdad crees que "Movistar Series HD" va a tener exito al precio de 5,00€/mes por mucho que incluya ademas los canales "AMC, SyFy y AXN White"?.

AMC aun es un canal decente mas o menos, pero SYFY es un canal basico bastante mediocre y AXN White es mas bien cine, por tanto meter estos 3 canales en un Pack Series, cuando apenas emiten series (en especial AXN White) es tomadura de pelo y para los de TV Total no digamos ya nada. Este canal "Movistar Series" no tiene mucho futuro en Vodafone y sino al tiempo, va a terminar como "Moto GP y Formula 1", por que no es nada atractivo.


Actualmente el paquete extra está oculto (aunque se pueda solicitar, clientes recientes no lo conoceran y tampoco se lo ofreceran), por tanto pasar de esencial a Total son 12€, y este paque series es menos de la mitad. A buen seguro que tiene su publico, es más, hay quien pueda pensar bajar del total al esencial y por 3€ mas poner cine y series, o lo que sea.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: es más, hay quien pueda pensar bajar del total al esencial y por 3€ mas poner cine y series, o lo que sea

Si, bajas del paquete Total al Esencial ahorrandote 12,00€/mes, pero luego contratas el pack cine y el pack series por 15.00€/mes (+3.00€/mes), pero solo te sale a cuenta si te interesa muchisimo "Movistar Estrenos, Movistar Series, AXN White, AMC y SyFy", ya que de lo contrario sales perdiendo claramente, pues dejas de ver otros canales que estan en el paquete total como algunos de cine, documentales, musica y demas, sin olvidar que tambien pierdes servicios como AXN NOW y HBO España.

Total, que vas a recibir una de cal y otra de arena hagas lo que hagas, y la verdad que "AXN White y SyFy" no son canales tan potentes como para levantar pasiones, aunque cada uno tiene sus gustos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si, bajas del paquete Total al Esencial ahorrandote 12,00€/mes, pero luego contratas el pack cine y el pack series por 15.00€/mes (+3.00€/mes), pero solo te sale a cuenta si te interesa muchisimo.


Claro, como el que se pasa del esencial al Total es porque le interesa muchísimo, como el que se compra un suv compacto y le pone cofre de techo en vez de comprar una berlina es porque le interesa muchísimo etc etc
O solo sale a cuenta si te interesa un poquito si es lo que tú nos dices?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A lo que me refiero es que esa supuesta contratacion que dices que harias tras bajar del paquete total al esencial solamente te sale a cuenta y rentable si realmente eres muy seguidor o te gusta mucho la parrilla de "Movistar Estrenos y Movistar Series". Entonces si te sale rentable bajar al esencial y contratar el pack "Cine y Series" por 15,00€/mes (+3.00€/mes), donde ganas ademas los canales basicos "AXN White, AMC y SyFy".

En caso de no ser muy seguidor vas a salir perdiendo seguro, por que al bajar al paquete esencial pierdes contenidos como "AXN Now y HBO España", por lo que adios a las series de dicho canal en formato "on demand" y a todo el contenido de HBO España, sin olvidar ademas que pierdes varios canales de pago.

Es que hay que valorar todo lo que se gana y lo que se pierde segun cada movimiento. No creas que Vodafone no ha mirado este lado tambien. Asi dan una de cal y otra de arena.

This is Vodafone!!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero a ver, mañana entra en teoría Movistar series y no se sabe nada más de lo que se dijo en su momento? Sinceramente, no se yo si va a tener mucho éxito así. Además, con Netflix y HBO, un único canal lineal (para los que tiene TV Total) tiene un recorrido bastante limitado.
Imagen
Veremos si hay sorpresa esta madrugada para los clientes del Total...esta claro que la comercialización comienza mañana día 26 :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Finalmente se ha incorporado “Movistar Series HD” al dial 448 (a continuación de Estrenos :? ) y codificado para el Total. Sigue sin aparecer información a cerca de la comercialización en la página.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mí en el área de clientes ya me aparece junto a los otros canales para contratar y si le das a ver descripción te dice "Completa tu oferta con más éxitos y grandes series de estrenos. Incluye M.Series, AMC, SyFy y AXN White.".

Vamos al final tanto pensar , para hacer lo que un principio iban hacer,

A los que tienen el paquete total con Hbo gratis,(y si además tienen netflix ya ni te digo) sinceramente contratar el canal es una estupidez, los canales AMC, SyFy y AXN White ya los tenemos en el paquete y encima el canal m series no incluyen las producciones propias de movistar...

A los que tienen el paquete esencial, a lo mejor si les compensa, ganan algunos canales, ese de series y si lo juntan con el de cine , pues se darán por servidos, aunque personalmente si estuviera en el esencial, creo que preferiría pasarme al total que gano muchos canales y el hbo gratis y si eso me pondría el paquete cine y ganaría el m estrenos y el Filmin y super servido, que incluso sólo con el total + hbo va servido bien.

En fin en este caso, lo mejor que hubieran echo es incluir el paquete series sin costo a los del paquete total y hubiera incentivado a mas de uno a pasar el esencial al total, así como han echo , es un sin sentido para los del total, pagar 5 € por un canal sólo de series, si hubiera sido el m series y el m series extra, pues a lo mejor cuela...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 15 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DavoGarryCR y 12 invitados