En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 20 de 23
moloMUCHO escribió: Sabéis si los clientes que tenemos contratado el pack cine anterior a la promo de 5 euros/mes nos pueden activar también la oferta a ese precio?



No te sale ya en la web a 5€? Creo que el cambio es automático.
tfestereo escribió: Lo que me gustaría saber es si alguien que tenga el "Pack cine" y que halla podido activar "Filmin", una vez realizado ese paso que le pone en la página: https://offers.vodafone.com/ porque a mi me pone una fecha de caducidad a fin de mes por lo de los dos meses gratis y por ejemplo en HBO te pone claramente: Tu suscripción está incluida con Vodafone Tv Total.

¿A alguien le pone "incluido en Pack cine" o algo así? ¿O si han pasado dos meses le han facturado o pone otra cosa?


Manny escribió:
tfestereo escribió: ¿Y mi caso? que si lo he podido activar pero parece que no está asociado al “Pack Cine” :?


Pues seguramente:
1) No se haya activado porque estás en SPIRIT con DECO TIVO y has activado el normal que cobran en factura

2) El DECO COMPATIBLE con PACK CINE + Filmin es el SAGEM ;-)



Buenas, yo tengo Deco 4k, el SAGEM y el 23 de agosto le dí de alta al pack Estrenos, y fui actoseguido activar Filmin cuando me llegó el mensaje ( que llegó enseguida y aún hablando con la operadora)

Cuando me metí en dicho mensaje y pulse en el enlace en el apartado de Filmin me salió esto:

Imagen


Al entrar al Filmin esto:

Imagen

Como podeis ver en ambas fotos pone "Incluido en paquete cine" y "Ahora con el paquete cine, incluido sin coste adicional"


Al activarlo ahora en mis suscripciones me sale esto que me tiene mosca a mí también

Imagen
Imagen

pone como veis "renovación el 23/09/2018" en vez de incluido en paquete cine,( como veis el de HBO pon "incluido con vodafone total" aqui como que se renueva mes a mes.. ni dos meses gratis ni naaa... Yo imaiuné que es así que se renueva mes a mes sin coste hasta que de de baja al paquete cine, pero claro entre lo que poneis en este post ya me tiene mosca...

No sé es raro pero espero que sea como digo, renovación mes a mes sin coste porque si no reclamación al canto y con la misma de baja le doy.


PD: El único pero que tuve yo con la activación fue que me dijo que activara la opción de pagos a terceros, yo la tenia la opción desactivada para que no se cobren nada de pagos a terceros porque una vez mi hija pequeña viendo youtube con los datos me activo una de las mierdas esas de anuncios de juegos y cobraban 3 y pico euros por semana o mes, yo lo di de baja enseguida tras leer sms que se había activado pero ese mes me lo cobraron y ahora lo activé porque filmin lo pedia para activarme el servicio, lo hice y me lo activó, pero por si las moscas voy ahora mismo corriendo a desactivarla...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Pero creo que está bien, ya que PACK CINE lo que haces es RENOVARLO AUTOMÁTICAMENTE cada mes, por eso te sale ese mensaje ;-)
#NuevaNeeo
Buenas, pues a día de hoy aún estoy a la espera de que me llamen para solucionar el problema. Esta mañana todavía no había nada activo de dichos packs, ni de cine ni de series, o sea que me temo que nos van a colar que quieren cambiar el decodificador 4k, sí o sí, pero como sigan con la tontería me iré a Movistar, porque rechacé la portabilidad que ya lo tenía todo listo e instalado, pero bajaron mucho el precio en ono-vodafone, dándome el fútbol que no tenía contratado, los 2 packs de cine y series, y trayendo 2 líneas M de Vodafone a Vodafone ono, para juntarlo todo. Aunque espero no tener que arrepentirme.
Saludos.
james_bond_nokia escribió:
moloMUCHO escribió: Sabéis si los clientes que tenemos contratado el pack cine anterior a la promo de 5 euros/mes nos pueden activar también la oferta a ese precio?



No te sale ya en la web a 5€? Creo que el cambio es automático.



Si, pero que ponga eso en mivodafone no significa que a los que ya lo tuviésemos contratado nos lo cobren a ese precio... de hecho casi daría por hecho que no... en la próxima factura lo veremos...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
A mí cuando me aplicaron la promoción de Tv total gratis, les comenté que me aplicarán el Pack Cine a 5€ y ya me aparecía el nuevo precio en Mi Vodafone y me dijo la operdadora que me iba a dar de baja y cuando terminara mi ciclo de facturación lo volviera a activar y me lo ponían a 5€. Y así voy a hacer. Ahora me aparece en proceso de desactivación.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola. A ver si me podéis ayudar porque me han puesto la TV Total y tengo un cacao curioso.

El el Tivo del salón veo las películas del Pack Cine y las series de AXN Now, pero no veo los canales Movistar Estrenos y Movistar Series (la que me hizo la oferta de portabilidad me dijo que estaba todo incluido. pero sospecho que me mintió y los packs cine y series no van incluidos, aunque si es así no entiendo por qué veo las películas del pack series pero no el canal de Movistar Estrenos).

En el Tivo de la habitación no veo los dos canales de Movistar y el Pack Cine y AXN Now del videoclub me salen con el icono del teléfono, no puedo ver nada.

En el área de clientes puedo activar HBO gratis, pero no Filmin.

Por otro lado he leído que debería de aparecer una carpeta en videoclub llamada "Pack Series" con series de Movistar Series aunque no se puedan ver, pero a mí no me aparece.

Los Tivo son los dos normales, los primeros que salieron.

¿Qué me han liado?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
AXN Now lo tienen todos los clientes de TV TOTAL

En el segundo deco no te han activado el PACK CINE por eso no ves el canal lineal.

Para ver Movistar Series, debes tener contratado el PACK Series (5€/mes)


¿Dónde hay un fallo? Pues en el dato de que no puedes ver los contenidos de MOVISTAR ESTRENO en VIDEOCLUB, de hecho en el Twitter de NEEO, tienes capturas de más abonados con el mismo fallo.

https://twitter.com/NeeoTV/status/1034424252517244929
#NuevaNeeo
Al revés, Manny, veo los contenidos del Pack Cine en Videoclub pero no el canal Movistar Estrenos (tampoco me sale la activación de Filmin gratis en la web de Vodafone). Eso en un deco, en el otro no veo ni el Pack cine en videoclub ni Movistar Estrenos. Movistar Series no lo veo en ninguno. Se supone que me incluyeron los packs de cine, series y deportes en la oferta. He llamado e insisten en que me lo están gestionando y que toman nota de la incidencia, pero desde el jueves que me hicieron la oferta ya me parece mucho tiempo...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
He vuelto a contratar Movistar Estrenos (ahora a 5€ al mes) pero no se puede ver en la tv online, eso me han dicho.
No puedo ver ni el canal ni el videoclub del pack cine online?
¿A alguien se lo han activado en la tv online?
RoberZamora escribió: Al revés, Manny, veo los contenidos del Pack Cine en Videoclub pero no el canal Movistar Estrenos (tampoco me sale la activación de Filmin gratis en la web de Vodafone). Eso en un deco, en el otro no veo ni el Pack cine en videoclub ni Movistar Estrenos. Movistar Series no lo veo en ninguno. Se supone que me incluyeron los packs de cine, series y deportes en la oferta. He llamado e insisten en que me lo están gestionando y que toman nota de la incidencia, pero desde el jueves que me hicieron la oferta ya me parece mucho tiempo...
RoberZamora escribió: Hola. A ver si me podéis ayudar porque me han puesto la TV Total y tengo un cacao curioso.

El el Tivo del salón veo las películas del Pack Cine y las series de AXN Now, pero no veo los canales Movistar Estrenos y Movistar Series (la que me hizo la oferta de portabilidad me dijo que estaba todo incluido. pero sospecho que me mintió y los packs cine y series no van incluidos, aunque si es así no entiendo por qué veo las películas del pack series pero no el canal de Movistar Estrenos).

En el Tivo de la habitación no veo los dos canales de Movistar y el Pack Cine y AXN Now del videoclub me salen con el icono del teléfono, no puedo ver nada.

En el área de clientes puedo activar HBO gratis, pero no Filmin.

Por otro lado he leído que debería de aparecer una carpeta en videoclub llamada "Pack Series" con series de Movistar Series aunque no se puedan ver, pero a mí no me aparece.

Los Tivo son los dos normales, los primeros que salieron.

¿Qué me han liado?


Te dirán que tendrás que cambiar el deco que tienes por el Tivo por el nuevo que es 4K lo mas seguro, es lo que me comentaron a mi ayer.

De todas formas, dijeron que lo cambiaban gratis, pero les dije que nada, que no me interesa, o me lo ponen con el Tivo HD que tenemos o que se den por jodidos y dos clientes que pierden, total, tengo pensado hacer la portabilidad a Movistar y se acabó, aunque se tenga que pagar la permanencia, porque primero te cuentan milongas y después es el oro y el moro y de repente te ves que te la han vuelto a liar... como siempre, es robafone.
ore2017 escribió: He vuelto a contratar Movistar Estrenos (ahora a 5€ al mes) pero no se puede ver en la tv online, eso me han dicho.
No puedo ver ni el canal ni el videoclub del pack cine online?
¿A alguien se lo han activado en la tv online?


Cuando lo activas, se activa en todo. Yo lo veo sin problema online, videoclub...

Otra cosa es que haya habido un problema en tu activación que parece que los está habiendo.
james_bond_nokia escribió:
ore2017 escribió: He vuelto a contratar Movistar Estrenos (ahora a 5€ al mes) pero no se puede ver en la tv online, eso me han dicho.
No puedo ver ni el canal ni el videoclub del pack cine online?
¿A alguien se lo han activado en la tv online?


Cuando lo activas, se activa en todo. Yo lo veo sin problema online, videoclub...

Otra cosa es que haya habido un problema en tu activación que parece que los está habiendo.


Vuelvo a llamar
ore2017 escribió: He vuelto a contratar Movistar Estrenos (ahora a 5€ al mes) pero no se puede ver en la tv online, eso me han dicho.
No puedo ver ni el canal ni el videoclub del pack cine online?
¿A alguien se lo han activado en la tv online?


A mí me pasó eso pero con la tv online por el videoclub y el canal en el deco podía verlo, pero en la app del móvil ni del pc se veía el canal, llamé al servicio técnico dos veces ambas me salieron sudamericanos que no tenían ni idea de lo que estaba hablando y hasta uno me dijo que no se podía ver porque era de la competencia.... al final me lo solucionaron contactando con vodafone via twitter , a la media hora de dejarles mensaje con problema y mis datos , me lo solucionaron y ya se veia sin problemas, me dijeron fallo de activación completa o algo así. Prueba con el twitter, tambien puedes abrir una avería con el problema en el área de clientes pero tardaran algo más en solucionarlo.

Manny escribió: Pero creo que está bien, ya que PACK CINE lo que haces es RENOVARLO AUTOMÁTICAMENTE cada mes, por eso te sale ese mensaje ;-)

Si al final creo que sí y es como dije se renovará automaticamente cada mes y sin costo, me fije en el area de cliente en la parte de pagos a terceros y vi que habian pasado lo de filmin a 0 € (al igual que HBO) , así que por eso creo que no me lo cobraran.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
ore2017 escribió:
james_bond_nokia escribió:
ore2017 escribió: He vuelto a contratar Movistar Estrenos (ahora a 5€ al mes) pero no se puede ver en la tv online, eso me han dicho.
No puedo ver ni el canal ni el videoclub del pack cine online?
¿A alguien se lo han activado en la tv online?


Cuando lo activas, se activa en todo. Yo lo veo sin problema online, videoclub...

Otra cosa es que haya habido un problema en tu activación que parece que los está habiendo.


Vuelvo a llamar




Tras varias llamadas con respuestas variopintas al 22123 desde el canal de twitter me lo han arreglado en menos de media hora, Muy eficaces.
339 mensajes Página 20 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados