En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 23 de 23
Tuve el mismo problema cuando lo contraté hace unos dos meses y me duro dicho problema tres días. Actualmente todo funciona a la perfección, como debe de ser. Tengo Tuvo HD y no pienso cambiarlo.
si lo han solucionado la semana pasada pero ha sido más que vergonzoso. De tres días nada...yo llevaba prácticamente un mes con el problema y era una incidencia general. Necesitaban actualizar los Tivos por tramos y han tenido muchos problemas. El Tivo tiene sus ventajas pero esta claro que ya no da para más y va a empezar a dar problemas de este tipo sino al tiempo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: si lo han solucionado la semana pasada pero ha sido más que vergonzoso. De tres días nada...yo llevaba prácticamente un mes con el problema y era una incidencia general. Necesitaban actualizar los Tivos por tramos y han tenido muchos problemas. El Tivo tiene sus ventajas pero esta claro que ya no da para más y va a empezar a dar problemas de este tipo sino al tiempo.


Claramente... Yo también tenía tiempo ya con el problema y ahora es que pude solucionarlo :(

Por eso a veces prefiero servicios como Netflix o descargar pelis mega hd. Es lo que queda...
Hoy me he dado cuenta que Vodafone ha recapacitado, acertadamente, y ha cambiado de dial tanto Movistar series como M. Cine. Ahora están con los canales de cine y series. Dónde deberían haber estado desde el principio.
susgo escribió: Hoy me he dado cuenta que Vodafone ha recapacitado, acertadamente, y ha cambiado de dial tanto Movistar series como M. Cine. Ahora están con los canales de cine y series. Dónde deberían haber estado desde el principio.


Correcto. Por fin!
Perdonad una pregunta contratar el pack cine ya no esta a 5 euros?? Es decir que esta a 10 euros o hay que hacer algo para acojerse a la promo graciass
La promocion "Pack Cine" a 5,00€/mes durante 12 meses ya termino hace algo mas de 1 mes. Ahora el precio del paquete es directamente el oficial, es decir, 10,00€/mes y son "M Estrenos HD, Pack Cine VOD y Filmin".

No hay manera de acogerse a la oferta de los 5,00€/mes por que ya no existe, si activas el paquete te cobraran 10€/mes si o si. Tenias que haberte dado de alta antes del 30 octubre 2018.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Oki gracias
Y tanto que la oferta no esta activa. A mi casi me la lian el mes pasado pero al final he salido ganando. Al realizar el cambio del deco Tivo HD al 4K me dieron de baja por error del "Pack Cine", el cual tenía aplicada la oferta de 5€, entonces abrí incidencia por ese motivo pero como el sistema no les deja ya aplicar la oferta de nuevo, tuvieron que aumentar mi descuento de "fidelización" en el pack que tengo contratado siendo en total 10€ menos en factura, con lo que no pago un euro por el "Pack Cine". :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
339 mensajes Página 23 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados