En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 8 de 23
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23 Siguiente
melkart escribió:
pentium1973 escribió:
agente cooper escribió: ¿Alguien que ya tenga contratado Filmin lo ha ampliado al pack cine?
Lo pregunto para saber si se mantiene la contraseña y todos los favoritos guardados de Filmin. O te dan de baja de Filmin y al contratar el Pack te hacen contrato nuevo?


Yo lo tengo dos meses gratis, y no he tenido que hacer nada, yo utilizo la ps3 para ver filmin, y en alguna pagina de vodafone, he visto hoy, pero no se donde, en preguntas frecuentes, creo, que no habia que hacer nada, y he visto que en mi vodafone yo antes renovava filmin el 24 de julio y ahora aparece el 18 de julio, precisamente un mes despues de darme de alta en el pack cine

Por cierto, un punto para vodafone, yo prefiero filmin con movistar estrenos, antes que netflix, un saludo a todos


¿En que lugar de mi vodafone se ve la renovación de filmin?.
Yo también queria preguntar si teniendo filmin se ampliaba el pack guardando la contraseña. No queria ver que en la siguiente factura me cobraran filmin dos veces. Lo confirmaste con algún agente? Gracias.

Mira en el apartado promociones disponibles, donde de piden el movil y te mandan un codigo, despues de poner el codigo, ves las promociones que tenemos, y baja hasta filmin, y alli ves la fecha de renovacion.
Por cierto esta noche me han llamado, por que en el apartado de videoclub, en el pack de cine no puedo ver las peliculas, sale un telefono azul, van a ver lo que pasa

https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... pack-cine/
tfestereo escribió:
tiric escribió:
Chopilo80 escribió: Entonces los que somos clientes convergentes no tendríamos Filmin?.
Yo tengo mi móvil principal en Vodafone.
Fijo, internet y TV con Ono.

Sabe alguno si C. Estrenos ya está disponible en la app de TV de Vodafone? A mí eso sí me enteraría.
Si, se puede ver online


Hablamos de la activación de Filmin. Un cliente que tenga la línea móvil en Vodafone y el resto en Ono (Tv, internet y fijo) no puede activar Filmin a través de Vodafone hasta que unifiquen lineas.

Si alguien que esté en este caso lo ha logrado que lo comente.


Yo lo he activado esta tarde, a través de una operadora a la que me desvió la máquina, primero la activación del Pack Cine, le insistí en que se activara también Filmin, a los pocos minutos me llegó un sms: "Con tu paquete Cine tiene incluido FILMIN sin coste adicional" y tal como ella me informó debía esperar a recibir el sms y hacer la activación a través de vodafone.es/m/entretenimiento (así indicaba igualmente el mensaje). Entré por esa vía, me registré y me funciona bien la aplicación en la tablet, todavía no lo he probado en el Tivo.
Lo que no sabría decirte es si soy "cliente convergente", siempre tuve teléfono, internet y TV total en ONO hasta que dejó de funcionar el área de cliente de ONO y tuve que registrarme en MI Vodafone. No tenía móvil en vodafone hasta hace unos meses que saqué una línea S que no uso, sólo fue para tener HBO gratis, de hecho hoy tuve que rescatarla para recibir los dichosos sms.
Donde sí tengo un problema es con Pack Cine en Videoclub, tengo el Tivo HD y todas las películas con el telefonillo al lado (en cambio, el canal 447 funcionó de inmediato). Utilicé el sistema que tienen ahora de responder sms para que te llame de nuevo supuestamente la misma persona que te atendió inicialmente, pero ya eran más de las 8 peninsular y me atendieron desde Latinoamerica... bueno lo de "atendieron" es un decir, la desinformación con este nuevo pack Cine era absoluta, peor aún explicar que me funcionaba el canal pero no en Videoclub. Finalmente opté por dejarlo para mañana e intentar hablar con alguien de acá, he reiniciado incluso el TIVO pero nada,espero que se solucione porque esta opción de todo el cine de M Estrenos disponible en el Videoclub es una gozada.
Y mira que pensé hacer lo que decías de haberlo activado por la máquina... pero primero llamé para quitar el paquete fútbol y al pasarme con la comercial que era muy amable me lancé a contratarlo de una vez.
En fin... perdón por el tocho :roll:
rioja2 escribió: Alguien a conseguido activar Filmin con el Pack-cine?
A mi en https://offers.vodafone.com/es me da error,un tecnico lo intentó y tampoco (sale la promoción de 2 meses,no la del Pack-cine),y en la app del tivo 4K ocurre lko mismo,la de 2 meses.
No asocia que tienes Moviestar Estrenos.


tendría que llegarte un mensaje y hacerlo a través de vodafone.es/m/entretenimiento.
Bueno, antes expliqué cómo lo hice hoy y funcionó bien.
Una pregunta, las peliculas del pack cine en el videoclub salen con la mosca de movistar, me imagino, verdad
cinectk escribió:
tfestereo escribió:
tiric escribió: [quote="Chopilo80"]Entonces los que somos clientes convergentes no tendríamos Filmin?.
Yo tengo mi móvil principal en Vodafone.
Fijo, internet y TV con Ono.

Sabe alguno si C. Estrenos ya está disponible en la app de TV de Vodafone? A mí eso sí me enteraría.
Si, se puede ver online


Hablamos de la activación de Filmin. Un cliente que tenga la línea móvil en Vodafone y el resto en Ono (Tv, internet y fijo) no puede activar Filmin a través de Vodafone hasta que unifiquen lineas.

Si alguien que esté en este caso lo ha logrado que lo comente.


Yo lo he activado esta tarde, a través de una operadora a la que me desvió la máquina, primero la activación del Pack Cine, le insistí en que se activara también Filmin, a los pocos minutos me llegó un sms: "Con tu paquete Cine tiene incluido FILMIN sin coste adicional" y tal como ella me informó debía esperar a recibir el sms y hacer la activación a través de vodafone.es/m/entretenimiento (así indicaba igualmente el mensaje). Entré por esa vía, me registré y me funciona bien la aplicación en la tablet, todavía no lo he probado en el Tivo.
Lo que no sabría decirte es si soy "cliente convergente", siempre tuve teléfono, internet y TV total en ONO hasta que dejó de funcionar el área de cliente de ONO y tuve que registrarme en MI Vodafone. No tenía móvil en vodafone hasta hace unos meses que saqué una línea S que no uso, sólo fue para tener HBO gratis, de hecho hoy tuve que rescatarla para recibir los dichosos sms.
Donde sí tengo un problema es con Pack Cine en Videoclub, tengo el Tivo HD y todas las películas con el telefonillo al lado (en cambio, el canal 447 funcionó de inmediato). Utilicé el sistema que tienen ahora de responder sms para que te llame de nuevo supuestamente la misma persona que te atendió inicialmente, pero ya eran más de las 8 peninsular y me atendieron desde Latinoamerica... bueno lo de "atendieron" es un decir, la desinformación con este nuevo pack Cine era absoluta, peor aún explicar que me funcionaba el canal pero no en Videoclub. Finalmente opté por dejarlo para mañana e intentar hablar con alguien de acá, he reiniciado incluso el TIVO pero nada,espero que se solucione porque esta opción de todo el cine de M Estrenos disponible en el Videoclub es una gozada.
Y mira que pensé hacer lo que decías de haberlo activado por la máquina... pero primero llamé para quitar el paquete fútbol y al pasarme con la comercial que era muy amable me lancé a contratarlo de una vez.
En fin... perdón por el tocho :roll:[/quote]Pero en la web donde entraste para registrarte que te ponia en la zona de filmin?

2 meses gratis?
7 euros al mes?
O te ponia algo tipo incluido en tu suscripcion o incluido en pack cine?

Esque a mi me sale por 7 euros al mes.
JRR escribió: Muy buenas
No se si os habrá pasado a alguno
Soy cliente desde madritel, tengo contratado 50M (+100), 2 líneas L, TV total con 2 tivos, paquete futbol y Netflix
Y llame ayer para contratar el pack cine
Y después de hablar con 2 srtas. tope con una un poco más eficiente que las anteriores, la digo de contratar dicho pack y después de 17min de reloj consultando me dice que como tengo descuento en la factura y el fútbol a 3e que es incompatible dicha contratación, que si contrato el cine me quedo sin descuento en la factura.
Después de un rato intentando que me explicará el porque, me dice que me genera una incidencia y que me manda un SMS y que lo responda el viernes, ella me llamara y me dará una solución.

Es normal esto?
Soy el único?


Prueba quizás a quitar el fútbol a 3 euros, como se ha dicho por aquí este tipo de ampliaciones en verano suelen dar problemas luego cuando comience la temporada. Casualmente yo la he quitado antes de contratar el Pack Cine y también tengo descuento del 40% en la factura.
Alucinante eso que te dicen de por ampliar servicios perderías el descuento. Sigue intentándolo hasta que des con alguien eficiente y con sentido común (ya sé que es difícil en Vodafone, pero tengo la impresión de que últimamente se están currando un poco más la Atención al cliente).
2 meses gratis?
7 euros al mes?
O te ponia algo tipo incluido en tu suscripcion o incluido en pack cine?

Esque a mi me sale por 7 euros al mes.[/quote]
Pues realmente en alguna parte creo que de la propia inscripción a Filmin vi lo de 7 €/mes después de la promoción, me mosqueó un poco pero quiero pensar que es algo que ha quedado ahí por ser lo usual hasta ahora. En el sms que me llegó de Vodafone para activarlo pone claramente: "Con tu paquete Cine tienes incluido FILMIN sin coste adicional", esto me tranquliza un poco. De todos modos, mañana con más calma revisaré todo a ver en qué punto vi lo de la cuota 7 euros a posteriori.
cinectk escribió: 2 meses gratis?
7 euros al mes?
O te ponia algo tipo incluido en tu suscripcion o incluido en pack cine?

Esque a mi me sale por 7 euros al mes.

Pues realmente en alguna parte creo que de la propia inscripción a Filmin vi lo de 7 €/mes después de la promoción, me mosqueó un poco pero quiero pensar que es algo que ha quedado ahí por ser lo usual hasta ahora. En el sms que me llegó de Vodafone para activarlo pone claramente: "Con tu paquete Cine tienes incluido FILMIN sin coste adicional", esto me tranquliza un poco. De todos modos, mañana con más calma revisaré todo a ver en qué punto vi lo de la cuota 7 euros a posteriori.[/quote]Mucha confianza tienes tu en vodafone, cuando entro hbo no fue asi, supongo que te salia la promo de 2 meses gratis y nada relacionado con el paquete cine.
Eso haré
Gracias CINECKT
ya os contaré
cinectk escribió: 2 meses gratis?
7 euros al mes?
O te ponia algo tipo incluido en tu suscripcion o incluido en pack cine?

Esque a mi me sale por 7 euros al mes.

Pues realmente en alguna parte creo que de la propia inscripción a Filmin vi lo de 7 €/mes después de la promoción, me mosqueó un poco pero quiero pensar que es algo que ha quedado ahí por ser lo usual hasta ahora. En el sms que me llegó de Vodafone para activarlo pone claramente: "Con tu paquete Cine tienes incluido FILMIN sin coste adicional", esto me tranquliza un poco. De todos modos, mañana con más calma revisaré todo a ver en qué punto vi lo de la cuota 7 euros a posteriori.[/quote]


En cuanto a lo que hablabas de la activación de Filmin: Yo creo que tu caso debido a que sacaste esa linea en Vodafone hace unos meses si puedes activarlo. Mi linea es de Vodafone hace 20 años sin exagerar. A mi me sigue funcionando tanto Mi Vodafone como el Area Cliente de Ono.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
JRR escribió: Muy buenas
No se si os habrá pasado a alguno
Soy cliente desde madritel, tengo contratado 50M (+100), 2 líneas L, TV total con 2 tivos, paquete futbol y Netflix
Y llame ayer para contratar el pack cine
Y después de hablar con 2 srtas. tope con una un poco más eficiente que las anteriores, la digo de contratar dicho pack y después de 17min de reloj consultando me dice que como tengo descuento en la factura y el fútbol a 3e que es incompatible dicha contratación, que si contrato el cine me quedo sin descuento en la factura.
Después de un rato intentando que me explicará el porque, me dice que me genera una incidencia y que me manda un SMS y que lo responda el viernes, ella me llamara y me dará una solución.

Es normal esto?
Soy el único?

Yo también sigo esperando. Me sigue dando error la activación. Y dicen que lo han remitido a los informáticos que son los que tienen que mirarlo.
Por cierto tú tienes dos Tivos. A mí me dijeron que uno de ellos me provocaba la incompatibilidad. ¿Tienes un Tivo Zapper (grabaciones desactivadas)?. Me dijeron que podía ser eso. Aunque en la foro de Vodafone un usuario afirma que el lo tiene activado con ese deco, así que no creo que sea eso.
Es que veo que soy el único al que le pasa esto :evil:
pentium1973 escribió: Una pregunta, las peliculas del pack cine en el videoclub salen con la mosca de movistar, me imagino, verdad

Imagen limpia sin mosca y en hd.
Y el canal lineal,con 7 dias y grabacion en tivo 4K.
Muy bien por parte de vodafone,aunque la esten cagando con la activacion de Filmin.
rioja2 escribió:
pentium1973 escribió: Una pregunta, las peliculas del pack cine en el videoclub salen con la mosca de movistar, me imagino, verdad

Imagen limpia sin mosca y en hd.
Y el canal lineal,con 7 dias y grabacion en tivo 4K.
Muy bien por parte de vodafone,aunque la esten cagando con la activacion de Filmin.



Ya puedo ver las peliculas del pack cine en videoclub, no sale el telefono, muy bien vodafone, salen sin mosca
Hola SUSTO

Sí, tengo un tivo zapper y el otro normal, hasta ahora no me dado problemas ninguno

Esta tarde volveré a llamar a ver que me dice otra operadora
SUSGO, no susto
Puto corrector, perdon
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 8 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados