En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 16 de 23
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23 Siguiente
coquesaeba escribió: A mí en el área de clientes ya me aparece junto a los otros canales para contratar y si le das a ver descripción te dice "Completa tu oferta con más éxitos y grandes series de estrenos. Incluye M.Series, AMC, SyFy y AXN White.".

Vamos al final tanto pensar , para hacer lo que un principio iban hacer,

A los que tienen el paquete total con Hbo gratis,(y si además tienen netflix ya ni te digo) sinceramente contratar el canal es una estupidez, los canales AMC, SyFy y AXN White ya los tenemos en el paquete y encima el canal m series no incluyen las producciones propias de movistar...

A los que tienen el paquete esencial, a lo mejor si les compensa, ganan algunos canales, ese de series y si lo juntan con el de cine , pues se darán por servidos, aunque personalmente si estuviera en el esencial, creo que preferiría pasarme al total que gano muchos canales y el hbo gratis y si eso me pondría el paquete cine y ganaría el m estrenos y el Filmin y super servido, que incluso sólo con el total + hbo va servido bien.

En fin en este caso, lo mejor que hubieran echo es incluir el paquete series sin costo a los del paquete total y hubiera incentivado a mas de uno a pasar el esencial al total, así como han echo , es un sin sentido para los del total, pagar 5 € por un canal sólo de series, si hubiera sido el m series y el m series extra, pues a lo mejor cuela...


De acuerdo con tu comentario. Yo tengo Netflix y TV total con HBO, por lo que solo sería sumar Movistar Series, y un canal lineal, para tanto contenido como tengo por ver, pues no le voy a sacar ningún jugo.

Y los que tengan esencial, como dices, les interesa pasar al total, porque HBO está genial de regalo y un canal lineal puede ser bueno, pero de series ya estoy servido :)
Imagen
otro fracaso de tito coimbra....yo no se si es que le asesora alguien de M+ o algo asi

lo logico era haber puesto gratis Mseries a los del total...quien va a pagar 5€ mes por esa porqueria de canal lineal sin la produccion propia de movistar????

yo tengo el total,y aun regalandomelo lo tendria,tengo hbo y netflix,para que quiero eso?...vaya tela con coimbra...vaya elecciones de contenido premium que hace el colega...
lorenzo222xxx escribió: otro fracaso de tito coimbra....yo no se si es que le asesora alguien de M+ o algo asi

lo logico era haber puesto gratis Mseries a los del total...quien va a pagar 5€ mes por esa porqueria de canal lineal sin la produccion propia de movistar????

yo tengo el total,y aun regalandomelo lo tendria,tengo hbo y netflix,para que quiero eso?...vaya tela con coimbra...vaya elecciones de contenido premium que hace el colega...


Yo también tengo TV total y claramente un canal lineal a 5 euros, con Netflix y HBO, así como las series que echan en otros canales de pago, no interesa para nada. Yo estoy servido.
Imagen
aguiluxo escribió:
lorenzo222xxx escribió: otro fracaso de tito coimbra....yo no se si es que le asesora alguien de M+ o algo asi

lo logico era haber puesto gratis Mseries a los del total...quien va a pagar 5€ mes por esa porqueria de canal lineal sin la produccion propia de movistar????

yo tengo el total,y aun regalandomelo lo tendria,tengo hbo y netflix,para que quiero eso?...vaya tela con coimbra...vaya elecciones de contenido premium que hace el colega...


Sin olvidar que por ese contenido premium también hay que hacer un desembolso económico.. que luego como no le salgan las cuentas otra subidita de factura en primavera. Ah y ya no estará la excusa del fútbol para todo aquel que piense que dejaremos de pagar más año tras año...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Ojalá ya acaben las subidas de precios, porque no tendría lógica seguir a movistar u orange en esas subidas sin ofrecer el fútbol. Ahí la salida de clientes si podría ser importante.
Imagen
Cheledic escribió: Sin olvidar que por ese contenido premium también hay que hacer un desembolso económico.. que luego como no le salgan las cuentas otra subidita de factura en primavera. Ah y ya no estará la excusa del fútbol para todo aquel que piense que dejaremos de pagar más año tras año...


Es que para los que tienen el total eso parece que no importa, que todo lo nuevo se incorpore gratis porque total para lo que se emite en dicho contenido nuevo que no van a pagar más.

Pero al final que si HBO, que si ahora piensas meter M+Series en el total. A ver si eso es gratis... Lo mismo que los antifutbol (y con razón) se quejan de las subidas por este tema el resto podemos hacer lo mismo por esto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
lorenzo222xxx escribió: lo logico era haber puesto gratis Mseries a los del total...quien va a pagar 5€ mes por esa porqueria de canal lineal sin la produccion propia de movistar????

Es que eso seria lo logico, que el canal "M Series HD" formase parte del paquete Total, aunque luego estuviese dicho paquete "Series (AMC, White, SyFy y Series)" a 5,00€/mes para posibles interesados con TV Esencial, pero en Vodafone no piensan. Ahora de primeras lo venden asi para ver que salida tiene. Cuando vean que no tiene la salida esperada acabaran medio metiendolo en algun paquete o bajandole el precio a 1,00€ y listos.

Vodafone (si no es tonta) tiene que saber que el canal "M Series HD" apenas tiene valor, ya que las producciones que emite no son ninguna maravilla, la parrilla es bastante repetitiva con maratones y demas y para colmo la produccion propia de Movistar+ que es lo mas llamativo y con valor no estan en este canal. Por tanto es una castaña de canal.

Yo personalmente le doy mas valor a canales como "FOX; AXN o TNT" que a esa tonteria de "M Series HD" que solo es premium por que lleva las siglas de "Movistar+", por que si este canal lo produce cualquier otra productora esta claro que otro gallo cantaria. A mi desde luego ni regalado y encima en el dial 448, perdido alla casi en los Internacionales Latinos.


aguiluxo escribió: Ojalá ya acaben las subidas de precios, porque no tendría lógica seguir a movistar u orange en esas subidas sin ofrecer el fútbol. Ahí la salida de clientes si podría ser importante.

Las subidas de precio no van a terminar nunca, pero en terminos generales. Todas las compañias estan para ganar dinero del abonado (Gas, Luz, Agua, Seguros, etc...) y por tanto Vodafone no va a ser la excepcion. Ten por seguro que de cara Abril 2019 van a subir el precio con alguna excusa que se sacaran de la manga. Bien mas internet, o bien a saber pero algo de subida habra.

Seguramente no sera tan fuerte como los operadores con futbol (Movistar+ y Orange) ya que estos tendran mas perdidas, pero que habra subida, la habra. Por desgracia es asi. :evil:


Yippee-ki-yay escribió: Es que para los que tienen el total eso parece que no importa, que todo lo nuevo se incorpore gratis porque total para lo que se emite en dicho contenido nuevo que no van a pagar más.

No es tal como lo planteas ni mucho menos. Es que la cosa es graciosa, pues ahora han metido "M Series" como canal a la carta y esta claro que este canal se va a llevar un buen golpe como "M Moto GP" y "M Formula 1". Pues vendra Vodafone y dira que hay que subir el precio por que ha pagado una cantidad por el canal de series y resulta que no lo ha sacado, pero la subida de precio la hara a todos los abonados y eso no se normal. Si el canal no tiene abonados y hay que subir precios que lo hagan a los que tienen el canal contratado.

Es como el futbol, que resulta que lo tienen contratado 300.000 abonados, pero como esa cantidad no es suficiente para sacar beneficio, subimos el precio a todos los abonados aunque luego solo esos abonados son los que ven el futbol, al resto que no les interesa el futbol no lo van a ver ni contratar pero a final de mes lo van a ver igual reflejado. La subida de precio la tendra que hacer en el paquete futbol, paquete series o paquete cine, el que se vea afectado por dicho motivo.


Yippee-ki-yay escribió: Lo mismo que los antifutbol (y con razón) se quejan de las subidas por este tema el resto podemos hacer lo mismo por esto.

No me compares la millonada que cuesta el futbol a lo que puede pedir Movistar+ por un canal como "M Series" o "M Estrenos", pues ni se asemeja.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me imagino que es un error, pero en mi vodafone, si pincho en canales de Vodafone Total, en ver todos los canales, sale en el listado ademas Netflix, Filmin y Hbo, me imagino que es un error, comprobarlo
en mi caso tengo el total,y me la bufa que me den o no el Mseries
me parece un canal pauperrimo,que creo encima que no va ha haber VOD,y obviamente los que le interese,pagar 5 euros(lo mismo que los del esencial,que reciben 4 canales,no solo 1) pues me parece atraco
con el tiempo(creo que tendra poca aceptación) lo acabarán regalando a los del total(ni aun asi lo vere)
a lo mejor yo soy especialito al
no gustarme las series(tengo HBO y Netflix pero los usa mi mujer,yo soy mas de cine)

lo que tengo claro es que coimbra va a llevarse de nuevo el batacazo(y van....) al elegir el Mseries y haber perdido el futbol

cuando en un par de años se acabe el chollo de la CNMC y M+ no tenga que compartir nada,supongo que la TV de Vodafone sera gratis,porque pagar por ver menos que en Sky.....
Yippee-ki-yay escribió: Lo mismo que los antifutbol (y con razón) se quejan de las subidas por este tema el resto podemos hacer lo mismo por esto.

No me compares la millonada que cuesta el futbol a lo que puede pedir Movistar+ por un canal como "M Series" o "M Estrenos", pues ni se asemeja.[/quote]

No es cuestión de comparar, pero una subida de 5 euros resultará igual de indignante a un antifutbol que una de 2 euros para un antiseries. La clave como apuntas es que las subidas no fueran generalizadas sino a los contratantes de los servicios... Pero eso sería vivir en los mundos de yupi. Estos han encontrado las mil maneras de sangrarnos cada primavera. Y sino al tiempo
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
lorenzo222xxx escribió: cuando en un par de años se acabe el chollo de la CNMC y M+ no tenga que compartir nada,supongo que la TV de Vodafone sera gratis,porque pagar por ver menos que en Sky.....

De eso nada, por que Vodafone siempre ofrecera contenidos mas que SKY. La vida no se acaba por que no esten los contenidos de Movistar+, pues el operador rojo tendra otros canales basicos, otros servicios (Netflix, HBO, Filmin, etc...) que usara para dar vida a su television de pago.

Que yo sepa hoy dia el paquete TOTAL cuesta 24,00€/mes y esta formado por canales y contenidos que nada tienen que ver con Movistar+, ya que el futbol se paga aparte y los 2 canales "M Estrenos y M Series" tambien van aparte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los que tenéis tv Total:
De cara al verano os regalan 7 noches con todo incluido en un 5* de Ibiza, solo tenéis que cubrir la solicitud, corred insensatos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Los que tenéis tv Total:
De cara al verano os regalan 7 noches con todo incluido en un 5* de Ibiza, solo tenéis que cubrir la solicitud, corred insensatos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya podrian ser 10 noches xD

Ahora enserio meter m.series gratis con tv total es impensable, pero si que deberian haber reducido el precio.
tiric escribió: Ahora enserio meter m.series gratis con tv total es impensable, pero si que deberian haber reducido el precio.

Impensable no lo es, otra cosa es que sea dificil. Por esa regla de tres tambien seria impensable que Vodafone ofreciese todo el futbol a solo 6,00€/mes durante toda una temporada sabiendo lo caro que es dicho evento, y todos sabemos que lo hizo, por tanto con "M SERIES", aunque fuese una locura, poder estar en el total podia.

Siendo realistas, el canal "M SERIES" tiene el problema de que esta muy sobrevalorado por el simple motivo de ser un canal de Movistar+ y por parte de Vodafone querer cobrar 5,00€/mes a los del Total es una autentica locura. Supongo que tendran claro que no lo va a contratar "casi" nadie con dicho paquete, por tanto este canal de primeras para los abonados con paquete Total ha fracasado.

Y a los de TV Esencial casi tambien es una locura, ya que sacar un "Pack Series" con canales basicos como "SyFy, AXN White y AMC" incluidos junto a "M Series" es un poco tomadura de pelo, ya que todos sabemos que esos 3 canales basicos a Vodafone no le cuestan practicamente nada, pero cobra tambien 5.00€/mes en su mayoria para "M Series" pero para "adornar" mete esos canales basicos y ¿a que parece otra cosa el paquete series?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y tanto que es un fracaso para un cliente de Tv Total....no me lo quería creer hasta que se ha más que confirmado. Hasta los comerciales del SAC me han dicho con estas palabras: ¿Es que a usted no le merece la pena?

Otra gran metedura de pata de “Vodafone”....al menos su comercialización sin diferenciar a los clientes del Total.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 16 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados