En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 12 de 23
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23 Siguiente
susgo escribió:
tiric escribió:
susgo escribió: Después de una semana he conseguido que me activen el pack cine. Funciona todo bien. También el videoclub. Y filmin activado correctamente.
Me dijeron que el tivo zapper era incompatible. Pero hoy después de mucho insistir me lo han activado sin problemas. No sé si habrán solucionado el error o que leches. Pero he flipado. Sobre todo por qué llevaban toda la semana insistiendo en que había que desactivar el Tivo como Zapper y por tanto pagar los 6 euros del alquiler.
Pero filmin como te aparecia?? 2 meses grati? 7 euros/mes o incluido en pack cine?

Ok. Creía que estaba todo bien. Ya me extrañaba. Me enviaron el enlace para activarlo y todo todo parecía perfecto. Pero al leer este mensaje he mirado lo de la suscripción. Y sale "2 meses gratis" . Espero que sea un error. ¿No será que lo de filmin era promocional?. Espero que no. Sino vaya fiasco...

Edito:
He llamado esta tarde y dicen que todo está correcto con filmin. Que no tengo de que preocuparme.....Mañana llamaré otra vez, como para fiarsee :roll:
Si alguien lo tiene activado que diga lo que le aparece en la suscripción de filmin.


A mí en Mi Vodafone me aparece bien, el Pack Cine como un canal contratado a la carta y cuando pincho en "Ver descripción" veo esto:
"El catálogo más extenso para los amantes del cine. Miles de películas de todos los géneros: grandes películas de Hollywood, cine independiente, clásico, cine de autor, infantil... Incluye Filmin y M.Estrenos."
Por ese lado todo bien, pero si entro a Filmin, donde aparezco con un nº de usuario de Vodafone: vo_XXXX, en cambio leo lo siguiente:
Tu suscripciónInformación de tu suscripción
Suscripción activa: Promoción Vodafone Bienvenida 2 meses gratis
Próximo cargo en tu tarjeta7€ (el domingo 19 de agosto de 2018) por la suscripción Suscripción Filmin-Vodafone.

Una contradicción evidente, pero hasta cierto punto estoy tranquilo, creo que prevalece lo que está en Vodafone y lo que hay en Filmin puede ser un texto tipo que ha quedado de la última promoción 2 meses gratis, luego 7 euros (a lo que no estaba suscrito). Es cierto que lo de "próximo cargo en tu tarjeta" con una fecha clara mosquea un poco, pero por otra parte no tengo ningún medio de pago registrado en Filmin (salvo que... tiraran de la domiciliación que tengo con Vodafone).
En fin, a pesar de todo paso de más reclamaciones ahora y voy a esperar a esa fecha a ver qué sucede, que de paso me coincide con el fin de los descuentos por este año y tocará de nuevo pujar por mantenerlos en Bajas, retenciones... :roll:
cinectk escribió:
susgo escribió:
tiric escribió: [quote="susgo"]Después de una semana he conseguido que me activen el pack cine. Funciona todo bien. También el videoclub. Y filmin activado correctamente.
Me dijeron que el tivo zapper era incompatible. Pero hoy después de mucho insistir me lo han activado sin problemas. No sé si habrán solucionado el error o que leches. Pero he flipado. Sobre todo por qué llevaban toda la semana insistiendo en que había que desactivar el Tivo como Zapper y por tanto pagar los 6 euros del alquiler.
Pero filmin como te aparecia?? 2 meses grati? 7 euros/mes o incluido en pack cine?

Ok. Creía que estaba todo bien. Ya me extrañaba. Me enviaron el enlace para activarlo y todo todo parecía perfecto. Pero al leer este mensaje he mirado lo de la suscripción. Y sale "2 meses gratis" . Espero que sea un error. ¿No será que lo de filmin era promocional?. Espero que no. Sino vaya fiasco...

Edito:
He llamado esta tarde y dicen que todo está correcto con filmin. Que no tengo de que preocuparme.....Mañana llamaré otra vez, como para fiarsee :roll:
Si alguien lo tiene activado que diga lo que le aparece en la suscripción de filmin.


A mí en Mi Vodafone me aparece bien, el Pack Cine como un canal contratado a la carta y cuando pincho en "Ver descripción" veo esto:
"El catálogo más extenso para los amantes del cine. Miles de películas de todos los géneros: grandes películas de Hollywood, cine independiente, clásico, cine de autor, infantil... Incluye Filmin y M.Estrenos."
Por ese lado todo bien, pero si entro a Filmin, donde aparezco con un nº de usuario de Vodafone: vo_XXXX, en cambio leo lo siguiente:
Tu suscripciónInformación de tu suscripción
Suscripción activa: Promoción Vodafone Bienvenida 2 meses gratis
Próximo cargo en tu tarjeta7€ (el domingo 19 de agosto de 2018) por la suscripción Suscripción Filmin-Vodafone.

Una contradicción evidente, pero hasta cierto punto estoy tranquilo, creo que prevalece lo que está en Vodafone y lo que hay en Filmin puede ser un texto tipo que ha quedado de la última promoción 2 meses gratis, luego 7 euros (a lo que no estaba suscrito). Es cierto que lo de "próximo cargo en tu tarjeta" con una fecha clara mosquea un poco, pero por otra parte no tengo ningún medio de pago registrado en Filmin (salvo que... tiraran de la domiciliación que tengo con Vodafone).
En fin, a pesar de todo paso de más reclamaciones ahora y voy a esperar a esa fecha a ver qué sucede, que de paso me coincide con el fin de los descuentos por este año y tocará de nuevo pujar por mantenerlos en Bajas, retenciones... :roll:[/quote]No me fio, yo tengo averia abierta por el tema de filmin
A mí me pone lo mismo. Por la parte de filmin no van a cobrar nada. Pero pasados los dos meses podría haber problemas si la promoción no ha sido correctamente aplicada. Yo por si acaso ya he reclamado a Vodafone. Y también lo he puesto en conocimiento de la propia Filmin. Ahora a ver qué dicen..
Bueno despues de más de una semana entre llamadas y comunicaciones con el Chat...hoy he dado con un técnico coherente que resolvió la incidencia y ya tengo activado "Filmin". Como a todos aparece la oferta de dos meses pero insisten en que no se cobrará al tener contratado el "Pack Cine"....obviamente yo no lo veo claro y me veo reclamando en agosto pero eso es otro cantar, lo que me interesaba es tenerlo activado. [smilie=angel.gif]
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Bueno despues de más de una semana entre llamadas y comunicaciones con el Chat...hoy he dado con un técnico coherente que resolvió la incidencia y ya tengo activado "Filmin". Como a todos aparece la oferta de dos meses pero insisten en que no se cobrará al tener contratado el "Pack Cine"....obviamente yo no lo veo claro y me veo reclamando en agosto pero eso es otro cantar, lo que me interesaba es tenerlo activado. [smilie=angel.gif]


Me alegro mucho que lo consiguieras. Lo lamentable es tener que insistir y jugar a una lotería en la que el resultado depende de quién te toque y sea alguien competente. Yo creo que no va a haber problemas porque está claro que Filmin se incluye en el Pack Cine, por el momento voy a esperar igualmente a la facturación de agosto porque de seguro ahora nadie va a dar respuestas convincentes y sería marear la perdiz un poco por gusto.
cinectk escribió:
tfestereo escribió: Bueno despues de más de una semana entre llamadas y comunicaciones con el Chat...hoy he dado con un técnico coherente que resolvió la incidencia y ya tengo activado "Filmin". Como a todos aparece la oferta de dos meses pero insisten en que no se cobrará al tener contratado el "Pack Cine"....obviamente yo no lo veo claro y me veo reclamando en agosto pero eso es otro cantar, lo que me interesaba es tenerlo activado. [smilie=angel.gif]


Me alegro mucho que lo consiguieras. Lo lamentable es tener que insistir y jugar a una lotería en la que el resultado depende de quién te toque y sea alguien competente. Yo creo que no va a haber problemas porque está claro que Filmin se incluye en el Pack Cine, por el momento voy a esperar igualmente a la facturación de agosto porque de seguro ahora nadie va a dar respuestas convincentes y sería marear la perdiz un poco por gusto.



Totalmente de acuerdo cinectk. Porque yo soy de los pesados y nada conformista porque no me cuadraba eso de que tener el movil en Vodafone y el resto en Vodafone/Ono afectara a la activación porque por esa regla de tres hubiera tenido problemas con Netflix y HBO y nunca los tuve. Pero efectivamente es jugar a la lotería hasta que alguien te lo soluciona en 5 minutos. Tampoco me quería agobiar mucho porque hasta noviembre tengo una cuenta con suscripción anual de "Black friday"...y podía esperar pero soy insistente que le voy a hacer. [smilie=angel.gif]

En cuanto a lo de que empiecen a cobrar los 7 € espero que no ocurra y si ocurre ya reclamaré.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Por cierto. He visto por la guia, que en el videoclub no suben todas las películas de Movistar estrenos. Por ejemplo no están : KONG la isla de la calavera, Batman: lego película,... También las que acaban de estrenar, que tampoco sabemos si las subirán, ni cuándo. Habrá que esperar a ver cómo funciona el tema.
susgo escribió: Por cierto. He visto por la guia, que en el videoclub no suben todas las películas de Movistar estrenos. Por ejemplo no están : KONG la isla de la calavera, Batman: lego película,... También las que acaban de estrenar, que tampoco sabemos si las subirán, ni cuándo. Habrá que esperar a ver cómo funciona el tema.


Efectivamente y yo creo que no van a estar todas...lo que no tengo idea cual es el criterio de cuales sí y cuales no. Películas como "A ghost story", "Animales extraños y donde encontrarlos" o "Muchos hijos, un mono y un castillo" no están disponibles tampoco, por lo que hay que seguir echando mano a las grabaciones.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
susgo escribió: Por cierto. He visto por la guia, que en el videoclub no suben todas las películas de Movistar estrenos. Por ejemplo no están : KONG la isla de la calavera, Batman: lego película,... También las que acaban de estrenar, que tampoco sabemos si las subirán, ni cuándo. Habrá que esperar a ver cómo funciona el tema.
tfestereo escribió:
susgo escribió: Por cierto. He visto por la guia, que en el videoclub no suben todas las películas de Movistar estrenos. Por ejemplo no están : KONG la isla de la calavera, Batman: lego película,... También las que acaban de estrenar, que tampoco sabemos si las subirán, ni cuándo. Habrá que esperar a ver cómo funciona el tema.


Efectivamente y yo creo que no van a estar todas...lo que no tengo idea cual es el criterio de cuales sí y cuales no. Películas como "A ghost story", "Animales extraños y donde encontrarlos" o "Muchos hijos, un mono y un castillo" no están disponibles tampoco, por lo que hay que seguir echando mano a las grabaciones.
Pues creo que todas esas peliculas que decis las tengo disponibles.
Ahora lo miro y edito con el resultado.


Edito:

Kong la isla calavera está.

Batman la lego pelicula está.

A ghost story está.

Animales FANTASTICOS (que no extraños) y donde encontrarlos está.

La de muchos hijos tambien está.

Decidme si quereis alguna de las mas nuevas para ver si están tambien.

Tengo tivo 4k, el videoclub es completamente distinto. (Vodafone paga el almacenamiento del videoclub por duplicado)
No es que Vodafone pague doble por el Videoclub, es que el Videoclub que usan los decos 4K es directo desde la sede de Vodafone pues lo montaron ellos seguramente, mientras que el que usan los decos TIVO HD debe ser el que ha venido usando el operador ONO desde sus inicios alla por 2005, por eso la estetita y menus son distintos.

Quiza es por eso que cuando lanzan servicios nuevos (eventos, u otros) en el Videoclub de TIVO HD aparece bien y mejor desde el primer dia, mientras que en el deco 4K le cuesta unas horas o dias estar operativo al 100%.

Tengo entendido que el servicio AXN NOW y el Pack Cine llego primero al Videoclub con TIVO HD que a los de deco 4K. Lo digo por que la noche del domingo 17 ya estaban las carpetas y todo preparado en el TIVO HD, cosa que en el deco 4K no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No es que Vodafone pague doble por el Videoclub, es que el Videoclub que usan los decos 4K es directo desde la sede de Vodafone pues lo montaron ellos seguramente, mientras que el que usan los decos TIVO HD debe ser el que ha venido usando el operador ONO desde sus inicios alla por 2005, por eso la estetita y menus son distintos.

Quiza es por eso que cuando lanzan servicios nuevos (eventos, u otros) en el Videoclub de TIVO HD aparece bien y mejor desde el primer dia, mientras que en el deco 4K le cuesta unas horas o dias estar operativo al 100%.

Tengo entendido que el servicio AXN NOW y el Pack Cine llego primero al Videoclub con TIVO HD que a los de deco 4K. Lo digo por que la noche del domingo 17 ya estaban las carpetas y todo preparado en el TIVO HD, cosa que en el deco 4K no.
Nada de lo que dices es cierto axn jaja.

Axn now y pack cine ya estaban disponibles la noche previa.

En cuanto a lo que dices de la estetica, el tivo hd tiene una estetica distinta al 4k y son el mismo servidor.

Precisamente estamos diciendo que el tivo 4k tiene disponible todas las peliculas que el tivo hd no tiene.

En ningun caso, ni tivo hd ni tivo 4k, vodafone tiene servidores propios para ninguno de los dos.

En el caso del tivo hd no diré la empresa ya aunque se cual es, no he visto en ningun sitio web esta informacion.

En el caso de tivo 4k la empresa es Kaltura, de alemania.

El videoclub de tivo 4k esta disponible tambien en tivo hd ftth y en los decos adsl y fibra indirecta.

Asique si, vodafone a dia de hoy paga 2 veces el almacenamiento de sus contenidos de videoclub.

En el caso de ultimos 7 dias en cualquiera de los decos de vodafone lo ofrece kaltura.

No quiero ofenderte axnspain, ni buscar mal rollo, pero en muchas ocasiones pretendes dar explicaciones muy elaboradas (que hacen parecer que sabes de lo que hablas) de cosas de las que realmente no tienes idea y solo hablas de lo que tu crees que es.

Tambien me gustaria que entendieras que al menos por mi parte, cuando hago una afirmacion directa sobre alguno de estos temas es porque conozco dicha informacion, en mi caso no son ideas sino hechos.

Otra cosa es que no me creas cuando los digo.
tiric escribió: No quiero ofenderte axnspain, ni buscar mal rollo, pero en muchas ocasiones pretendes dar explicaciones muy elaboradas (que hacen parecer que sabes de lo que hablas) de cosas de las que realmente no tienes idea y solo hablas de lo que tu crees que es.

Si te fijas bien en el mensaje que he puesto, no afirmo, sino que en todo momento digo debe ser y Quiza es por, por que aunque parezca que afirmo, en verdad es intuicion mia. Si afirmase diria otra cosa muy muy distinta.

A mi me da igual quien narices sea el proveedor de Videoclub de Vodafone para el deco 4K o para el TIVO HD. Yo solo se que el servicio Videoclub en la red HFC ONO es el que mejor funciona en velocidad, el que mejor se actualiza cuando hay algo, el que mejor accede y el que mejor estetica tiene en menu y software.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: No quiero ofenderte axnspain, ni buscar mal rollo, pero en muchas ocasiones pretendes dar explicaciones muy elaboradas (que hacen parecer que sabes de lo que hablas) de cosas de las que realmente no tienes idea y solo hablas de lo que tu crees que es.

Si te fijas bien en el mensaje que he puesto, no afirmo, sino que en todo momento digo debe ser y Quiza es por, por que aunque parezca que afirmo, en verdad es intuicion mia. Si afirmase diria otra cosa muy muy distinta.

A mi me da igual quien narices sea el proveedor de Videoclub de Vodafone para el deco 4K o para el TIVO HD. Yo solo se que el servicio Videoclub en la red HFC ONO es el que mejor funciona en velocidad, el que mejor se actualiza cuando hay algo, el que mejor accede y el que mejor estetica tiene en menu y software.
Se nota que no has visto todo esto que comentas en tivo 4k.

He visto en funcionamiento tanto tivo hd normal como tivo hd ftth y lo mismo para el caso del 4k tanto hfc como ftth.

Te puedo asegurar que el deco 4k en videoclub supera por mucho en todo al tivo hd (otras cosas pueden gustarte mas o menos pero en tema videoclub es objetivamente asi)

En cuanto a la estetica del videoclub, bueno, ahi entramos en temas de gustos, a mi me gusta mas la estetica del 4k, en videoclub del tivo hd es mas como un explorador de archivos con caratulas y sinopsis.

Me parece genial que no te importe que vodafone pague 2 veces el videoclub, pero si es asi, no empiezes negando algo que yo digo simplemente porque tu intuyes que es asi.

Tu mismo admites que tu comentario refleja que sabes de que hablas cuando realmente no es asi y es precisamente eso lo que critico de tus comentarios, tiendes a elaborarlos en exceso para que parezca que sabes mas de lo que realmente sabes.
Pues si es cierto esto es lamentable. Habrá que esperar unos días a ver cómo evoluciona. Pero yo no estoy dispuesto a tener menos oferta en el videoclub que los que tengan el 4k.
A mí desde luego me ha parecido un puntazo que hayan ofertado el pack cine en el videoclub. Pero yo pensaba que iba a estar bien actualizado. Espero que no acabe siendo una chapuza.
susgo escribió: Pues si es cierto esto es lamentable. Habrá que esperar unos días a ver cómo evoluciona. Pero yo no estoy dispuesto a tener menos oferta en el videoclub que los que tengan el 4k.
A mí desde luego me ha parecido un puntazo que hayan ofertado el pack cine en el videoclub. Pero yo pensaba que iba a estar bien actualizado. Espero que no acabe siendo una chapuza.


Por favor, alguien con Tivo 4K puede confirmar si las películas del pack Cine tienen la opción de Subtítulos? en el Tivo HD no existen :(
Sí me he fijado que el 447 de Movistar Estrenos ya tiene los subtítulos, aunque quizás pase como la vez anterior que para hacer grabaciones no podía programarse y lo hacía por defecto en ese horrible doblaje :x
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 12 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados