En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 2 de 2
tiric escribió: Noo jaja, pon algo que este en dolby, vete a ajustes, selecciona el modo dolby de la tv y dejalo asi, de esta manera, cuando emitan algo en dolby tu tv se ira sola al modo dolby y cuando emitan algo en estero normal la tv se mantendrá en pcm


No tengo nada en Dolby. Y el tivo si lo pongo en Dolby o en Dolby a PCM, es lo mismo! Será que no me entero mucho :P
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Noo jaja, pon algo que este en dolby, vete a ajustes, selecciona el modo dolby de la tv y dejalo asi, de esta manera, cuando emitan algo en dolby tu tv se ira sola al modo dolby y cuando emitan algo en estero normal la tv se mantendrá en pcm


No tengo nada en Dolby. Y el tivo si lo pongo en Dolby o en Dolby a PCM, es lo mismo! Será que no me entero mucho :P
Si tienes cosas en dolby, muchos de los canales de tivo emiten contenido con audio dolby
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Noo jaja, pon algo que este en dolby, vete a ajustes, selecciona el modo dolby de la tv y dejalo asi, de esta manera, cuando emitan algo en dolby tu tv se ira sola al modo dolby y cuando emitan algo en estero normal la tv se mantendrá en pcm


No tengo nada en Dolby. Y el tivo si lo pongo en Dolby o en Dolby a PCM, es lo mismo! Será que no me entero mucho :P
Si tienes cosas en dolby, muchos de los canales de tivo emiten contenido con audio dolby


Entonces porqué, poniendo el tivo (HD) en dolby, no me deja poner dolby en la TV? Será porque estoy en un canal que no emite en dolby?
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: [quote="tiric"]Noo jaja, pon algo que este en dolby, vete a ajustes, selecciona el modo dolby de la tv y dejalo asi, de esta manera, cuando emitan algo en dolby tu tv se ira sola al modo dolby y cuando emitan algo en estero normal la tv se mantendrá en pcm


No tengo nada en Dolby. Y el tivo si lo pongo en Dolby o en Dolby a PCM, es lo mismo! Será que no me entero mucho :P
Si tienes cosas en dolby, muchos de los canales de tivo emiten contenido con audio dolby


Entonces porqué, poniendo el tivo (HD) en dolby, no me deja poner dolby en la TV? Será porque estoy en un canal que no emite en dolby?[/quote]Claro, tienes que estar visualizando algo que tenga dolby en tivo. Busca en tnt y axn por ejemplo.
aguiluxo escribió:
Suso escribió:
tiric escribió: Esque las opciones que dices en negrita solo se habilitan cuando el contenido que estas visualizando es compatible.

Si cuando ves algo en dolby (dts no esta en ningun canal) lo seleccionas, desde ese momento siempre que el contenido sea dolby se seleccionará automaticamente (para mi esto es un fallo de samsung y el modo deberia seleccionarse solo dejando al usuario elegir la prioridad)

En cuanto a pcm y bitstream, yo uso pcm que es el que usa el tivo.


PCM sólo si no lo tienes conectado a un home cinema o barra de sonido, sino hay que escoger la opción de bitstream que es la que saca sonido dolby real.

También en las opciones de audio del tivo hay que elegir dolby.


En el tivo hay 2 opciones:

- Dolby digital.
- Dolby digital a PCM (esa está activada).

Entonces, la entrada de audio HDMI mejor a PCM que a bitstream? Gracias.


Si lo tienes a la tele directo y no tienes home cinema, dolby digital a pcm (a no ser que la tele admita dolby, en ese caso dolby digital), a los que tengan home cinema dolby digital, y en las teles samsung bitstream y dolby digital (sólo aparece como seleccionable cuando la fuente es dolby)

Así los sonidos dolby saldran en dolby y en los sonidos estéreo la tele cambiará a pcm de manera automática, si la entrada de vídeo es dts hay que cambiar a mano, es incomprensible que las teles samsung no lleven una opción de pass trought para evitar ese follón
Suso escribió:
aguiluxo escribió:
Suso escribió: [quote="tiric"]Esque las opciones que dices en negrita solo se habilitan cuando el contenido que estas visualizando es compatible.

Si cuando ves algo en dolby (dts no esta en ningun canal) lo seleccionas, desde ese momento siempre que el contenido sea dolby se seleccionará automaticamente (para mi esto es un fallo de samsung y el modo deberia seleccionarse solo dejando al usuario elegir la prioridad)

En cuanto a pcm y bitstream, yo uso pcm que es el que usa el tivo.


PCM sólo si no lo tienes conectado a un home cinema o barra de sonido, sino hay que escoger la opción de bitstream que es la que saca sonido dolby real.

También en las opciones de audio del tivo hay que elegir dolby.


En el tivo hay 2 opciones:

- Dolby digital.
- Dolby digital a PCM (esa está activada).

Entonces, la entrada de audio HDMI mejor a PCM que a bitstream? Gracias.


Si lo tienes a la tele directo y no tienes home cinema, dolby digital a pcm, a los que tengan home cinema dolby digital, y en las teles samsung bitstream y dolby digital.

Así los sonidos dolby saldran en dolby y en los sonidos estéreo la tele cambiará a pcm de manera automática, si la entrada de vídeo es dts hay que cambiar a mano, es incomprensible que las teles samsung no lleven una opción de pass trought para evitar ese follón[/quote]No, si no tienes home cinema pero tu tv es compatible con dolby hay que seleccionar dolby en tivo.

tiric escribió: Claro, tienes que estar visualizando algo que tenga dolby en tivo. Busca en tnt y axn por ejemplo.


ES CIERTO! He podido en TNT, no en AXN.... Gracias. Ahora si puedo poner Dolby digital en la TV.

Entonces, en el tivo es mejor dejar "Dolby digital" que "Dolby digital a PCM"? Y luego, en las opciones de la TV, dejo "dolby digital", no?

En la 1 también deja poner Dolby digital+, que cualquiera sabe que es! :)
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Claro, tienes que estar visualizando algo que tenga dolby en tivo. Busca en tnt y axn por ejemplo.


ES CIERTO! He podido en TNT, no en AXN.... Gracias. Ahora si puedo poner Dolby digital en la TV.

Entonces, en el tivo es mejor dejar "Dolby digital" que "Dolby digital a PCM"? Y luego, en las opciones de la TV, dejo "dolby digital", no?
Si, tal cual lo has dicho.

Re:

aguiluxo escribió:
tiric escribió: Claro, tienes que estar visualizando algo que tenga dolby en tivo. Busca en tnt y axn por ejemplo.


ES CIERTO! He podido en TNT, no en AXN.... Gracias. Ahora si puedo poner Dolby digital en la TV.

Entonces, en el tivo es mejor dejar "Dolby digital" que "Dolby digital a PCM"? Y luego, en las opciones de la TV, dejo "dolby digital", no?


Sí, aunque no tengo muy claro como reproduce una tele un sonido dolby, una cosa es que lo admita y otra que suene mejor, al final el dolby es para reproducir con altavoces traseros y subwofer.

Yo que tú probaría ambas opciones y me quedaría con la que mejor te parezca que suena en tu tele.
Suso escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Claro, tienes que estar visualizando algo que tenga dolby en tivo. Busca en tnt y axn por ejemplo.


ES CIERTO! He podido en TNT, no en AXN.... Gracias. Ahora si puedo poner Dolby digital en la TV.

Entonces, en el tivo es mejor dejar "Dolby digital" que "Dolby digital a PCM"? Y luego, en las opciones de la TV, dejo "dolby digital", no?


Sí, aunque no tengo muy claro como reproduce una tele un sonido dolby, una cosa es que lo admita y otra que suene mejor, al final el dolby es para reproducir con altavoces traseros y subwofer.

Yo que tú probaría ambas opciones y me quedaría con la que mejor te parezca que suena en tu tele.


Gracias! A mi me suena parecido! :)
Imagen
aguiluxo escribió: Gracias! A mi me suena parecido! :)


Normal, es que eso de poner sonido dolby con dos altavoces suena más a marketing que a otra cosa :D

Yo tengo una samsung también y la verdad que el sonido no es su mejor virtud, en general el sonido de las teles planas es un desastre, sino les pones un home cinema pierden mucho.
Suso escribió:
aguiluxo escribió: Gracias! A mi me suena parecido! :)


Normal, es que eso de poner sonido dolby con dos altavoces suena más a marketing que a otra cosa :D

Yo tengo una samsung también y la verdad que el sonido no es su mejor virtud, en general el sonido de las teles planas es un desastre, sino les pones un home cinema pierden mucho.


La verdad es que para lo que lo quiero, a mi me basta, no voy a poner una barra de sonido ni nada de eso. El caso es que, como dices, con los altavoces de la TV tienes que tener un oído de gato para notar diferencias!
Imagen
27 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados