En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
75 mensajes Página 3 de 5
axnspain escribió: Yo ya lo dije en su momento.
A Vodafone el servicio de television le importa poco, de hecho unicamente lo mantiene en parte por competir contra Movistar+, por que lo demas es secundario para ellos.

Solo hay que ver los movimientos e interes que muestran en incorporar canales nuevos, negociar y demas. A este paso va a tener mejor oferta de contenidos (incluido 4K) la plataforma ORANGE y eso que empezo mas tarde y mas light con el tema que Vodafone.
Si, esta claro, pero se han dormido demasiado pronto, ya no hablo de canales nuevos porque siendo sinceros ahora mismo hay poco que añadir, pero nutrir a du oferta de 4k cuando las demas estan apostando fuerte por ello deberian seguir haciendolo y no dejar que orange (con su tv de mierda) les coma el terreno.
Yo, seriamente estoy planteándome dar de baja la TV sin posibilidad de 4K de momento y el poco contenido premiun si no fuese por que M+ no llega en fibra a mi casa y que por satélite no me dan servicio...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antoñejo escribió: Yo, seriamente estoy planteándome dar de baja la TV sin posibilidad de 4K de momento y el poco contenido premiun si no fuese por que M+ no llega en fibra a mi casa y que por satélite no me dan servicio...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero movistar no tiene nada premium, salvo las pelis de "estreno" realmente movistar va de que tiene mucho contenido, pero salvo amantes de los deportes minoritarios tiene poco mas que ofrecer ademas de una peor calidad en su tv a nivel de imagen (salvo que contrates el paquete ultra premium de la ostia)
Entonces cuál es la alternativa real a Vodafone?
Nada...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antoñejo escribió: Entonces cuál es la alternativa real a Vodafone?
Nada...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En españa si, tal cual.

Orange no tiene grabaciones y movistar salvo que contrates paquete premium te da los ultimos siete dias y el timeshift en la nube en SD.
Antoñejo Escribio :Yo, seriamente estoy planteándome dar de baja la TV sin posibilidad de 4K de momento y el poco contenido premiun si no fuese por que M+ no llega en fibra a mi casa y que por satélite no me dan servicio...


tiric Escribio : Pero movistar no tiene nada premium, salvo las pelis de "estreno" realmente movistar va de que tiene mucho contenido, pero salvo amantes de los deportes minoritarios tiene poco mas que ofrecer ademas de una peor calidad en su tv a nivel de imagen (salvo que contrates el paquete ultra premium de la ostia)

* Joder, decir que Movistar no tiene contenido premiun es increible, entonces la F1 , Motogp, Golf , M Partidazo ,M Estrenos, M Series y Series Extra..Que son ? y otros canales con la NBA,La Premier Leage ,Rugby etc...
Axel1966 escribió: Antoñejo Escribio :Yo, seriamente estoy planteándome dar de baja la TV sin posibilidad de 4K de momento y el poco contenido premiun si no fuese por que M+ no llega en fibra a mi casa y que por satélite no me dan servicio...


tiric Escribio : Pero movistar no tiene nada premium, salvo las pelis de "estreno" realmente movistar va de que tiene mucho contenido, pero salvo amantes de los deportes minoritarios tiene poco mas que ofrecer ademas de una peor calidad en su tv a nivel de imagen (salvo que contrates el paquete ultra premium de la ostia)

* Joder, decir que Movistar no tiene contenido premiun es increible, entonces la F1 , Motogp, Golf , M Partidazo ,M Estrenos, M Series y Series Extra..Que son ? y otros canales con la NBA,La Premier Leage ,Rugby etc...
A ver si lees, precisamente digo que salvo los deportes minoritarios no tiene nada especial.

Movistar series es un chiste, las series buenas y conocidad ya estan en otras plataformas.


Movistar estrenos mas de lo mismo, esperar varios meses a ver peliculas sin buena calidad de imagen ni audio??

Prefiero bajarlas en 4k con audio DTS
tiric Escribio : Aver si leo ?? yo leo perfectamente

Pero tu sabes cual es la diferencia, aunque sean deportes minoritarios como tu dices, M+ los tiene , otra cosa muy distinta que a ti no te gusten pero eso no significa que sean deportes minoritarios
Axel1966 escribió: tiric Escribio : Aver si leo ?? yo leo perfectamente

Pero tu sabes cual es la diferencia, aunque sean deportes minoritarios como tu dices, M+ los tiene , otra cosa muy distinta que a ti no te gusten pero eso no significa que sean deportes minoritarios
No digas tonterias, son deportes minoritarios porque en españa todo lo que no es futbol es un deporte minoritario y punto, prueba de ello es que hay varios canales dedicados a futbol y el resto (excepto motor) lo meten en los canales de deportes.

La gran mayoria de la gente que paga por deportes es por el futbol, solo futbol y motor se contratan por separados.

Movistar los tiene y es lo que yo he dicho desde el primer momento, por eso, te repito que leas bien.
tiric escribió:
Axel1966 escribió: tiric Escribio : Aver si leo ?? yo leo perfectamente

Pero tu sabes cual es la diferencia, aunque sean deportes minoritarios como tu dices, M+ los tiene , otra cosa muy distinta que a ti no te gusten pero eso no significa que sean deportes minoritarios
No digas tonterias, son deportes minoritarios porque en españa todo lo que no es futbol es un deporte minoritario y punto, prueba de ello es que hay varios canales dedicados a futbol y el resto (excepto motor) lo meten en los canales de deportes.

La gran mayoria de la gente que paga por deportes es por el futbol, solo futbol y motor se contratan por separados.

Movistar los tiene y es lo que yo he dicho desde el primer momento, por eso, te repito que leas bien.


Muchos torneos de tenis que movistar tiene en exclusiva, no son tan minoritarios.
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
Axel1966 escribió: tiric Escribio : Aver si leo ?? yo leo perfectamente

Pero tu sabes cual es la diferencia, aunque sean deportes minoritarios como tu dices, M+ los tiene , otra cosa muy distinta que a ti no te gusten pero eso no significa que sean deportes minoritarios
No digas tonterias, son deportes minoritarios porque en españa todo lo que no es futbol es un deporte minoritario y punto, prueba de ello es que hay varios canales dedicados a futbol y el resto (excepto motor) lo meten en los canales de deportes.

La gran mayoria de la gente que paga por deportes es por el futbol, solo futbol y motor se contratan por separados.

Movistar los tiene y es lo que yo he dicho desde el primer momento, por eso, te repito que leas bien.


Muchos torneos de tenis que movistar tiene en exclusiva, no son tan minoritarios.
Ok, incluyamos el tenis que va subiendo y bajando en popularidad segun le vaya a nadal.
tiric escribió: Ok, incluyamos el tenis que va subiendo y bajando en popularidad segun le vaya a nadal.


Nadal no es el único que juega, y a los que nos gusta el tenis vemos muchos partidos, sea Nadal o no, aunque nos encante ver jugar y ganar a Rafa.

No se puede tener el pensamiento de que fuera del fútbol no hay deporte, cuando hay muchos deportes muy interesantes y que sigue mucha gente. Por ejemplo, tenemos el baloncesto, ciclismo o atletismo, que tienen muchos adeptos, así como los deportes de motor (que a 10 euros hay que ser muy aficionado para contratarlos, pero que tienen muchos seguidores).
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Ok, incluyamos el tenis que va subiendo y bajando en popularidad segun le vaya a nadal.


Nadal no es el único que juega, y a los que nos gusta el tenis vemos muchos partidos, sea Nadal o no, aunque nos encante ver jugar y ganar a Rafa.

No se puede tener el pensamiento de que fuera del fútbol no hay deporte, cuando hay muchos deportes muy interesantes y que sigue mucha gente. Por ejemplo, tenemos el baloncesto, ciclismo o atletismo, que tienen muchos adeptos, así como los deportes de motor (que a 10 euros hay que ser muy aficionado para contratarlos, pero que tienen muchos seguidores).
A mi me da igual el deporte televisado, pero tienes que reconocer que la realidad es la que es, si el motor o el tenis esta mas de moda ahora es por los españoles top que tenemos, en el tenis pasa que se le da mas bombo cuando a nadal va bien, esto es una realidad, me parece genial que te guste el tenis y lo disfrutes, pero la realidad es que no interesa lo suficiente como para ser un factor decisivo a la hora de ofrecer servicios, movistar tiene todos los deportes y sumando aficionados si les sale rentable,.pero a vodafone u orange no les saldra nunca rentable tener un solo deporte de estos ya que por si solos no son aliciente suficiente.
Aver tiric yo no digo tonterias que te de claro, y a los que tu llamas deportesminoritarios sera por que tu lo dices y punto
Axel1966 escribió: Aver tiric yo no digo tonterias que te de claro, y a los que tu llamas deportesminoritarios sera por que tu lo dices y punto
Noo no es por que lo digo yo, es por que su masa de usuarios/fans, ingresos y presencia mediatica es muy inferior y punto.

Se salvan el motor y el tenis por el simple hecho de que sus competiciones son internacionales y por tanto tambien lo es el mercado que mueve.

Pero cualquier otro deporte fuera de estos tres es un deporte minoritario, sin apenas publicidad ni presencia en ninguna parte salvo en los canales especializados, es triste pero es asi y punto.
75 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados