En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 2 de 3
este mes imposible

y el que viene deberian ir anunciandolo en algun sitio...y no veo movimiento..
Viniendo de “Vodafone” hasta el mismo día que hagan comunicado oficial no será contratable cosa habitual en ellos. Otra cosa es que una semana antes o así otros medios como Neeo lo anuncien y confirmen.

Con el tema del motor ha habido ha habido un mutismo total.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Como no ocurra un milagro (dadas las fechas 8) ) seguiremos sin novedad.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Segun me dijo un comercial de Vodafone no va a entrar ningún canal de Movistar (estrenos, series...).
¿Verdad o mentira? Ni idea , pero es lo que me dijo.
tiovlc escribió: Segun me dijo un comercial de Vodafone no va a entrar ningún canal de Movistar (estrenos, series...).
¿Verdad o mentira? Ni idea , pero es lo que me dijo.
Mentira, ningun comercial dispone de esa informacion, en todo caso sabra que no entra nada en abril pero.mas alla de eso no tiene ni idea.
tiovlc escribió: Segun me dijo un comercial de Vodafone no va a entrar ningún canal de Movistar (estrenos, series...).
¿Verdad o mentira? Ni idea , pero es lo que me dijo.


A mi me dijeron varios comerciales que estaba programado al menos que entraran canales nuevos pero no me dijo ni cuando ni como ni cuales solo que iban a entrar
Eso es lo mismo que no tener ni la más minima idea pero te digo eso y si cuela, cuela.
El caso de los "comerciales" que quieren que el cliente escuche lo que suene bien a sus oídos...es muy conocido en estos foros. Eso de que van a entrar canales y no decir cuales son, ni cuando, esta ya muy manido...y la única conclusión es que no saben absolutamente nada....y si lo supieran no lo van a contar. Los comerciales (porque he trabajado en tienda) saben unos días antes las novedades que pueden haber en cuanto a tarifas y nuevas ofertas o productos pero no están autorizados a decir nada de nada...y en el caso de canales no se yo si les llega la información.

Por otro lado, acordándome ahora...en la famosa carta que Vodafone envió a los clientes que tenían contratado el paquete Motor despidieron dicha carta con lo típico: Estamos trabajando para mejorar la tv y que muy pronto habrían novedades...y de momento han pasado 3 meses y no hay nada.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
De todos modos, al menos en mi opinión, si entran canales pero son del tipo de Movistar Estrenos, o Movistar Series, de pago aparte, para mí como si no entrara ninguno. No puedo aumentar más la factura que ya tengo (más de lo que me lo aumenta Vodafone por artículo 33, claro).

Saludos
Falquian escribió: De todos modos, al menos en mi opinión, si entran canales pero son del tipo de Movistar Estrenos, o Movistar Series, de pago aparte, para mí como si no entrara ninguno. No puedo aumentar más la factura que ya tengo (más de lo que me lo aumenta Vodafone por artículo 33, claro).

Saludos



Lógico eso va en el interés de cada uno pero esta claro que habían clientes que estaban dados de alta en "Movistar Estrenos" como yo en 2016. En mi caso me compensaba totalmente el canal porque tenía un descuento asociado a la TV ya que con los comerciales siempre tenía una lucha, que en Vodafone la televisión era cara teniendo en cuenta los canales que había y que no había opciones premium (en el momento que lo contrate ni había Netflix)...y Movistar a veces lanzaba ofertas de su Tv premium (esta claro que temporales) que hacía más barata la factura. Ahí me escudaba.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
Falquian escribió: De todos modos, al menos en mi opinión, si entran canales pero son del tipo de Movistar Estrenos, o Movistar Series, de pago aparte, para mí como si no entrara ninguno. No puedo aumentar más la factura que ya tengo (más de lo que me lo aumenta Vodafone por artículo 33, claro).

Saludos



Lógico eso va en el interés de cada uno pero esta claro que habían clientes que estaban dados de alta en "Movistar Estrenos" como yo en 2016.


Por supuesto, tfestereo, claro que habrá muchos usuarios encantados con que incluyan esos canales. Por eso insistía varias veces en mi mensaje que era en mi opinión y mi caso particular.

También es cierto que un canal de series o películas me interesan infinitamente más (de nuevo en mi caso particular) que unos canales de motor. Ojala hagan como con los de motor y me los acaben regalando, ja! Ja! Ja!

Sobre si los acabarán incluyendo en Vodafone o no. Pues no sé, cada vez estoy más desilusionado con Vodafone en cuanto a novedades. Me quedo con que me sale más barato (gracias a las promociones), pero el día que no lo sea...

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Opino igual...yo no me puedo permitir pagar más de 60€ en factura (con IGIC hablo)...y claro como dices puede llegar un momento que las promociones sean más complicadas. Yo tengo TV total con Netflix y HBO...y echo de menos "Movistar Estrenos" porque soy más de cine que de series...pero como bien dices tú...aqui casi todo lo que decimos son opiniones personales. A mi me encantaría que hubiera Motor y Cine de Estreno pero si hay que elegir tiro a donde tengo que tirar. :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Sea como sea espero que metan algo.

Prefiero una novedad que no me interese (que seguro les interesará a otros, y en otra ocasión puede que me interese a mí) que ninguna novedad.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Yo siempre lo digo...canales u opciones que enriquezcan la TV sin tener que ser de mi gusto personal...A mi no me van los canales deportivos pero me pareció indignante la desaparición de "Eurosport" en su momento de Ono....Y lo del Motor también estoy de acuerdo incluso quitando "Movistar Estrenos" pero claro si funciona y tiene más seguidores que el canal de cine pero esta claro que no es así...que no es fútbol...Con lo cual lo que debe de hacer "Vodafone" es rescatar "Movistar Estrenos" lo que pasa que tengo la "extraña" sensación que no va a ocurrir nada y que si acaso lo incorporan no será ahora sino dentro de unos meses...Ojalá me equivoque :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿Una pista?....Ya salió el Tarifario de abril y ni rastro de nuevos canales en "Opciones a la carta" :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
39 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron