En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 1 de 3
Hola,

Abro este hilo ante la supuesta llegada de “Movistar Estrenos” y “Movistar Series” tras la no renovación de MotoGP y Fórmula 1. En Los Mediatizados dan casi por hecho que los dos Canales entrarán en Vodafone a lo largo de este mes (como muy tarde abril). Me pregunto si Vodafone puede haber dejado las cosas como están y finalmente no incluir los canales y en el caso de que si entrarán ¿creéis que es posible una oferta (inicial) tipo “Filmin”?.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Hola,

Abro este hilo ante la supuesta llegada de “Movistar Estrenos” y “Movistar Series” tras la no renovación de MotoGP y Fórmula 1. En Los Mediatizados dan casi por hecho que los dos Canales entrarán en Vodafone a lo largo de este mes (como muy tarde abril). Me pregunto si Vodafone puede haber dejado las cosas como están y finalmente no incluir los canales y en el caso de que si entrarán ¿creéis que es posible una oferta (inicial) tipo “Filmin”?.
Que son los mediatazos.

Oferta inicial no creo y el no incluir ningún canal me extrañaría.

En todo caso sacaran un pack con los canales mas baratos que por separado.
tiric escribió: Que son los mediatazos.

Es un programa de radio online de "Radio 4G" que se emite los Jueves a las 19:00h en donde Neeo y otros hablan acerca de las noticias y cosas relacionadas con Vodafone, Orange, Movistar+, TDT, etc...


Yo tambien creo que pronto llegara (al menos) el canal "movistar estrenos". El otro ya (movistar Series) lo pongo en duda, pues nunca se sabe, pero el primero lo tengo muy muy claro que llegara, a pesar de la promocion esa que hay aplicada para algunos de "1 pelicula gratis" al mes
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yo no se cual es el problema...pero dia 13 de marzo y sin noticias de los canales premium de vodafone.....
yo creo que incorporaran M.estrenos....

pero cuando?
Yo sigo pensando que estan esperando a la version en 4k
tiric escribió: Yo sigo pensando que estan esperando a la version en 4k



Dudo que en los próximos meses y menos en el lanzamiento de "Movistar 4K" saquen "Movistar Estrenos" en 4K.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
tiric escribió: Yo sigo pensando que estan esperando a la version en 4k



Dudo que en los próximos meses y menos en el lanzamiento de "Movistar 4K" saquen "Movistar Estrenos" en 4K.
Es lo que dijo movistar en su momento.

El futbol tiene el mismo precio sea en la calidad que sea, pero las majors cobran mas por sus peliculas en 4k, es por esto que en la beta 4k de movistar solo hay futbol ya que no van a pagar el contenido en 4k solo para los betatester, veremos a ver que pasa sobre abril o mayo que es cuando en principio movistar tendra 4k.
tfestereo escribió:
tiric escribió: Yo sigo pensando que estan esperando a la version en 4k


Dudo que en los próximos meses y menos en el lanzamiento de "Movistar 4K" saquen "Movistar Estrenos" en 4K.


Pues si supuestamente no van a pujar por el futbol como andan avisando no se que atractivo va a tener el 4K en Movistar. Solamente las series? No se yo si todo el contenido deportivo que no es futbol se produce en 4K
Imagen
Mario escribió:
tfestereo escribió:
tiric escribió: Yo sigo pensando que estan esperando a la version en 4k


Dudo que en los próximos meses y menos en el lanzamiento de "Movistar 4K" saquen "Movistar Estrenos" en 4K.


Pues si supuestamente no van a pujar por el futbol como andan avisando no se que atractivo va a tener el 4K en Movistar. Solamente las series? No se yo si todo el contenido deportivo que no es futbol se produce en 4K
Caes en el error de siempre, para que los productores se vean forzados a producir en 4k deben ser los distribuidores los que tengan antes plataformas compatibles, de lo contrario para que voy a producir en 4k si lo van a emitir en hd?
Pienso que si habrá contenido en 4k pero del Videoclub que tiene Movistar por ejemplo, en determinada series y películas. Dudo que en un primer momento se pongan a sacar sus canales "lineales" en versión 4K. Veremos...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Pienso que si habrá contenido en 4k pero del Videoclub que tiene Movistar por ejemplo, en determinada series y películas. Dudo que en un primer momento se pongan a sacar sus canales "lineales" en versión 4K. Veremos...
Tampoco es complicado crear la version 4k del canal y emitir en 4k real lo que puedan y escalado el resto
No hablo de complicaciones técnicas...hablo y siempre como opinión personal, que puedo estar equivocado, que esos canales “lineales” no saldrán en el estreno de “Movistar 4K” quizás más adelante.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: No hablo de complicaciones técnicas...hablo y siempre como opinión personal, que puedo estar equivocado, que esos canales “lineales” no saldrán en el estreno de “Movistar 4K” quizás más adelante.
Pues seria un fallo por su parte ya que son ellos los que tienen canales propios, ademas de haber estado diciendo a bombo y platillo que el 2017 era el año del 4k en movistar, nos vamos a ir a la mitad del 2018 sin un producto de consumo y si contenidos lineales? Pues apaga y vamonos
personalmente creo que no va a llegar ningun canal a este paso....
la cosa ds saber que cantidad paga vodafone a movistar
es decir si un fijo total contrate quien contrate,o si paga un fijo por abonado que lo contrate....
si es esto ultimo,el precio vendra ya fijado de antemano...y a dia dd hoy si movistar opcion cine son 10€(6canales) pedir 9€ en vodafone por 1 es mucho
otra cosa es que lo den a 5 o a 7 metiendo M.series(que a vodafone no le hace mucha falta...)
Si yo también discuto mucho el precio. Antes de que desapareciera de Vodafone “Movistar Estrenos” salía 9 € y creo que a estas alturas el canal aunque no me parece un mal precio no es para nada realista. Ese precio estaría bien si fuera con “Movistar Series” incluido.

Ahm...y dudo que entre este mes...si acaso el 1 de abril.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
39 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados