En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 3 de 3
Es que, salvo que cambien mucho las cosas, no esta previsto que Vodafone incorpore ningun canal en abril de la gama Movistar+ (bueno, ni este ni ninguno).

Llegara el lunes 2 - martes 3 abril y cambiaran unicamente el "Canal Invitado (Dial 22)" y listos y sino ya lo vereis. Vodafone este año no tiene mucha intencion (por lo que parece) de negociar/incorporar nada de Movistar+
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Es que, salvo que cambien mucho las cosas, no esta previsto que Vodafone incorpore ningun canal en abril de la gama Movistar+ (bueno, ni este ni ninguno).

Llegara el lunes 2 - martes 3 abril y cambiaran unicamente el "Canal Invitado (Dial 22)" y listos y sino ya lo vereis. Vodafone este año no tiene mucha intencion (por lo que parece) de negociar/incorporar nada de Movistar+



A ver eso es lo que yo pienso que "Vodafone" no quiere incorporar "Movistar Estrenos" porque insisten y se empeñan que con el Videoclub es suficiente y con lo que aportan las plataformas online externas (Filmin, HBO...) algo en lo que están equivocados pero bueno. Y por otro lado digo que si entrara no sería ahora sino quizás en verano (finales)...Aunque claro esto son suposiciones mías porque la razón por la que abrí el post es que en "Los Mediatizados" creen que si se va a incorporar el canal. (o si no que me corrijan)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
axnspain escribió: Es que, salvo que cambien mucho las cosas, no esta previsto que Vodafone incorpore ningun canal en abril de la gama Movistar+ (bueno, ni este ni ninguno).

Llegara el lunes 2 - martes 3 abril y cambiaran unicamente el "Canal Invitado (Dial 22)" y listos y sino ya lo vereis. Vodafone este año no tiene mucha intencion (por lo que parece) de negociar/incorporar nada de Movistar+



A ver eso es lo que yo pienso que "Vodafone" no quiere incorporar "Movistar Estrenos" porque insisten y se empeñan que con el Videoclub es suficiente y con lo que aportan las plataformas online externas (Filmin, HBO...) algo en lo que están equivocados pero bueno. Y por otro lado digo que si entrara no sería ahora sino quizás en verano (finales)...Aunque claro esto son suposiciones mías porque la razón por la que abrí el post es que en "Los Mediatizados" creen que si se va a incorporar el canal. (o si no que me corrijan)

Yo tengo la sensación que no incorporan ningún canal de Movistar porque es contraproducente. A nivel de imagen parece ser que asumen que Vodafone no tiene los mejores contenidos y que tienes que recurrir a Movistar. Es el problema de que los canales lleven Movistar en el nombre. Les obligan a cederlos sí, pero parece una campaña de publicidad. Si tienes que contratar un canal de Movistar que es bueno, pues ya te vas con todo a Movistar que hay más y mejor ¿no?
alex_marod escribió:
tfestereo escribió:
axnspain escribió: Es que, salvo que cambien mucho las cosas, no esta previsto que Vodafone incorpore ningun canal en abril de la gama Movistar+ (bueno, ni este ni ninguno).

Llegara el lunes 2 - martes 3 abril y cambiaran unicamente el "Canal Invitado (Dial 22)" y listos y sino ya lo vereis. Vodafone este año no tiene mucha intencion (por lo que parece) de negociar/incorporar nada de Movistar+



A ver eso es lo que yo pienso que "Vodafone" no quiere incorporar "Movistar Estrenos" porque insisten y se empeñan que con el Videoclub es suficiente y con lo que aportan las plataformas online externas (Filmin, HBO...) algo en lo que están equivocados pero bueno. Y por otro lado digo que si entrara no sería ahora sino quizás en verano (finales)...Aunque claro esto son suposiciones mías porque la razón por la que abrí el post es que en "Los Mediatizados" creen que si se va a incorporar el canal. (o si no que me corrijan)

Yo tengo la sensación que no incorporan ningún canal de Movistar porque es contraproducente. A nivel de imagen parece ser que asumen que Vodafone no tiene los mejores contenidos y que tienes que recurrir a Movistar. Es el problema de que los canales lleven Movistar en el nombre. Les obligan a cederlos sí, pero parece una campaña de publicidad. Si tienes que contratar un canal de Movistar que es bueno, pues ya te vas con todo a Movistar que hay más y mejor ¿no?


Respeto lo que dices pero me parece absurdo como poco. Esa no es una razón de peso porque sino no contratarían "El partidazo" ni MotoGP ni la Formula1. Ahora que "Movistar" se va a aliar con "Netflix", que podría parecer un competidor a priori,...se van a hacer publicidad mutua, mira tu por donde. El tema aquí es el de siempre, "Vodafone" quiso jugar con el Motor y le salió mal la jugada, como muchos compañeros intuyeron aquí...y decían que con HBO, Netflix, Filmin y Videoclub tengo calladitos a los "cinéfilos" pero no. Es todo tan rídiculo que Vodafone sería el único operador que no completaría la oferta de canales a la que tiene acceso todo operador...quedándose sólo con "El Partidazo".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ojalá para los clientes que lo deseen pongan pronto el movistar estrenos,pero eso sí acompañado del de series y los dos por un mismo precio en oferta o algo, porque pagar como antes cuando estaba a 9 o 10 pavos solo un canal , cuando por ese precio en movistar te dan todo los canales de cine pues como que a estas alturas ya no compensa y más ya estando Netflix y HBO por medio, antes no estaban pero ahora si.

A mi personalmente hagan lo que hagan lo traigan o no , me da igual ,(solo me gustaria para que vodafone tv tuviera mas ofertas) pues yo gracias a mi padre que tiene movistar (Premium) veo a través de un reproductor multimedia (también PC y móvil) el Movistar + dispositivos pudiendo ver todo el contenido premium . ( el fútbol lo podría ver también pero preferí abonarme al vodafone futbol ya que por 6 antes y 10 ahora me merece más la pena que verlo por el dispositivo sinceramente ( el día que no me quede otro remedio lo haré/ veré por ahí) Antes lo veia por PS4 pero como quitaron la app de las consolas Sony pues gracias al reproductor multimedia lo hago y veo el M estrenos sobre todo , así por eso digo que me daria igual, pero si me gustaria que lo pusieran ,a precio decente y en un pak con el de series no seria mala idea.

Pero ya empiezo a creer que Vodafone no los va a poner con la escusa del netflix & Hbo y videoclub y la estaran cagando y no me vale lo de como pone movistar , que el partidazo lo pone y cuando tenian F1 y moto gp también salia lo de movistar.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
https://www.ono.es/resources/files/tari ... actual.pdf



Vodafone One Familia Fútbol/Series 1Gbps
Vodafone One Familia Fútbol/Series 300Mb
Vodafone One Familia Fútbol/Series 50Mb
Vodafone One Famila Total 1Gbps
Vodafone One Famila Total 300Mb
Vodafone One Famila Total 50Mb

Cuota
mensual
97,00€
80,00€
70,00€
122,00€
105,00€
95,00€
137,00€
120,00€


esos paquetes de nombre series cual es lo que se incluye?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió:


Vodafone One Familia Fútbol/Series 1Gbps
Vodafone One Familia Fútbol/Series 300Mb
Vodafone One Familia Fútbol/Series 50Mb


esos paquetes de nombre series cual es lo que se incluye?


Eso de series me da a mi que estos de vodafone son capaces de llamar series a lo de HBO.... Dudo que se hicieran sólo con el M series, tendría que ser o los dos (m series y estreno) o el M estrenos solo como en antaño.


Por cierto aquí pongo el Tarifario de Canarias.

https://www.ono.es/resources/files/tari ... narias.pdf
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
amorfuscantabrus escribió: https://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf



Vodafone One Familia Fútbol/Series 1Gbps
Vodafone One Familia Fútbol/Series 300Mb
Vodafone One Familia Fútbol/Series 50Mb
Vodafone One Famila Total 1Gbps
Vodafone One Famila Total 300Mb
Vodafone One Famila Total 50Mb

Cuota
mensual
97,00€
80,00€
70,00€
122,00€
105,00€
95,00€
137,00€
120,00€


esos paquetes de nombre series cual es lo que se incluye?

me temo es hbo y flipa nickelodeon hd.
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/tienda/vodafone-one/familia/
Asi es.

La parte a la que Vodafone llama en sus paquetes "One Familia Series" quiere decir que esta compuesto por el paquete TV Total + HBO. Y cuando hablan de "Futbol" quieren decir todos los canales de futbol incluidos en el paquete Esencial. No tiene nada que ver con la posible llegada de "Movistar Estrenos y/o Movistar Series".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
39 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados