Hola,
Llamé el 27 de enero para contrata un mes el paquete Fútbol (soy del Valencia y era un buen mes de partidos). Me dicen que si lo doy de baja antes de un mes pagaré una penalización. Que llame el 27 de febrero porque si no, cada día que pase me lo cobrarán.
Llamo hoy, 27 de febrero, y me dicen que el servicio estará activo hasta el 21 de marzo, que me cobrarán ese segundo mes, que tenía que haberlo dado de baja el 21 de febrero que es cuando empieza mi ciclo de facturación. Le digo que si lo hubiera hecho ese día, me hubieran cobrado la penalización por no estar un mes de permanencia. Me dice que sí.
Es decir, que no se puede contratar solo un mes de fútbol (en pleno siglo XXI a una empresa que se dedica adar ese servicio), cuando a mí se me dijo que sí. porque o pagas penalización por darlo de baja antes o pagas otro mes más. Y me tengo que comer yo OTRO fallo más de ellos. Que se apañe Vodafone, que tenga un seguro y asuma esos fallos, después de escuchar las grabaciones (que para algo las harán, digo yo) de la primera conversación que tuvimos.
Por si no se estuvieran riendo lo suficiente de mí (y de todos los clientes), me dicen que para comeosanr que les dé el móvil y me dan un regalo vía sms. ¿Un regalo? No me robéis, que eso sí sería un buen regalo.
Hoy mismo empiezo a tramitar mi baja. ¿Alguna recomendación?
Llamé el 27 de enero para contrata un mes el paquete Fútbol (soy del Valencia y era un buen mes de partidos). Me dicen que si lo doy de baja antes de un mes pagaré una penalización. Que llame el 27 de febrero porque si no, cada día que pase me lo cobrarán.
Llamo hoy, 27 de febrero, y me dicen que el servicio estará activo hasta el 21 de marzo, que me cobrarán ese segundo mes, que tenía que haberlo dado de baja el 21 de febrero que es cuando empieza mi ciclo de facturación. Le digo que si lo hubiera hecho ese día, me hubieran cobrado la penalización por no estar un mes de permanencia. Me dice que sí.
Es decir, que no se puede contratar solo un mes de fútbol (en pleno siglo XXI a una empresa que se dedica adar ese servicio), cuando a mí se me dijo que sí. porque o pagas penalización por darlo de baja antes o pagas otro mes más. Y me tengo que comer yo OTRO fallo más de ellos. Que se apañe Vodafone, que tenga un seguro y asuma esos fallos, después de escuchar las grabaciones (que para algo las harán, digo yo) de la primera conversación que tuvimos.
Por si no se estuvieran riendo lo suficiente de mí (y de todos los clientes), me dicen que para comeosanr que les dé el móvil y me dan un regalo vía sms. ¿Un regalo? No me robéis, que eso sí sería un buen regalo.
Hoy mismo empiezo a tramitar mi baja. ¿Alguna recomendación?