En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Llamé el 27 de enero para contrata un mes el paquete Fútbol (soy del Valencia y era un buen mes de partidos). Me dicen que si lo doy de baja antes de un mes pagaré una penalización. Que llame el 27 de febrero porque si no, cada día que pase me lo cobrarán.

Llamo hoy, 27 de febrero, y me dicen que el servicio estará activo hasta el 21 de marzo, que me cobrarán ese segundo mes, que tenía que haberlo dado de baja el 21 de febrero que es cuando empieza mi ciclo de facturación. Le digo que si lo hubiera hecho ese día, me hubieran cobrado la penalización por no estar un mes de permanencia. Me dice que sí.

Es decir, que no se puede contratar solo un mes de fútbol (en pleno siglo XXI a una empresa que se dedica adar ese servicio), cuando a mí se me dijo que sí. porque o pagas penalización por darlo de baja antes o pagas otro mes más. Y me tengo que comer yo OTRO fallo más de ellos. Que se apañe Vodafone, que tenga un seguro y asuma esos fallos, después de escuchar las grabaciones (que para algo las harán, digo yo) de la primera conversación que tuvimos.

Por si no se estuvieran riendo lo suficiente de mí (y de todos los clientes), me dicen que para comeosanr que les dé el móvil y me dan un regalo vía sms. ¿Un regalo? No me robéis, que eso sí sería un buen regalo.

Hoy mismo empiezo a tramitar mi baja. ¿Alguna recomendación?
rpanach escribió: Hola,

Llamé el 27 de enero para contrata un mes el paquete Fútbol (soy del Valencia y era un buen mes de partidos). Me dicen que si lo doy de baja antes de un mes pagaré una penalización. Que llame el 27 de febrero porque si no, cada día que pase me lo cobrarán.

Llamo hoy, 27 de febrero, y me dicen que el servicio estará activo hasta el 21 de marzo, que me cobrarán ese segundo mes, que tenía que haberlo dado de baja el 21 de febrero que es cuando empieza mi ciclo de facturación. Le digo que si lo hubiera hecho ese día, me hubieran cobrado la penalización por no estar un mes de permanencia. Me dice que sí.

Es decir, que no se puede contratar solo un mes de fútbol (en pleno siglo XXI a una empresa que se dedica adar ese servicio), cuando a mí se me dijo que sí. porque o pagas penalización por darlo de baja antes o pagas otro mes más. Y me tengo que comer yo OTRO fallo más de ellos. Que se apañe Vodafone, que tenga un seguro y asuma esos fallos, después de escuchar las grabaciones (que para algo las harán, digo yo) de la primera conversación que tuvimos.

Por si no se estuvieran riendo lo suficiente de mí (y de todos los clientes), me dicen que para comeosanr que les dé el móvil y me dan un regalo vía sms. ¿Un regalo? No me robéis, que eso sí sería un buen regalo.

Hoy mismo empiezo a tramitar mi baja. ¿Alguna recomendación?
Esque te han informado mal compi.

Tu tienes un mes de permanencia, si como es tu caso ese mes de permanencia sucede entre 2 periodos de facturacion podras dar de baja el futbol el dia 27 pagando en la siguiente factura la parte proporcional del futbol, es decir, solo pagarias el paquete futbol del día 21 al día 27, no lo pagarías completo.

Esque si tuvieses que pagar siempre el mes completo no tendria sentido alguno ese compromiso de un mes ya que te van a cobrar el mes completo igualmente.
Hola,

Pues he tenido que llegar al Departamento de Bajas (después de hablar con 3 personas que decían lo contrario) para que me dijera eso que dices, para que me diera de baja hoy como yo quería y para que en la próxima factura solo se me cobren los 6 días que faltaban desde la última facturación.

Toda la mañana perdida eso sí.

En fin, ¿puedo cerrar (o borrar) yo el hilo o lo hace un administrador?

Un saludo.
No hace falta cerrar el hilo, simplemente dejale asi y pasado un tiempo el solo baja de posicion y se perdera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados