En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... e-inicial/


en vodafonetv online cual es la cantidad exacta de canales? nunca veo el canal la 2 y otros muchos incluidos :?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: https://www.vodafone.es/c/particulares/es/descubre-vodafone/sacale-partido-a-tu-movil/servicios-para-tu-movil/tv-online-inicial/


en vodafonetv online cual es la cantidad exacta de canales? nunca veo el canal la 2 y otros muchos incluidos :?

La 2 no esta , de echo no ha estado nunca y no lo he entendido jamas.
Pero del resto de canales de mi paquete (total) creo que estan todos (algunos como Cazavision o Iberialia solo si los tienes contratados) excepto Dark por el tema de contenido para adultos.
yomimmo escribió: Pero del resto de canales de mi paquete (total) creo que estan todos (algunos como Cazavision o Iberialia solo si los tienes contratados) excepto Dark por el tema de contenido para adultos.

Son en total unos 84 los canales que estan disponibles y forman el servicio "Vodafone Tv Online". Obviamente los canales a la carta solamente se ven si los tienes contratados.

Respecto al canal DARK, en si el canal no esta disponible (yo creo) por el contenido +18 de sus peliculas, no por el cine X de las noches, ya que en el servicio "ultimos 7 dias" el canal ahora si esta disponible pero solamente funciona de 05:00 a 00:00h, los contenidos Adultos X de 00:00h a 05:00h no se pueden reproducir, por lo que si quisieran en el servicio "Vodafone online" podrian hacer lo mismo, bloquear el canal de 00:00h a 05:00h pero ya sabemos que Vodafone prefiere no complicarse la vida y directamente no lo incorpora y listos.

Lo mismo que en "vodafone tv online" tampoco estan otros canales como "La 2, Autonomicos, Somos, Boing, Panda, MTV España, MTV Hits, Sol Musica, MTV Rocks, MTV Music, VH1 Classic, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 28 invitados