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Jmbomo escribió: Están haciendo cada pisto alucinante, la factura de este mes es de 8€ menos que el mes pasado y únicamente he reclamado la promoción fútbol a 0€ y si le descuento la peli serían 12€ menos.
Lo de Vodafone es increíble, a mí también me han abierto incidencia para que no vuelva a ocurrir, de todas formas tampoco le extrañó mucho que me hubieran cobrado la peli.


No le extrañó seguramente porque habrá recibido más llamadas al respecto. Hablaste con facturación y te atendieron desde España, no?
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A mi tambien me aparece el importe de una pelicula, he chateado, pero dice que hasta que no este la factura, no hay nada que hacer, asi, que tendre que llamar.
pentium1973 escribió: A mi tambien me aparece el importe de una pelicula, he chateado, pero dice que hasta que no este la factura, no hay nada que hacer, asi, que tendre que llamar.


Cuando cierras ciclo? Si llamas justo cuando cierras ciclo y aparece la factura en la aplicación, lo mismo hasta te reembolsan en esa misma factura.
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aguiluxo escribió:
pentium1973 escribió: A mi tambien me aparece el importe de una pelicula, he chateado, pero dice que hasta que no este la factura, no hay nada que hacer, asi, que tendre que llamar.


Cuando cierras ciclo? Si llamas justo cuando cierras ciclo y aparece la factura en la aplicación, lo mismo hasta te reembolsan en esa misma factura.


Termina el 8 de julio
pentium1973 escribió:
aguiluxo escribió:
pentium1973 escribió: A mi tambien me aparece el importe de una pelicula, he chateado, pero dice que hasta que no este la factura, no hay nada que hacer, asi, que tendre que llamar.


Cuando cierras ciclo? Si llamas justo cuando cierras ciclo y aparece la factura en la aplicación, lo mismo hasta te reembolsan en esa misma factura.


Termina el 8 de julio


Seguramente tendrás la factura en tu aplicación móvil el día 11 o así, y aún no te la habrán cobrado. Cuando esté, llama y que te tramiten el abono, y con suerte te cobrarán el importe correcto sin esperar al mes siguiente.
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Los ciclos comprendidos entre el "8 de un mes y el 7 del mes siguiente" suelen tener la factura en su "Area de Clientes" sobre el 13-14 (algunas veces el dia 12 esta ya). Mientras que el cobro del banco suele ser entre el 19-21.

Por norma general suele ser asi, por que yo tengo ese ciclo de facturacion desde siempre y es asi. Hay veces que ciertas cositas te las pueden reembolsar antes, pero por lo general los reembolsos y demas lo suelen descontar en la factura siguiente a la sucedida.

Si en tu caso te lo hicieron antes quiza es por que diste con un operador en condiciones que lo tramito bien, pero ya te digo que no es lo habitual.


Ya veo que el fallo del "cobro de la pelicula" a pesar de tener la promocion activada esta sucediendo a mas gente. Pues vaya unos chapuzas, ya que si saben que las peliculas de esta promocion se estan cobrando, lo logico es que lo miraran para que el sistema ponga 0,00€, pero claro, es Vodafone y si alguien se le pasa o cuela, pues mira, una pelicula que han cobrado. No son poco listos.

Que pensandolo, casualidad o no, esto del cobro de las peliculas con dicha promocion esta saliendo a raiz de la llegada y aplicacion de PAck Cine "Movistar Estrenos", pues antes el regalo se cumplia al 100%. Algo han tenido que tocar para que se haya ido todo a la mi....da y por eso las peliculas se estan cobrando aunque tengas la promocion activada.
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axnspain escribió: Los ciclos comprendidos entre el "8 de un mes y el 7 del mes siguiente" suelen tener la factura en su "Area de Clientes" sobre el 13-14 (algunas veces el dia 12 esta ya). Mientras que el cobro del banco suele ser entre el 19-21.

Por norma general suele ser asi, por que yo tengo ese ciclo de facturacion desde siempre y es asi. Hay veces que ciertas cositas te las pueden reembolsar antes, pero por lo general los reembolsos y demas lo suelen descontar en la factura siguiente a la sucedida.

Si en tu caso te lo hicieron antes quiza es por que diste con un operador en condiciones que lo tramito bien, pero ya te digo que no es lo habitual.


Ya veo que el fallo del "cobro de la pelicula" a pesar de tener la promocion activada esta sucediendo a mas gente. Pues vaya unos chapuzas, ya que si saben que las peliculas de esta promocion se estan cobrando, lo logico es que lo miraran para que el sistema ponga 0,00€, pero claro, es Vodafone y si alguien se le pasa o cuela, pues mira, una pelicula que han cobrado. No son poco listos.

Que pensandolo, casualidad o no, esto del cobro de las peliculas con dicha promocion esta saliendo a raiz de la llegada y aplicacion de PAck Cine "Movistar Estrenos", pues antes el regalo se cumplia al 100%. Algo han tenido que tocar para que se haya ido todo a la mi....da y por eso las peliculas se estan cobrando aunque tengas la promocion activada.


Las facturas suelen estar en 5 días, pero en la aplicación móvil la suelen poner en 3 días, cuando no aparece en la versión PC. Es decir, que si lo ves desde el móvil, puedes "ganar" 2 días, y es ahí donde posiblemente el reembolso venga en la misma factura.
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Segundo mes seguido donde la película aparece facturada. Tocará reclamar de nuevo....
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aguiluxo escribió:
Jmbomo escribió: Están haciendo cada pisto alucinante, la factura de este mes es de 8€ menos que el mes pasado y únicamente he reclamado la promoción fútbol a 0€ y si le descuento la peli serían 12€ menos.
Lo de Vodafone es increíble, a mí también me han abierto incidencia para que no vuelva a ocurrir, de todas formas tampoco le extrañó mucho que me hubieran cobrado la peli.


No le extrañó seguramente porque habrá recibido más llamadas al respecto. Hablaste con facturación y te atendieron desde España, no?


Si desde Sevilla.
Lo que pasa que hoy acabo de ver un concepto en la factura de -6.20€ de abono de fidelización, que cosas más raras...
aguiluxo escribió: Segundo mes seguido donde la película aparece facturada. Tocará reclamar de nuevo....

Esta claro que no van a solventar el fallo de "1 Pelicula Gratis Videoclub al mes", por lo que de aqui en adelante (hasta febrero 2019) te va a costar llamar para que te reembolsen el coste de la pelicula consumida.

Yo visto el panorama prefiero no arriesgar y paso de esta promocion, al menos hasta que no arreglen el fallo (si es que lo hacen), por que luego hay que estar llamando al SAC y si te toca un operador en condiciones vale, pero como te toque alguien que no sabe al final es un lio.

Si la promocion esta vigente (hasta febrero 2019) lo normal es que la apliquen como tal, no que haya que estar cada mes llamando. Yo creo que lo hacen para ver si alguien pasa o pica y asi le cobran la pelicula y eso que se llevan, por que sino no entiendo por que tardan tanto en arreglar la incidencia, la cual (por cierto) aparecio a raiz de la llegada del Pack Cine (Estrenos + Filmin) pues antes la pelicula salia a 0,00€ sin problema.
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Jmbomo escribió:
aguiluxo escribió:
Jmbomo escribió: Están haciendo cada pisto alucinante, la factura de este mes es de 8€ menos que el mes pasado y únicamente he reclamado la promoción fútbol a 0€ y si le descuento la peli serían 12€ menos.
Lo de Vodafone es increíble, a mí también me han abierto incidencia para que no vuelva a ocurrir, de todas formas tampoco le extrañó mucho que me hubieran cobrado la peli.


No le extrañó seguramente porque habrá recibido más llamadas al respecto. Hablaste con facturación y te atendieron desde España, no?


Si desde Sevilla.
Lo que pasa que hoy acabo de ver un concepto en la factura de -6.20€ de abono de fidelización, que cosas más raras...


Yo también he visto ese concepto, pero no tiene que tener nada que ver con la película, que son 6,05. A mí si me lo descontaron.
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axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Segundo mes seguido donde la película aparece facturada. Tocará reclamar de nuevo....

Esta claro que no van a solventar el fallo de "1 Pelicula Gratis Videoclub al mes", por lo que de aqui en adelante (hasta febrero 2019) te va a costar llamar para que te reembolsen el coste de la pelicula consumida.

Yo visto el panorama prefiero no arriesgar y paso de esta promocion, al menos hasta que no arreglen el fallo (si es que lo hacen), por que luego hay que estar llamando al SAC y si te toca un operador en condiciones vale, pero como te toque alguien que no sabe al final es un lio.

Si la promocion esta vigente (hasta febrero 2019) lo normal es que la apliquen como tal, no que haya que estar cada mes llamando. Yo creo que lo hacen para ver si alguien pasa o pica y asi le cobran la pelicula y eso que se llevan, por que sino no entiendo por que tardan tanto en arreglar la incidencia, la cual (por cierto) aparecio a raiz de la llegada del Pack Cine (Estrenos + Filmin) pues antes la pelicula salia a 0,00€ sin problema.


Yo voy a llamar porque estoy en mi derecho y me han dado una promoción y me la tienen que aplicar. El mes pasado no tuve ningún problema en que me lo descontaran, y espero a que cuando llegue la factura la cosa vaya igual. Obviamente, no deberían dar pie a esto, pero piensa que si no consumes la película, se lo estás regalando a ellos.
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Típicos fallos de facturación que desde que yo recuerdo, ha tenido SIEMPRE Vodafone.

Ha querido la casualidad que SIEMPRE estos fallos son a favor de la empresa y muy pocas veces los terminan solucionando...
Vodafone ONE M 300 MB + 2 TIVO 4k + TV TOTAL + PAQUETE CINE
aguiluxo escribió: Yo voy a llamar porque estoy en mi derecho y me han dado una promoción y me la tienen que aplicar. El mes pasado no tuve ningún problema en que me lo descontaran, y espero a que cuando llegue la factura la cosa vaya igual. Obviamente, no deberían dar pie a esto, pero piensa que si no consumes la película, se lo estás regalando a ellos.

Claro que si, no te lo niego pues la promocion hay esta disponible para ciertos abonados como tu y yo, pero eso de tener que estar llamando ahora todos los meses para que te devuelvan el importe de una pelicula, que en teoria deberian de aplicarte sin coste es de ser unos mentirosos y unos dejados.

Si la promocion esta disponible, pues que la apliquen y punto. El cliente no tiene por que estar al pendiente de si le cobran la pelicula, de si tiene que tirarse 10-20 minutos al telefono para reclamar y demas.

Es como si ahora hubiera que llamar mensualmente para que te descontasen ciertas llamadas que te cobran del fijo aunque sean "Gratis Ilimitadas". Lo de Vodafone no tiene ni pies ni cabeza.
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axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Yo voy a llamar porque estoy en mi derecho y me han dado una promoción y me la tienen que aplicar. El mes pasado no tuve ningún problema en que me lo descontaran, y espero a que cuando llegue la factura la cosa vaya igual. Obviamente, no deberían dar pie a esto, pero piensa que si no consumes la película, se lo estás regalando a ellos.

Claro que si, no te lo niego pues la promocion hay esta disponible para ciertos abonados como tu y yo, pero eso de tener que estar llamando ahora todos los meses para que te devuelvan el importe de una pelicula, que en teoria deberian de aplicarte sin coste es de ser unos mentirosos y unos dejados.

Si la promocion esta disponible, pues que la apliquen y punto. El cliente no tiene por que estar al pendiente de si le cobran la pelicula, de si tiene que tirarse 10-20 minutos al telefono para reclamar y demas.

Es como si ahora hubiera que llamar mensualmente para que te descontasen ciertas llamadas que te cobran del fijo aunque sean "Gratis Ilimitadas". Lo de Vodafone no tiene ni pies ni cabeza.


No se lo que tardaré en la próxima llamada, pero en la anterior ni fueron 5 minutos. La chica (española) supercompetente, me lo aplicó al instante, si bien la incidencia que dejó abierta para solucionar el problema se ve que no la han aplicado.

Como digo, yo no le regalo a Vodafone ni las gracias.
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