En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
192 mensajes Página 2 de 13
rioja2 escribió:
tiric escribió:
Mario escribió: Yo entraria en la pagina de ofertas personalizadas que tiene cada uno y allí vería si aparece la promo que os ofrecen https://offers.vodafone.com/es

Yo acabo de ver que me ofrecen un año de suscripción al servicio premium de Tidal por tener un combinado con tarifa M y por lo que acabo de ver al resto de clientes segun el tipo de tarifa que tengan les regalan desde 3 meses hasta 2 años. + info
Si pero esta promo no aparece ahi.

La promo de Tidal yo acabo de activarla,1 año gratis y pinta muy bien la aplicacion :D ,mucha variedad de audios y videos,merece y mucho la pena.
Yo por tener hbo solo tengo 3 meses de tidal.
aguiluxo escribió: Entonces los que hemos recibido eso, ya podemos comprar una película al mes, aunque sea HD, con tranquilidad y que nos aparecerá descontada en factura?

Si. Los abonados que ya han sido cerrados este mes de factura (8 Febrero y 15 Febrero) ya tienen aplicada la promocion y pueden adquirir su primera pelicula (SD o HD) de cualquier genero (Estreno, Coleccion, Especiales, etc...).

A los que aun no les han cerrado factura este mes (22 febrero y 1 Marzo) deben esperar por que dicha promocion no la tienen activada todavia hasta dichos dias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Entonces los que hemos recibido eso, ya podemos comprar una película al mes, aunque sea HD, con tranquilidad y que nos aparecerá descontada en factura?

Si. Los abonados que ya han sido cerrados este mes de factura (8 Febrero y 15 Febrero) ya tienen aplicada la promocion y pueden adquirir su primera pelicula (SD o HD) de cualquier genero (Estreno, Coleccion, Especiales, etc...).

A los que aun no les han cerrado factura este mes (22 febrero y 1 Marzo) deben esperar por que dicha promocion no la tienen activada todavia hasta dichos dias.


GRACIAS!!!! Echaremos un vistazo a ver que hay interesante para ver! Pensaba que había que activar algo, pero por lo que comentas, es automático y lo activan ellos con el cierre de las facturas :)
Imagen
Y que pasa con las pelis 4k?? Entraran tambien??
¿Como sabéis que teneis activada la promocion? A mi me cierran la factura el día 8 pero no he recibido ningun email ni mensaje
agente cooper escribió: ¿Como sabéis que teneis activada la promocion? A mi me cierran la factura el día 8 pero no he recibido ningun email ni mensaje

Precisamente se sabe por que te envian un correo electronico informandote de la promocion y a las pocas horas te avisan con un SMS a la linea principal de tu combinado Vodafone ONE.

Si no te ha llegado ni correo ni SMS, quiza en tu caso no esta activada la promocion o esta activada y eso se ha perdido por el camino.

En mi caso no he usado ni adquirido nunca nada de pago en el servicio Videoclub. Quiza los que no solemos adquirir nada nos han activado la promocion para animarnos. No se.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
agente cooper escribió: ¿Como sabéis que teneis activada la promocion? A mi me cierran la factura el día 8 pero no he recibido ningun email ni mensaje

Precisamente se sabe por que te envian un correo electronico informandote de la promocion y a las pocas horas te avisan con un SMS a la linea principal de tu combinado Vodafone ONE.

Si no te ha llegado ni correo ni SMS, quiza en tu caso no esta activada la promocion o esta activada y eso se ha perdido por el camino.


Pues ya somos dos a los que se les habrán perdido el mail y el SMS por el camino por que yo no he recibido nada (yo también soy del día 8).

Asi que hasta que no reciba dichas notificaciones y ya veremos no pienso comprar nada
Imagen
Yo si he recibido el mail y a las pocas horas el SMS. Doy por hecho que todo está activado, así que tengo este mes para decidir que veo y, por lo que parece, sino lo gasto tengo 2 para el mes que viene :)
Imagen
Yo también soy del 8, tampoco he comprado nunca nada en el videoclub y no he recibido nada. [smilie=bandit.gif]
Imagen
Yo tampoco he recibido ni SMS ni e-mail y mi periodo de facturación me lo cierran el dia 8.He llamado a atención al cliente y les he preguntado sobre la promoción y no saben nada de nada de dicha promocion.No se a quienes se le ofrece.A unos si y a otros no.No lo entiendo.
Mi ciclo también paso y nada de nada...
Yo tampoco he recibido nada. Parece que la promoción es solo para unos pocos. A los demás que nos den.
Seguro que al no haber recibido nada, no hay promoción? No debería ser para todos?
Imagen
Yo tampoco he recibido nada sobre esta promoción y soy del Ciclo 8, procedente de ONO.

Lo que sí que me llegó es un SMS diciendo que me regalaban minutos ilimitados en mi tarifa One S (que sólo tiene 200 minutos) durante un año también hasta febrero 2019, aunque no me sale eso reflejado en Mi Vodafone. ¿A nadie más le llegó este mensaje?

Quizás hay varias promos diferentes para cada cliente, aunque yo prefería la del videoclub...

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
En factura, en el apartado Televisión, aparece este concepto, facturado a 0 euros:

Regalo Película Videoclub mensual hasta 28/02/19 (15 Feb. a 14 Mar.)

O sea, que no es por periodos de facturación, sino por meses naturales. Y en TEORÍA, se acumula para el mes siguiente sino gastas un mes, aunque prefiero no arriesgar. Por tanto, gastaré esta antes del día 28, y la del mes siguiente cuando me llegue la factura próxima :)
Imagen
192 mensajes Página 2 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados