En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
192 mensajes Página 8 de 13
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente
No, no, a mi el aviso de subida de Abril, me lo pusieron en la anterior factura.
A los que no os avisan del ono wifi, no sera que estais con vodafone directamente?.

Otra cosa en la app de mi vodafone donde veis lo del año de tidal?
Estos van a su bola, yo soy Vodafone todo, por eso no puedo disponer según ellos del 4K.

También avisa en la factura, de un cambio de facturación:Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antoñejo escribió: Estos van a su bola, yo soy Vodafone todo, por eso no puedo disponer según ellos del 4K.

También avisa en la factura, de un cambio de facturación:Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta claro que van a su puta bola


El hacer las cosas bien a la primera no va con vodafone.
Pjfaust escribió:
Pjfaust escribió: Acabo de descargar la factura de este mes y ni un regalo ni otro, además de que tampoco hay ninguna comunicación de la subida prevista para el 1 de abril, impresionante. :shock:
Además, en la app Mi Vodafone me sale un aviso de que he contratado un servicio nuevo (no he contratado absolutamente nada) y que por ese motivo mi factura sufre cambios.
En fn, que ya estoy viendo que me va a tocar llamar para pelearme. :x


Se me olvidó indicaros que el único aviso que me viene en la factura es que a partir del 31 de marzo dejarán de estar disponibles las redes wifi _AUTO_ONOWiFi y _ONOWiFi.


Genial noticia! Lo mismo jubilo a mi viejo linksys


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Antoñejo escribió: No, no, a mi el aviso de subida de Abril, me lo pusieron en la anterior factura.


Ah, pues a mi ni en la anterior, ni en la última. Será que mi regalo es que no me suben nada (qué más quisiera!!)
tiric escribió: Otra cosa en la app de mi vodafone donde veis lo del año de tidal?


En la app Mi Vodafone no me sale, pero entrando en la web de promociones disponibles (a la que se entra poniendo tu número de móvil y te mandan un código) sí que pone la fecha en la que acaba mi promoción de un año de TIDAL; como puedes ver en la captura, la tengo activa hasta el 15 de febrero de 2019. Y tengo HBO gratis por tener el paquete ONE M con TV Total.
Imagen
Imagen
Hoy me lo han notificado por carta.
Pues parece que hay otro "regalo" diferente. Me ha llegado un sms de Vodafone al móvil: Mejoramos tu servicio de TV incorporando la funcionalidad de Últimos 7 días, .... Sin coste adicional, no tienes que hacer nada para activarlo,...
Y he puesto regalo porque tengo el paquete de TV esencial desde hace un par de meses que bajé desde la total. Saludos!
chevi2017 escribió: Pues parece que hay otro "regalo" diferente. Me ha llegado un sms de Vodafone al móvil: Mejoramos tu servicio de TV incorporando la funcionalidad de Últimos 7 días, .... Sin coste adicional, no tienes que hacer nada para activarlo,...
Y he puesto regalo porque tengo el paquete de TV esencial desde hace un par de meses que bajé desde la total. Saludos!
Para siempre?? O durante un tiempo?
Pues no lo pone, tiric. Pero cuando dice que está integrado en tu TV sin coste adicional, se supone que no le pone fecha de caducidad... Solo añade un enlace, al final del mensaje, que te dirige a vodafone.es/ayuda/ultimos7dias; vamos un video de 20 segundos para conocer un poco el servicio.
chevi2017 escribió: Pues no lo pone, tiric. Pero cuando dice que está integrado en tu TV sin coste adicional, se supone que no le pone fecha de caducidad... Solo añade un enlace, al final del mensaje, que te dirige a vodafone.es/ayuda/ultimos7dias; vamos un video de 20 segundos para conocer un poco el servicio.
Pues estaria bien saber si es para todos, me parece un movimiento genial por parte de vodafone.
He comprobado que en videoclub hace unos días hay películas gratis actuales 2017 como atómica, el circulo y varias mas en HD y son gratis. Ya era hora que promocionasen un poco el videoclub.
Razon no te falta, pero no es raro ver de vez en cuando ciertas peliculas actuales sin coste en el Videoclub. Aunque la mayoria, hay que decir, que son de productoras al margen de las principales.

De las que mas he visto gratis y actuales es de "DeAPlaneta".

Desde luego cine reciente de "Sony, Universal, Fox, etc..:" gratis como que no, estas hay que pasar por caja si o si.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Razon no te falta, pero no es raro ver de vez en cuando ciertas peliculas actuales sin coste en el Videoclub. Aunque la mayoria, hay que decir, que son de productoras al margen de las principales.

De las que mas he visto gratis y actuales es de "DeAPlaneta".

Desde luego cine reciente de "Sony, Universal, Fox, etc..:" gratis como que no, estas hay que pasar por caja si o si.
Y es normal, lo que no es normal es el precio, ni que las puedas ver pirata antea que en el videoclub.

Mi opinion es que debemos dejar de comprar contenidos en este tipo de srvicios para que se tengan que poner las pilas.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente
192 mensajes Página 8 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados