En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
192 mensajes Página 5 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13 Siguiente
tfestereo escribió: Confirmando así lo de siempre...que no te puedes fiar de nada salvo lo publicado en la página...igual que no me fio de que me lo activen...En fin :oops:


En teoría, si te lo activan debería venir un concepto en factura. Yo que tú esperaba a recibirla para asegurarme....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
tfestereo escribió: Confirmando así lo de siempre...que no te puedes fiar de nada salvo lo publicado en la página...igual que no me fio de que me lo activen...En fin :oops:


En teoría, si te lo activan debería venir un concepto en factura. Yo que tú esperaba a recibirla para asegurarme....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Por supuesto estaría con cuatro ojos (como siempre). El tema es que dicen que me llamarían el lunes para confirmar la activación o algo así porque han enviado una solicitud para que se haga ya que la comercial no pudo hacerlo. En fin que a saber que pasa.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
aguiluxo escribió:
tfestereo escribió: Confirmando así lo de siempre...que no te puedes fiar de nada salvo lo publicado en la página...igual que no me fio de que me lo activen...En fin


En teoría, si te lo activan debería venir un concepto en factura. Yo que tú esperaba a recibirla para asegurarme....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Por supuesto estaría con cuatro ojos (como siempre). El tema es que dicen que me llamarían el lunes para confirmar la activación o algo así porque han enviado una solicitud para que se haga ya que la comercial no pudo hacerlo. En fin que a saber que pasa.


Con esta gente no se puede uno fiar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Finalmente creo que me han activado la promoción. Digo creo porque no he recibido ningún sms ni correo, pero después de hablar con un comercial, que en principio no me lo quería activar asegurando que es solo para determinados clientes, me lo han activado. He tenido que usar la palabra "Reclamación" y la pregunta "¿Que criterios son los que hay que tener para acogerse a la promoción?", a lo que el comercial después de unos minutos me dice que cumplo los criterios (sin informarme sobre que criterios son) y que pasan a activarme de forma "manual" la promo. Insisto en si no voy a recibir ningún sms y/o mail y por lo visto no, que esta activo y ya esta y que aparecerá en factura.
Esta mañana hablando con otro comercial me aseguran que esta activo desde ayer hasta marzo 2019 y que en mi próxima factura aparecerá reflejado. A ver que pasa...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Finalmente creo que me han activado la promoción. Digo creo porque no he recibido ningún sms ni correo, pero después de hablar con un comercial, que en principio no me lo quería activar asegurando que es solo para determinados clientes, me lo han activado. He tenido que usar la palabra "Reclamación" y la pregunta "¿Que criterios son los que hay que tener para acogerse a la promoción?", a lo que el comercial después de unos minutos me dice que cumplo los criterios (sin informarme sobre que criterios son) y que pasan a activarme de forma "manual" la promo. Insisto en si no voy a recibir ningún sms y/o mail y por lo visto no, que esta activo y ya esta y que aparecerá en factura.
Esta mañana hablando con otro comercial me aseguran que esta activo desde ayer hasta marzo 2019 y que en mi próxima factura aparecerá reflejado. A ver que pasa...
No te fies un pelo compi.
Ya se lo decía a aguiluxo...claro que no :oops: ...tendré que esperar a marzo a que me llegue la factura y aparezca ese concepto de la promo...en fin.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
La única forma de saberlo va a ser que aparezca en factura. Además, en teoría si no consumes la película de este mes, tendrías 2 para el mes siguiente. Yo prefiero ir consumiendo mes a mes, porque no me fio de que consuma 0 un mes y 2 el siguiente, y que no me quieran cobrar una.

Ya comentas como va tu caso, pero nadie entiende la forma en la cual Vodafone ha dado la promoción a algunos clientes y a otros no, de una forma completamente arbitraria.
Imagen
agente cooper escribió: Me parece que es un agravio comparativo mientras no expliquen por qué se aplica en unos casos y en otros no.

Pues como todo con Vodafone, que a unos les aplican determinados descuentos y a otros no. Nada nuevo...
Además del SMS, email y apunte en factura, he recibido carga por correo postal donde me dice lo mismo, 1 año de cine gratis con la primera película que alquile casa mes. En mi caso, comunicado por 4 vías....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Además del SMS, email y apunte en factura, he recibido carga por correo postal donde me dice lo mismo, 1 año de cine gratis con la primera película que alquile casa mes. En mi caso, comunicado por 4 vías....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Coincide con lo que dice la promoción por mail, carta y sms (lo de la factura no lo cuento como comunicación)...las tres a la vez.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Mi ciclo de facturación es el 22, y no he recibido nada del regalo del cine. Sin embargo, si me han mandado una carta , para indicarme , que en mi otra linea XS, me han regalado durante un año ,un bono de llamadas ilimitadas.
Parece , que están haciendo distintos regalos a distintos clientes.
melkart escribió: Mi ciclo de facturación es el 22, y no he recibido nada del regalo del cine. Sin embargo, si me han mandado una carta , para indicarme , que en mi otra linea XS, me han regalado durante un año ,un bono de llamadas ilimitadas.
Parece , que están haciendo distintos regalos a distintos clientes.

A mi igual, me mandan una carta diciendome que tengo llamadas ilimitadas en la linea mini gratuita que tengo,"poniendo el número de tfno. y todo" y luego al venirme la factura resulta que me aplican la promoción en otra linea distinta.
Me parece a mi que a unos les regalan las llamadas ilimitadas en una de las lineas y a otros les regalan lo de la pelicula del videoclub. Saludos.
Pues a mí no me han dicho nada de las películas de videoclub y no tengo lineas adicionales para que me regalen nada en ellas. A ver qué pasa conmigo.

Saludos
A mí me han regalado también lo de las llamadas ilimitadas en la línea principal cuando con 200´ me sobra todos los meses. Joder, ya podían haber preguntado.
Imagen
Falquian escribió: Pues a mí no me han dicho nada de las películas de videoclub y no tengo lineas adicionales para que me regalen nada en ellas. A ver qué pasa conmigo.

Saludos


Yo estoy en tu mismo caso.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13 Siguiente
192 mensajes Página 5 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados