aguiluxo escribió: Segundo mes seguido donde la película aparece facturada. Tocará reclamar de nuevo....
Esta claro que no van a solventar el fallo de "1 Pelicula Gratis Videoclub al mes", por lo que de aqui en adelante (hasta febrero 2019) te va a costar llamar para que te reembolsen el coste de la pelicula consumida.
Yo visto el panorama prefiero no arriesgar y paso de esta promocion, al menos hasta que no arreglen el fallo (si es que lo hacen), por que luego hay que estar llamando al SAC y si te toca un operador en condiciones vale, pero como te toque alguien que no sabe al final es un lio.
Si la promocion esta vigente (hasta febrero 2019) lo normal es que la apliquen como tal, no que haya que estar cada mes llamando. Yo creo que lo hacen para ver si alguien pasa o pica y asi le cobran la pelicula y eso que se llevan, por que sino no entiendo por que tardan tanto en arreglar la incidencia, la cual (por cierto) aparecio a raiz de la llegada del Pack Cine (Estrenos + Filmin) pues antes la pelicula salia a 0,00€ sin problema.