En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
192 mensajes Página 1 de 13
Buenas, he recibido un correo de Vodafone diciendo que me dan 1 año de cine, 1 película al mes, durante 12 meses, gratis. El correo tiene un icono para activar la promoción.

Dice también que si no lo consumes un mes, puedes tener 2 películas el mes siguiente, siempre sabiendo que el último mes de la promoción no permite dejar esa película para el mes siguiente.

Alguien con algún correo al respecto? Es fiable y lo facturan bien? No quiero tener problemas con eso.

Gracias.
Imagen
Yo también lo he recibido, pero no tengo ningún icono para activar la promoción solo un enlace para ver la publi y las condiciones generales.
http://www.vodafone.es/static/microsite ... index.html
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
aguiluxo escribió: Buenas, he recibido un correo de Vodafone diciendo que me dan 1 año de cine, 1 película al mes, durante 12 meses, gratis. El correo tiene un icono para activar la promoción.

Dice también que si no lo consumes un mes, puedes tener 2 películas el mes siguiente, siempre sabiendo que el último mes de la promoción no permite dejar esa película para el mes siguiente.

Alguien con algún correo al respecto? Es fiable y lo facturan bien? No quiero tener problemas con eso.

Gracias.
Joder yo tambien quiero!!

A mi no me ha llegado nada.

Y no he escuchado nada acerca de esa promo la verdad.
Yo entraria en la pagina de ofertas personalizadas que tiene cada uno y allí vería si aparece la promo que os ofrecen https://offers.vodafone.com/es

Yo acabo de ver que me ofrecen un año de suscripción al servicio premium de Tidal por tener un combinado con tarifa M y por lo que acabo de ver al resto de clientes segun el tipo de tarifa que tengan les regalan desde 3 meses hasta 2 años. + info
Imagen
Mario escribió: Yo entraria en la pagina de ofertas personalizadas que tiene cada uno y allí vería si aparece la promo que os ofrecen https://offers.vodafone.com/es

Yo acabo de ver que me ofrecen un año de suscripción al servicio premium de Tidal por tener un combinado con tarifa M y por lo que acabo de ver al resto de clientes segun el tipo de tarifa que tengan les regalan desde 3 meses hasta 2 años. + info
Si pero esta promo no aparece ahi.
tiric escribió: Si pero esta promo no aparece ahi.


Pues si a mi me mandan el mail y no me aparece ahí la promo, no sé si me arriesgaría a activarlo. Mas que nada sabiendo como es Vodafone a la hora de la facturación... Y también por que soy muy exceptico de nacimiento :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Mario escribió:
tiric escribió: Si pero esta promo no aparece ahi.


Pues si a mi me mandan el mail y no me aparece ahí la promo, no sé si me arriesgaría a activarlo. Mas que nada sabiendo como es Vodafone a la hora de la facturación... Y también por que soy muy exceptico de nacimiento :mrgreen: :mrgreen:
Pues en esas estoy yo. Nose si la promo es para todo el mundo o no. Aparte seguro que en el videoclub te sigue apareciendo el precio normal de las peliculas, no se cambia a 0€ para que sepas que es real.
Es para todos los clientes. Con tanto HBO y Netflix, nadie visitará el Videoclub pagando...

Condiciones Legales de la Promoción
En tu factura no se te cobrará el importe de la primera película que alquiles cada mes. El comienzo de la promoción se contabilizará según tu periodo de facturación:

Los clientes del Ciclo 8 empezarán a disfrutar de su primer alquiler gratis de cine a partir del 8 de febrero de 2018.
Los clientes del Ciclo 15 empezarán a disfrutar de su primer alquiler gratis de cine a partir del 15 de febrero de 2018.
Los clientes del Ciclo 22 empezarán a disfrutar de su primer alquiler gratis de cine a partir del 22 de febrero de 2018.
Los clientes del Ciclo 1 empezarán a disfrutar de su primer alquiler gratis de cine a partir del 1 de marzo de 2018.

Puedes consultar tu periodo de facturación en tu factura o en Mi Vodafone. La fecha fin de la promoción es febrero de 2019. Si un mes no consumes tu regalo, podrás alquilar dos películas gratis al mes siguiente. En febrero de 2019 el alquiler gratis ha de consumirse durante ese mes. Los contenidos para adultos no están incluidos en este regalo.
alex_marod escribió: Es para todos los clientes. Con tanto HBO y Netflix, nadie visitará el Videoclub pagando...

Condiciones Legales de la Promoción
En tu factura no se te cobrará el importe de la primera película que alquiles cada mes. El comienzo de la promoción se contabilizará según tu periodo de facturación:

Los clientes del Ciclo 8 empezarán a disfrutar de su primer alquiler gratis de cine a partir del 8 de febrero de 2018.
Los clientes del Ciclo 15 empezarán a disfrutar de su primer alquiler gratis de cine a partir del 15 de febrero de 2018.
Los clientes del Ciclo 22 empezarán a disfrutar de su primer alquiler gratis de cine a partir del 22 de febrero de 2018.
Los clientes del Ciclo 1 empezarán a disfrutar de su primer alquiler gratis de cine a partir del 1 de marzo de 2018.

Puedes consultar tu periodo de facturación en tu factura o en Mi Vodafone. La fecha fin de la promoción es febrero de 2019. Si un mes no consumes tu regalo, podrás alquilar dos películas gratis al mes siguiente. En febrero de 2019 el alquiler gratis ha de consumirse durante ese mes. Los contenidos para adultos no están incluidos en este regalo.
Yo tengo periodo 1 a ver si me envian el correo a finales de mes o principios de marzo.


Tampoco especifica si es valido para peliculas 4K
Además, del correo, también SMS en el móvil....

Hay que activar algo o solo comprar la película y ya está?
Imagen
Esa promocion se va activando conforme se van cerrando las facturas de este mes comenzando con el dia 8 febrero. En mi caso, a mi me mandaron el correo informativo el pasado jueves 8 febrero y despues el dia 9 me llego el SMS avisando al movil, por lo que es una promocion real y verdadera que nada tiene que ver con lo que anuncian en la web https://offers.vodafone.com/es

La promocion es para todos los abonados y se va activando segun se cierran las facturas

Los clientes del Ciclo 8 empezarán a disfrutar de su primer alquiler gratis de cine a partir del 8 de febrero de 2018.
Los clientes del Ciclo 15 empezarán a disfrutar de su primer alquiler gratis de cine a partir del 15 de febrero de 2018.
Los clientes del Ciclo 22 empezarán a disfrutar de su primer alquiler gratis de cine a partir del 22 de febrero de 2018.
Los clientes del Ciclo 1 empezarán a disfrutar de su primer alquiler gratis de cine a partir del 1 de marzo de 2018.


Hoy se habra activado para los abonados cuyo ciclo de facturacion sea los dias 15 de cada mes, por lo que desde hoy esta activada para los abonados con ciclo 8 y 15 de cada mes. Los del ciclo 22 y 1 deberan esperar hasta dicho dia.


Esta claro que es una oferta especial de Vodafone para intentar revivir un poco su Videoclub, el cual ante la llegada de HBO y NETFLIX seran pocos los abonados que accedan y los que lo hacen son para contenidos de caracter GRATIS. El precio de la pelicula te figura al lado como siempre, nada de 0,00€ ni cosas raras, ya que solo te regalan 1 pelicula al mes. Si adquieres mas, el resto de las cobran.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Esa promocion se va activando conforme se van cerrando las facturas de este mes comenzando con el dia 8 febrero. En mi caso, a mi me mandaron el correo informativo el pasado jueves 8 febrero y despues el dia 9 me llego el SMS avisando al movil, por lo que es una promocion real y verdadera que nada tiene que ver con lo que anuncian en la web https://offers.vodafone.com/es

Hoy se habra activado para los abonados cuyo ciclo de facturacion sea los dias 15 de cada mes, por lo que desde hoy esta activada para los abonados con ciclo 8 y 15 de cada mes. Los del ciclo 22 y 1 deberan esperar hasta dicho dia.


Yo soy de ciclo 8 y se han debido olvidar de mi por que ni SMS ni mail ni nada. Comentaba lo de la pagina de Vodafone por que ahí se reflejan y se pueden activar todas las ofertas y promos que hace Vodafone.

axnspain escribió: Esta claro que es una oferta especial de Vodafone para intentar revivir un poco su Videoclub, el cual ante la llegada de HBO y NETFLIX seran pocos los abonados que accedan y los que lo hacen son para contenidos de caracter GRATIS. El precio de la pelicula te figura al lado como siempre, nada de 0,00€ ni cosas raras, ya que solo te regalan 1 pelicula al mes. Si adquieres mas, el resto de las cobran.


O para paliar un poco los cabreos por la subida que se va a llevar a cabo en Abril. Te regalan el Chat pass y un contenido premium al mes durante un año como es una pelicula de estreno cuyo valor ronda los 4 €
Imagen
Mario escribió: O para paliar un poco los cabreos por la subida que se va a llevar a cabo en Abril. Te regalan el Chat pass y un contenido premium al mes durante un año como es una pelicula de estreno cuyo valor ronda los 4 €

Tambien puede ser por eso.

Una pelicula de estreno son 4.84€ en SD y 6.05€ en HD. Obviamente las que son de Hollywood son mas caras, por que las que son españolas y otras productoras cuestan 4.84€ en HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Entonces los que hemos recibido eso, ya podemos comprar una película al mes, aunque sea HD, con tranquilidad y que nos aparecerá descontada en factura?
Imagen
tiric escribió:
Mario escribió: Yo entraria en la pagina de ofertas personalizadas que tiene cada uno y allí vería si aparece la promo que os ofrecen https://offers.vodafone.com/es

Yo acabo de ver que me ofrecen un año de suscripción al servicio premium de Tidal por tener un combinado con tarifa M y por lo que acabo de ver al resto de clientes segun el tipo de tarifa que tengan les regalan desde 3 meses hasta 2 años. + info
Si pero esta promo no aparece ahi.

La promo de Tidal yo acabo de activarla,1 año gratis y pinta muy bien la aplicacion :D ,mucha variedad de audios y videos,merece y mucho la pena.
192 mensajes Página 1 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados