Yo empiezo el ciclo hoy y por ahora no se han puesto en contacto conmigo ni me han mandado nada, ni sobre lineas adicionales ni sobre cine de videoclub ni nada no se si llamar y decir que pasa o dejarlo correr...
josbel escribió: Chicos me acaban de mandar un sms poniendome la promocion de llamadas ilimitadas en mi movil que tengo con 200 minutos y claro yo queria el cine por que ami con 40 minutos al mes me vale y me sobra, y he llamado a ver que pasaba y el tio me ha intentando (o eso dice el) cambiarme la oferta por que le comente lo del cine de videoclub y nada dice que no se puede que eso lo hace automatico una maquina o yo que se. Y me dijo tambien que puede deberse a que como yo tengo tv total, netflix y hbo no me hace falta la otra oferta supone el sistema y que me ha apuntado para ver si me pueden cambiar la promo o ponermela mas adelante.
coquesaeba escribió:
Parece que a unos una oferta y a otros otra....
Pjfaust escribió:coquesaeba escribió:
Parece que a unos una oferta y a otros otra....
Y a otros, ni una ni otra.
thanatos escribió: bueno he consumido una peli el 1 de marzo, y mi Vodafone en consumos de tv sale esto:
Parece ser que no me lacobraran, por si las moscas también llame a facturas por si le constaba que era gratuita la peli del videoclub que pillé y me han dicho que no se me cobra que tengo 1 peli cada mes gratis hasta febrero 2019
Suso escribió:Pjfaust escribió:coquesaeba escribió:
Parece que a unos una oferta y a otros otra....
Y a otros, ni una ni otra.
A mí me pasa lo mismo y llevo quince años en la compañía, desde que era auna y lo tengo contratado todo.
Yo no entiendo que criterio tienen para ofertar a unos y a otros no.
De que foro lo sacas??aguiluxo escribió: Por lo que se extrae de otro foro, hoy ha habido un comunicado de Vodafone con varios puntos. Uno de ellos ha sido una acción para clientes SMART, consistente en mejorar el NPS de dichos clientes (o sea, su lealtad a la marca) y solo para clientes previamente seleccionados. En este caso, hay 2 promociones:
- Regalo de un bono de llamadas ilimitado, durante 12 meses, a clientes con tarifas limitadas (o sea, con minutos limitados).
- Regalo de un bono de una película de pago cada mes, durante 12 meses, a clientes con Vodafone TV.
Para ello, hay que recibir un aviso por SMS, email y carta, donde se informa de la activacioón del regalo.
tiric escribió:De que foro lo sacas??aguiluxo escribió: Por lo que se extrae de otro foro, hoy ha habido un comunicado de Vodafone con varios puntos. Uno de ellos ha sido una acción para clientes SMART, consistente en mejorar el NPS de dichos clientes (o sea, su lealtad a la marca) y solo para clientes previamente seleccionados. En este caso, hay 2 promociones:
- Regalo de un bono de llamadas ilimitado, durante 12 meses, a clientes con tarifas limitadas (o sea, con minutos limitados).
- Regalo de un bono de una película de pago cada mes, durante 12 meses, a clientes con Vodafone TV.
Para ello, hay que recibir un aviso por SMS, email y carta, donde se informa de la activacioón del regalo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados