En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
192 mensajes Página 6 de 13
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13 Siguiente
Yo empiezo el ciclo hoy y por ahora no se han puesto en contacto conmigo ni me han mandado nada, ni sobre lineas adicionales ni sobre cine de videoclub ni nada no se si llamar y decir que pasa o dejarlo correr...
Chicos me acaban de mandar un sms poniendome la promocion de llamadas ilimitadas en mi movil que tengo con 200 minutos y claro yo queria el cine por que ami con 40 minutos al mes me vale y me sobra, y he llamado a ver que pasaba y el tio me ha intentando (o eso dice el) cambiarme la oferta por que le comente lo del cine de videoclub y nada dice que no se puede que eso lo hace automatico una maquina o yo que se. Y me dijo tambien que puede deberse a que como yo tengo tv total, netflix y hbo no me hace falta la otra oferta supone el sistema y que me ha apuntado para ver si me pueden cambiar la promo o ponermela mas adelante.
A mi ha llegado el mail del año de cine gratis, el sms creo que aun no.

Mi ciclo es 1
josbel escribió: Chicos me acaban de mandar un sms poniendome la promocion de llamadas ilimitadas en mi movil que tengo con 200 minutos y claro yo queria el cine por que ami con 40 minutos al mes me vale y me sobra, y he llamado a ver que pasaba y el tio me ha intentando (o eso dice el) cambiarme la oferta por que le comente lo del cine de videoclub y nada dice que no se puede que eso lo hace automatico una maquina o yo que se. Y me dijo tambien que puede deberse a que como yo tengo tv total, netflix y hbo no me hace falta la otra oferta supone el sistema y que me ha apuntado para ver si me pueden cambiar la promo o ponermela mas adelante.


A mí me acaba de llegar una carta ordinaria también con lo de la linea de 200 min a ilimitada durante un año, que es la que tiene mi mujer yo tengo ya la ilimitada desde siempre, en este caso como es para mi mujer le viene bien, pero no sé porque no me mandan lo del cine gratis 1 año.

Parece que a unos una oferta y a otros otra....
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Parece ser que la cosa de "Cine 1 año Gratis (1 pelicula mensual)" o "Llamadas Ilimitadas sobre Smart S" es lo que rota en el ordenador, que es mas una tombola, pues no se sabe a ciencia cierta que orden siguen para aplicar una oferta u otra a cada abonado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
bueno he consumido una peli el 1 de marzo, y mi Vodafone en consumos de tv sale esto:
Imagen
Parece ser que no me lacobraran, por si las moscas también llame a facturas por si le constaba que era gratuita la peli del videoclub que pillé y me han dicho que no se me cobra que tengo 1 peli cada mes gratis hasta febrero 2019
coquesaeba escribió:
Parece que a unos una oferta y a otros otra....


Y a otros, ni una ni otra. :(
Pjfaust escribió:
coquesaeba escribió:
Parece que a unos una oferta y a otros otra....


Y a otros, ni una ni otra. :(


A mí me pasa lo mismo y llevo quince años en la compañía, desde que era auna y lo tengo contratado todo.

Yo no entiendo que criterio tienen para ofertar a unos y a otros no.
thanatos escribió: bueno he consumido una peli el 1 de marzo, y mi Vodafone en consumos de tv sale esto:
Imagen
Parece ser que no me lacobraran, por si las moscas también llame a facturas por si le constaba que era gratuita la peli del videoclub que pillé y me han dicho que no se me cobra que tengo 1 peli cada mes gratis hasta febrero 2019


Idem en mi caso, gracias por el aviso, aunque con otra peli claro :mrgreen:
Imagen
Suso escribió:
Pjfaust escribió:
coquesaeba escribió:
Parece que a unos una oferta y a otros otra....


Y a otros, ni una ni otra. :(


A mí me pasa lo mismo y llevo quince años en la compañía, desde que era auna y lo tengo contratado todo.

Yo no entiendo que criterio tienen para ofertar a unos y a otros no.


Criterio? Vodafone?
Tu flipas!!!!

Será algo aleatorio, algún lumbreras pensó que era mejor así vaya Vd a saber porqué.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Acabo de descargar la factura de este mes y ni un regalo ni otro, además de que tampoco hay ninguna comunicación de la subida prevista para el 1 de abril, impresionante. :shock:
Además, en la app Mi Vodafone me sale un aviso de que he contratado un servicio nuevo (no he contratado absolutamente nada) y que por ese motivo mi factura sufre cambios.
En fn, que ya estoy viendo que me va a tocar llamar para pelearme. :x
Por lo que se extrae de otro foro, hoy ha habido un comunicado de Vodafone con varios puntos. Uno de ellos ha sido una acción para clientes SMART, consistente en mejorar el NPS de dichos clientes (o sea, su lealtad a la marca) y solo para clientes previamente seleccionados. En este caso, hay 2 promociones:

- Regalo de un bono de llamadas ilimitado, durante 12 meses, a clientes con tarifas limitadas (o sea, con minutos limitados).

- Regalo de un bono de una película de pago cada mes, durante 12 meses, a clientes con Vodafone TV.

Para ello, hay que recibir un aviso por SMS, email y carta, donde se informa de la activación del regalo.
Imagen
aguiluxo escribió: Por lo que se extrae de otro foro, hoy ha habido un comunicado de Vodafone con varios puntos. Uno de ellos ha sido una acción para clientes SMART, consistente en mejorar el NPS de dichos clientes (o sea, su lealtad a la marca) y solo para clientes previamente seleccionados. En este caso, hay 2 promociones:

- Regalo de un bono de llamadas ilimitado, durante 12 meses, a clientes con tarifas limitadas (o sea, con minutos limitados).

- Regalo de un bono de una película de pago cada mes, durante 12 meses, a clientes con Vodafone TV.

Para ello, hay que recibir un aviso por SMS, email y carta, donde se informa de la activacioón del regalo.
De que foro lo sacas??
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Por lo que se extrae de otro foro, hoy ha habido un comunicado de Vodafone con varios puntos. Uno de ellos ha sido una acción para clientes SMART, consistente en mejorar el NPS de dichos clientes (o sea, su lealtad a la marca) y solo para clientes previamente seleccionados. En este caso, hay 2 promociones:

- Regalo de un bono de llamadas ilimitado, durante 12 meses, a clientes con tarifas limitadas (o sea, con minutos limitados).

- Regalo de un bono de una película de pago cada mes, durante 12 meses, a clientes con Vodafone TV.

Para ello, hay que recibir un aviso por SMS, email y carta, donde se informa de la activacioón del regalo.
De que foro lo sacas??


GSMSpain. No lo puse por no publicitar foros externos. Tampoco se si será cierto o no, pero creo que cuadra bastante....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Y puede que si. Ya que cuando "proteste" porque no lo tenía activado y el comercial lo hizo (que aún no estoy seguro 100%), al día siguiente llame para comprobar que estaba activo y me confirmaron que sí: ¿Usted hablo ayer con "retenciones" no?...Y dije yo no...no quiero dar de baja nada.

Ahora lo entiendo todo... :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13 Siguiente
192 mensajes Página 6 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron