En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
192 mensajes Página 7 de 13
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13 Siguiente
Pjfaust escribió: Acabo de descargar la factura de este mes y ni un regalo ni otro, además de que tampoco hay ninguna comunicación de la subida prevista para el 1 de abril, impresionante. :shock:
Además, en la app Mi Vodafone me sale un aviso de que he contratado un servicio nuevo (no he contratado absolutamente nada) y que por ese motivo mi factura sufre cambios.
En fn, que ya estoy viendo que me va a tocar llamar para pelearme. :x


Se me olvidó indicaros que el único aviso que me viene en la factura es que a partir del 31 de marzo dejarán de estar disponibles las redes wifi _AUTO_ONOWiFi y _ONOWiFi.
Exacto, yo también he visto el cese de las redes 0nowifi en factura
Pues a mí no me dice nada de ese tema. Vaya carajal tienen con las facturas, los avisos y las promociones...

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Por lo que se extrae de otro foro, hoy ha habido un comunicado de Vodafone con varios puntos. Uno de ellos ha sido una acción para clientes SMART, consistente en mejorar el NPS de dichos clientes (o sea, su lealtad a la marca) y solo para clientes previamente seleccionados.


Pues a día de hoy mi lealtad a la marca está condicionada al precio mensual de mi cuota con descuento. El día que ese descuento no se renueve o no sea de mi satisfaccion me tocará jurarle lealtad a otra compañia :mrgreen: :mrgreen:

Y digo yo... Estos regalos están muy bien, pero para tener contentos a los clientes y que estos sigan por mucho tiempo en Vodafone hay cosas urgentes que deberian de arreglar como por ejemplo el SAT, los fallos de facturación, tener precios competitivos y atractivos que no espanten / echen a los clientes y hacer mejoras en los servicios que ofertan.
Imagen
Imagen a mi total para lo que me servía...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Antoñejo,

A mí, en ese espacio, me han metido la información del cambio de tarifas y "beneficios" asociados al mismo.

Si van a quitar el servicio bien podían avisar a todos.

Yo no lo uso desde hace mucho porque cuando tengo cobertura me va tan mal que prefiero tirar de los datos móviles. Pero si lo quitan que informen, vaya.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Estos van a su bola..yo he llamado hoy, para “dar de baja la TV total” primero me querían colar una nueva sim y luego ya me la ponen a “coste cero” hasta el 1 de Julio..a cada cual una cosa.

Esperemos sea cierto, ahora pagaba 4.95 por la TV total y HBO y TIDAL 1 año gratis..
Antoñejo escribió: Estos van a su bola..yo he llamado hoy, para “dar de baja la TV total” primero me querían colar una nueva sim y luego ya me la ponen a “coste cero” hasta el 1 de Julio..a cada cual una cosa.

Esperemos sea cierto, ahora pagaba 4.95 por la TV total y HBO y TIDAL 1 año gratis..
Como has hecho para tener hbo y 1 año de tidal?
Pues TIDAL por la aplicación y HBO CON TV total, llamando.Imagen
Antoñejo escribió: Pues TIDAL por la aplicación y HBO CON TV total, llamando.Imagen
Pero si tienes hbo de tidal solo te dan 3 meses, no un año.

Comprobaste que en la web de promos pusiese un año??
Si y me pone un año..y esta mañana me lo aseguraron, pero vamos la uso poco, si que es verdad que tiene que ir creciendoImagen
Antoñejo escribió: Si y me pone un año..y esta mañana me lo aseguraron, pero vamos la uso poco, si que es verdad que tiene que ir creciendoImagen
Pues no lo entiendo la verdad. Hiciste algo especial para conseguir el año?
Que no de verdad, lo de HBO con tener Tv total suficiente y lo de TIDAL fue a través de la app del móvil.
A otros les regalan cine o minutos...o incluso gasolina..vete tú a saber, es vodafone.
Antoñejo escribió: Que no de verdad, lo de HBO con tener Tv total suficiente y lo de TIDAL fue a través de la app del móvil.
A otros les regalan cine o minutos...o incluso gasolina..vete tú a saber, es vodafone.


Yo también tengo HBO con la Tv Total y TIDAL por un año, que activé a través de la app Mi Vodafone, lo único es que, a diferencia de al compañero Antoñejo, a mi no me sale ninguna referencia a TIDAL en la factura.
Falquian escribió: Hola Antoñejo,

A mí, en ese espacio, me han metido la información del cambio de tarifas y "beneficios" asociados al mismo.

Si van a quitar el servicio bien podían avisar a todos.

Yo no lo uso desde hace mucho porque cuando tengo cobertura me va tan mal que prefiero tirar de los datos móviles. Pero si lo quitan que informen, vaya.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Desde luego que deberían avisar a todos del fin de esas wifis, pero más fuerte es que a algunos usuarios (como a Antoñejo y a mi) no nos avisen del nuevo cambio de tarifas, aunque igual es que a nosotros no nos van a subir nada!! (es broma, claro).
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13 Siguiente
192 mensajes Página 7 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados