En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
192 mensajes Página 11 de 13
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
Jmbomo escribió: Yo puse esa foto en marzo cuando recibí la carta, pero nunca había alquilado ninguna peli.


Entra en el PC en Mi Vodafone, apartado TV, consumos. Ahí debería aparecer a 0 euros. Si pone algún precio es que te la van a facturar, y te tocará reclamar.
Imagen
Acabo de mirar en Mi Vodafone y la película de este mes me la facturan a 5 euros (imagino que a eso habrá que sumar el IVA). Como me lo carguen en factura estos me van a oir. A los que tenéis la promoción, cómo os aparece? Gracias.
Imagen
Y yo pensé q era el unico :| . Tengo que esperar a que emitan la factura pero en consumo no me aparece a cero. Así que a ver qué pasa
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Y yo pensé q era el unico :| . Tengo que esperar a que emitan la factura pero en consumo no me aparece a cero. Así que a ver qué pasa


Te han estado facturando a 0 euros hasta este mes? Lo digo porque yo todo correcto hasta ahora, en Mi Vodafone y en factura, y ahora veo eso en Mi Vodafone y me mosquea bastante....
Imagen
bueno ya empezamos con la mier....del supuesto regalo
hoy he visto la factura y me han cobrado7€ +iva por la peli starwars los últimos jedi 3D y eso que tengo un email de la promo y lo único que no se incluye son las pelis gurrialongas, no habla de pelis 3D no gurrialongas
Ala a llamar, esperar un buen rato y a ver quien me toca al otro lado y reclamar, lo malo es que lo de siempre para la próxima factura se le descontara.
thanatos escribió: bueno ya empezamos con la mier....del supuesto regalo
hoy he visto la factura y me han cobrado7€ +iva por la peli starwars los últimos jedi 3D y eso que tengo un email de la promo y lo único que no se incluye son las pelis gurrialongas, no habla de pelis 3D no gurrialongas
Ala a llamar, esperar un buen rato y a ver quien me toca al otro lado y reclamar, lo malo es que lo de siempre para la próxima factura se le descontara.


Llama que parece que es un error del sistema (me ha pasado a mí y a algún conocido). Te lo gestionan al instante y te preparan el abono para la siguiente factura.
Imagen
en casa recibimos carta y sms con dicha promoción pero por diversos motivos no hemos visualizado ninguna película "gratis" estos meses de esa supuesta promoción mas que nada por que al final no te fías mucho si es verdad o si pasados unos meses ocurre algún error y te cobran esas peliculas gratis :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: en casa recibimos carta y sms con dicha promoción pero por diversos motivos no hemos visualizado ninguna película "gratis" estos meses de esa supuesta promoción mas que nada por que al final no te fías mucho si es verdad o si pasados unos meses ocurre algún error y te cobran esas peliculas gratis :roll:


A mi 3 meses sin cobrar nada y este mes me lo han cobrado. Llamada y abono en la siguiente factura.

Es verdad, o sea, que si te facturan por error te lo solucionan.
Imagen
Pues al final el abono ha sido en esta factura. La diferencia entre el importe de la factura y lo que han pasado por banco es justo lo que vale la película. Curioso porque al estar la factura emitida yo pensaba que iba a ser en la próxima....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
A mi también me ha tocado llamar :)
¿Osea, que eso quiere decir que la promocion del "Cine Gratis 12 Meses (1 pelicula/mes) esta desactivada? Lo digo por que estoy viendo a varios que han adquirido peliculas y les ha tocado llamar para reclamar la devolucion.

Pues menuda gracia, si antes el descuento 0,00€ era automatico, no entiendo que han tocado si ahora resulta que hay que estar cada mes llamando para que hagan la devolucion de la pelicula.

Yo creo que tenian en mente esta promocion, y que ahora se han arrepentido y en lugar de quitarla, como muchos tenemos la carta y podemos reclamar pues la dejan y el que reclame se le devuelve y el que no pues al final se le cobra. A ver si asi el cliente se cansa de llamar cada mes para reembolsar el coste de la pelicula.

Yo casi que paso de adquirir la pelicula mensual si voy a tener que estar llamando mensualmente y discutiendo con el operador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain, pero a tí te la han cobrado o no? Yo si voy a seguir consumiéndola, si me la han regalado, no voy a dejarla sin gastar. Y si me la vuelven a cobrar, llamada a facturación que suelen atender españoles, y que lo arreglen.

Seguramente haya sido un fallo del sistema, no creo que la hayan desactivado a propósito.
Imagen
aguiluxo escribió: axnspain, pero a tí te la han cobrado o no?

De momento no he adquirido ninguna este mes y visto el percal me da ya hasta cosa hacerlo. Es un verdadero rollazo tener que estar llamando a Vodafone por que el sistema no aplica el regalo correctamente, cuando hasta hace nada si lo hacia.

Vaya telita con Vodafone. Cualquier dia llamas y te dicen que no te devuelven el importe por que ya lo hicieron el mes anterior, fiate mucho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: axnspain, pero a tí te la han cobrado o no?

De momento no he adquirido ninguna este mes y visto el percal me da ya hasta cosa hacerlo. Es un verdadero rollazo tener que estar llamando a Vodafone por que el sistema no aplica el regalo correctamente, cuando hasta hace nada si lo hacia.

Vaya telita con Vodafone. Cualquier dia llamas y te dicen que no te devuelven el importe por que ya lo hicieron el mes anterior, fiate mucho.


Pues a mi me lo han devuelto en la misma factura, aún después de estar emitida, es decir, me han cobrado de menos justo lo que vale la película. Además abrió incidencia para que no volviera a pasar....
Imagen
Están haciendo cada pisto alucinante, la factura de este mes es de 8€ menos que el mes pasado y únicamente he reclamado la promoción fútbol a 0€ y si le descuento la peli serían 12€ menos.
Lo de Vodafone es increíble, a mí también me han abierto incidencia para que no vuelva a ocurrir, de todas formas tampoco le extrañó mucho que me hubieran cobrado la peli.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
192 mensajes Página 11 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron