En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
192 mensajes Página 9 de 13
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
Finalmente me ha llegado la factura y he comprobado que tengo la oferta de Regalo de cine hasta 28/02/2019 tal y como el comercial me había indicado después de comentarle qué criterios seguían para dar el regalo.
Imagen
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Curioso. He comprado la película gratis de este mes, y en Mi Vodafone no me aparece la compra realizada, y me dice que tengo 1 película para poder comprar. El mes pasado, en ese apartado, aparecía la película comprada, y el cargo a 0 euros.

No me atrevo a comprar otra película este mes, por si las moscas, pero si alguien que tenga esta promoción de cine gratis ha comprado una película, a ver si puede confirmar si le aparece la compra hecha.
Imagen
En mi caso sucede lo mismo.

El pasado domingo 25 Marzo adquirimos la pelicula "Brave HD (2018)" del Videoclub y en el apartado "Mi Vodafone" lo unico que me sale es:

Imagen

Supuestamente tendria que tener otra pelicula mas gratis, pues la del mes de febrero no la consumi, pero tal como esta la cosa, como en Mi Vodafone no especifica mas que eso, pues casi mejor esperar a que cierren factura el proximo 8 abril y tras verla, pues ya vemos si viene todo OK o que sucede. En principio sale 0,00€, esperemos que asi sea.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi también me aparece así en el Area de Cliente de Ono un consumo a 0. De momento sólo he consumida una la correspondiente hasta el periodo del 26 de marzo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió: En mi caso sucede lo mismo.

El pasado domingo 25 Marzo adquirimos la pelicula "Brave HD (2018)" del Videoclub y en el apartado "Mi Vodafone" lo unico que me sale es:

Imagen

Supuestamente tendria que tener otra pelicula mas gratis, pues la del mes de febrero no la consumi, pero tal como esta la cosa, como en Mi Vodafone no especifica mas que eso, pues casi mejor esperar a que cierren factura el proximo 8 abril y tras verla, pues ya vemos si viene todo OK o que sucede. En principio sale 0,00€, esperemos que asi sea.


tfestereo escribió: A mi también me aparece así en el Area de Cliente de Ono un consumo a 0. De momento sólo he consumida una la correspondiente hasta el periodo del 26 de marzo.


El mes pasado si aparecía el título de la película, y al lado, el importe de 0 euros. Ahora, me aparece lo mismo que a tí, pero he adquirido una película. Obviamente, no compraré otra, porque seguramente me la facturen, pero es raro que no aparezca ahí la película comprada. Debe ser un fallo del sistema o de Mi Vodafone.
Imagen
tfestereo escribió: Finalmente me ha llegado la factura y he comprobado que tengo la oferta de Regalo de cine hasta 28/02/2019 tal y como el comercial me había indicado después de comentarle qué criterios seguían para dar el regalo.



Y que te dijeron, me gustaría saber que dijeron sobre los criterios que siguen.

A mí me tocó el año de llamadas ilimitadas en mi segunda línea, ( la primera ya es ilimitada) la de mi mujer , que le viene estupendamente, pero me gustaría saber el criterio.

Un saludo.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
El criterio es sencillo; conociendo a Vodafone, no hay ningún criterio!!
Imagen
coquesaeba escribió:
tfestereo escribió: Finalmente me ha llegado la factura y he comprobado que tengo la oferta de Regalo de cine hasta 28/02/2019 tal y como el comercial me había indicado después de comentarle qué criterios seguían para dar el regalo.



Y que te dijeron, me gustaría saber que dijeron sobre los criterios que siguen.

A mí me tocó el año de llamadas ilimitadas en mi segunda línea, ( la primera ya es ilimitada) la de mi mujer , que le viene estupendamente, pero me gustaría saber el criterio.

Un saludo.



Creo que lo comenté aquí. Los "criterios" como dice el compañero son un misterio. Yo llame por teléfono...bueno mejor dicho hable por el Chat para enviarles el enlace del "regalo" y luego me llamaron para pasarme a un comercial de "retenciones" creo recordar. Ese comercial se puso en plan, que claro eso es un regalo para "determinados" clientes que cumplen unos criterios...¿Me puede decir que criterios son?... (se hace un silencio de 5 minutos)...vuelve es que NO cumple esos criterios y por eso no lo ha recibido y yo seguidamente....Voy a abrir una reclamación para que me explique que criterios son!!!. Al oír la palabra reclamación el comercial me hace esperar unos minutos...y me dice que SI cumplo los requisitos y que de forma "manual" el va a aplicar la oferta. En un primer momento no me fíe pero sí estaba hecho.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
coquesaeba escribió:
tfestereo escribió: Finalmente me ha llegado la factura y he comprobado que tengo la oferta de Regalo de cine hasta 28/02/2019 tal y como el comercial me había indicado después de comentarle qué criterios seguían para dar el regalo.



Y que te dijeron, me gustaría saber que dijeron sobre los criterios que siguen.

A mí me tocó el año de llamadas ilimitadas en mi segunda línea, ( la primera ya es ilimitada) la de mi mujer , que le viene estupendamente, pero me gustaría saber el criterio.

Un saludo.



Creo que lo comenté aquí. Los "criterios" como dice el compañero son un misterio. Yo llame por teléfono...bueno mejor dicho hable por el Chat para enviarles el enlace del "regalo" y luego me llamaron para pasarme a un comercial de "retenciones" creo recordar. Ese comercial se puso en plan, que claro eso es un regalo para "determinados" clientes que cumplen unos criterios...¿Me puede decir que criterios son?... (se hace un silencio de 5 minutos)...vuelve es que NO cumple esos criterios y por eso no lo ha recibido y yo seguidamente....Voy a abrir una reclamación para que me explique que criterios son!!!. Al oír la palabra reclamación el comercial me hace esperar unos minutos...y me dice que SI cumplo los requisitos y que de forma "manual" el va a aplicar la oferta. En un primer momento no me fíe pero sí estaba hecho.


Jeje, pasaste en un instante de no cumplir los criterios a si cumplirlos. Eso es magia!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Curioso. He comprado la película gratis de este mes, y en Mi Vodafone no me aparece la compra realizada, y me dice que tengo 1 película para poder comprar. El mes pasado, en ese apartado, aparecía la película comprada, y el cargo a 0 euros.

No me atrevo a comprar otra película este mes, por si las moscas, pero si alguien que tenga esta promoción de cine gratis ha comprado una película, a ver si puede confirmar si le aparece la compra hecha.


Me cito. A mi ya si me aparece correctamente la compra realizada, con el título de la película y facturada a 0 euros.
Imagen
En la web de ONO hay algún sitio donde se vea si tienes alquileres disponibles este mes?
djfran28 escribió: En la web de ONO hay algún sitio donde se vea si tienes alquileres disponibles este mes?


Sigues teniendo acceso al área de cliente de ONO? Ya es tener suerte. En Mi Vodafone está en el apartado de consumos, dentro de televisión.
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: En la web de ONO hay algún sitio donde se vea si tienes alquileres disponibles este mes?


Sigues teniendo acceso al área de cliente de ONO? Ya es tener suerte. En Mi Vodafone está en el apartado de consumos, dentro de televisión.
Si, de momento sigo con la de ono, en consumos veo que se ha consumido una, el día 6. Pero no donde dice las que me quedan o si hay acumuladas. Se supone que mi ciclo empieza hoy pero sale ese consumo del otro día.
Hasta donde yo se, en ningun sitio (Vodafone u ONO) figura nada y es un verdadero problema, por que asi no sabes si tienes algun contenido pendiente de ver o lo que sea. No creo que les costase nada poner un apartado donde figurase el nº de contenidos que te quedan sin coste del Videoclub.

Dicho esto y para evitar problemas en la factura, lo mejor es consumir solo 1 evento por mes (ciclo de facturacion) y listo, por que asi no te pillas los dedos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He recibido la factura, y al final, en el apartado de TV, no aparece la película que he consumido el mes pasado, ni aparece el concepto que aparecía de regalo de película para este mes. Os sigue apareciendo a vosotros ese concepto en factura?
Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
192 mensajes Página 9 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados