En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
192 mensajes Página 13 de 13
aguiluxo escribió: No se lo que tardaré en la próxima llamada, pero en la anterior ni fueron 5 minutos. La chica (española) supercompetente, me lo aplicó al instante, si bien la incidencia que dejó abierta para solucionar el problema se ve que no la han aplicado.

Tu lo has dicho, te toco una chica (española) competente, pero bien sabemos que esto de las llamadas es una loteria, donde te puede tocar alguien que sabe y te lo hace en 2 minutos o alguien que no sabe y te marea 10 minutos y al final no te lo hace o te lia una en el paquete que te acuerdas de el para siempre.

Por curiosidad ¿Que dijiste a la maquina (ordenador) para que te pasasen con la chica española competente?.

Yo es que desde el mareo de hace unos meses con lo de la tarifa "Mini XS" que me costo varias llamadas y un quebradero de cabeza no quiero saber nada de ellos hasta Noviembre que se me cumple la promocion/descuento. Mas que nada por que me da cosa que por una pelicula me toquen cualquier cosa del paquete y acabe con alguna sorpresa. Ademas, que no soy mucho de cine, prefiero mas series.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: No se lo que tardaré en la próxima llamada, pero en la anterior ni fueron 5 minutos. La chica (española) supercompetente, me lo aplicó al instante, si bien la incidencia que dejó abierta para solucionar el problema se ve que no la han aplicado.

Tu lo has dicho, te toco una chica (española) competente, pero bien sabemos que esto de las llamadas es una loteria, donde te puede tocar alguien que sabe y te lo hace en 2 minutos o alguien que no sabe y te marea 10 minutos y al final no te lo hace o te lia una en el paquete que te acuerdas de el para siempre.

Por curiosidad ¿Que dijiste a la maquina (ordenador) para que te pasasen con la chica española competente?.

Yo es que desde el mareo de hace unos meses con lo de la tarifa "Mini XS" que me costo varias llamadas y un quebradero de cabeza no quiero saber nada de ellos hasta Noviembre que se me cumple la promocion/descuento. Mas que nada por que me da cosa que por una pelicula me toquen cualquier cosa del paquete y acabe con alguna sorpresa. Ademas, que no soy mucho de cine, prefiero mas series.


Dije "facturación", y creo que allí son españolas. Realmente eso me da más confianza, en la próxima llamada ya te comento si eso quién me atiende y si me lo arreglan. Como digo, en este caso fue rápido, pero el problema sigue, y CREO que somos muchos los afectados, por no decir todos los que teníamos la promoción activada.

En temas como estos es donde se ve la calidad de una empresa, y si una empresa no sabe respetar una promoción deja mucho que desear. Es algo tan sencillo que, intuyo, han desactivado (¿aposta o no?) y no quieren volver a activarla.
Imagen
Madre mía con el "regalito envenenado" de Vodafone. A mi me está a punto de salir la factura porque también cierro ciclo el día 8 y en consumo me aparece una película que estoy seguro que van a cobrar.

Lo lógico es que la reclamación depende de con que comercial te topes...eso esta clarísimo...mayor ejemplo que mi odisea para activar "Filmin" en el Pack Cine no hay....que después de activado me contestan desde el Foro de Vodafone que en mi caso no se puede hacer...increíble. Lo lógico no es ya que te devuelvan el cobro de esa película...el tema está en que no se vuelva a repetir y ahí esta la cosa. A mí la última película que me aparece en consumo y que creo que me cobraran la tenía antes de la entrada de "Movistar Estrenos"...así que no sé.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Madre mía con el "regalito envenenado" de Vodafone. A mi me está a punto de salir la factura porque también cierro ciclo el día 8 y en consumo me aparece una película que estoy seguro que van a cobrar.

Lo lógico es que la reclamación depende de con que comercial te topes...eso esta clarísimo...mayor ejemplo que mi odisea para activar "Filmin" en el Pack Cine no hay....que después de activado me contestan desde el Foro de Vodafone que en mi caso no se puede hacer...increíble. Lo lógico no es ya que te devuelvan el cobro de esa película...el tema está en que no se vuelva a repetir y ahí esta la cosa. A mí la última película que me aparece en consumo y que creo que me cobraran la tenía antes de la entrada de "Movistar Estrenos"...así que no sé.


Mira mañana en la aplicación Mi Vodafone, que lo mismo ya está para descarga, y pide hablar con facturación, que puede ser que te lo reduzcan antes de pasar por el banco. Si consigues algo ya lo comentas!
Imagen
Y esto?
Hace más de dos años que pago religiosamente Netflx!
Además ya no se paga 9,99€? Esto es flipante...

Imagen
Hola Jmbomo,

Le está pasando a más de uno.

Vodafone se "olvida" de pagar a Netflix, aunque no se cobrar por ello, y el que sufre las consecuencias es el cliente.

Reclama rápido a Vodafone, a ver si te lo arreglan antes de que te corten el servicio.

Suerte.

Enviado mediante Tapatalk
Yo pasé al final a pagarlo aparte, porque Vodafone dejó de pagar y se tiró unos días sin solucionar el tema. En este caso, mejor saltarse a Vodafone....
Imagen
Sí, y te quitas de problemas si quieres cambiar de empresa.

Total, Vodafone no aporta nada, aparte de reducir el número de recibos que lleguen, lo que tampoco es mucho.

Yo también puse el pago directo de Netflix hace casi un mes.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Sí, y te quitas de problemas si quieres cambiar de empresa.

Total, Vodafone no aporta nada, aparte de reducir el número de recibos que lleguen, lo que tampoco es mucho.

Yo también puse el pago directo de Netflix hace casi un mes.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Yo también pago directamente a Netflix desde el inicio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero el mensaje es de Vodafone, no de Netflix, no?
De todas formas el cambio de pago se hace desde Netflix?
Sí, mi comentario no tiene nada que ver con Netflix. No sé si estoy mezclando conversaciones, lo siento.

Lo de pagar a Netflix directamente es muy sencillo, lo puedes hacer directamente desde la cuenta de Netflix, mirando en firmas de pago y cambiando Vodafone por la tarjeta de crédito.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Nuevo error al cobrar la película, llamada al canto y reembolso tramitado, si bien me dijeron que es una incidencia general y no hace falta llamar para que se vea reflejado en el cargo bancario.

Veremos a ver si es como el mes pasado :)
Imagen
192 mensajes Página 13 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados